Capítulo 6

366 47 0
                                    

-¡Extra! ¡Extra! ¡Asesinato en Hanbury! -Un vocero del periódico gritaba por las calles

-Señor Armin - Petra se sorprendido al verlo tan temprano -¿A que debemos su visita?

-¿Donde esta Eren?

-Desayunando con el señor Levi y su hijo - Petra lo guío hasta el comedor.

-¿Armin? - Eren miro a su amigo -¿Que haces tan temprano aquí?

-Tenemos otra víctima - Eso sorprendió a la pareja - Fue encontrada en la madrugada.

-¿Otra? - Eren miro a Levi, recordando lo inquieto que estuvo en la noche.

-¿Quien fue? - Pregunto preocupado Levi.

-Aun desconocemos la identidad.

-¡Quiero verla! 

-¿Estas seguro? -Pregunto Eren no muy seguro de eso. 

-Necesito ver, necesito saber si no es ninguna de ellas. 

-Si estas tan decidió, yo no me meteré en esto. 

-Regreso en un momento, Petra necesito tu ayuda -Ella asintió para seguir a Levi con su hijo. 

-Jean me dijo que habías cambiado el caso con el - Se sentó junto a su amigo -¿Como esta de salud ahora?

-Toda la noche estuvo intranquilo y ahora esto - Eren respiro hondamente para calmarse - ¿Que esta pasando? 

-Toda la noche estuvo intranquilo y ahora esto - Eren respiro hondamente para calmarse - ¿Que esta pasando? 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿Estas listo? - Levi miró a Eren para asentir. 

-De acuerdo - Hange levanto la manta para revelar el rostro de la victima-

-¡Por dios! - Levi se llevo una mano a la boca mientras retrocedía - ¡No puede ser! 

-Levi - Eren se acerco preocupado -¿Es ella?

-Si - Afirmo Levi -¿Como es posible? Ella estaba viva y ahora.

-¿Quien es? - Pregunto Armin.

-Su nombre es Annie Chapman, ella vive en Liverpool pero vino a visitar algunas personas - Comentaba Levi -Ella trabaja para una importante familia.

-¿Es de las mujeres que ayudaste? - A lo que Levi asintió - Entonces es otra prostituta mas.

-Hay algo diferente esta vez -Todos miraron a Hange -En esta ocasión fue retirado el útero con una gran precisión.

-¿Su útero? - Levi se acerco al cuerpo nuevamente - Muéstramelo.

-Si - Hange retiro toda la manta - Como pueden observar, tiene en el cuello dos cortadas y luego el ataque en su abdomen.

-Es como dijiste, fue retirado con precisión - Levi miraba la herida - Este no es algo que cualquiera pueda hacer.

-Dos cortadas y ataque al abdomen - Todos miraron a Armin - Un ataque especialmente al útero.

Retrato de un asesino (Ereri) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora