Capítulo 9

312 50 1
                                    

29 de septiembre (Noche)

-Papá es un hombre muy dedicado - Levi jugaba con su hijo en su cama.

-¿Necesita algo mas antes de que me retire? - Preguntó Petra.

-No, descansa - Petra asintió para retirarse -Aun no puedo creerlo - Levi sonrió mientras acariciaba su vientre para mirar a su sonriente hijo - Tendrás un hermano ante de lo que esperaba.

-¡Estoy todo empapado! 

-¿Eren? -Levi vio a su esposo entrar  -¿Que haces aquí? ¿No tenias trabajo?

-Se supone que tenia que volver - Eren se retiro su abrigo para colgarlo. 

-¿Por que? - Levi se sentó con su hijo en la cama.

-Armin me dijo que regresara - Eren saco ropa de su closet para cambiarse -Vio cerca de aquí al carnicero Wilson. 

-¿Qué? -Levi no esperaba eso -¿Que hacia aquí? 

-Supongo que intenta llevar acabo su especie de venganza, aun esta furioso por que le ayudaste a su esposa para escapar. 

-Ese hombre la obligaba a prostituirse y ella decidió dejarlo, yo no la obligue. 

-El esta en la lista de los posibles asesinos. 

-A ti te pasa algo -Levi lo podia decifrar con solo ver su rostro. 

-Solo es este caso -Eren se acostó en la cama -Y Armin...

//-Levi debe ser vigilado - Decía Armin -El esta en medio de todo este caso.

-¿Que estas diciendo? - Eren miro molesto a su amigo -¿Consideras a mi esposo un sospechoso?

-No es lo que crees Eren - Hange intervino 

-¿Entonces? 

- Como lo dijimos, creemos que este caso tiene relación con Levi pero no de la manera que piensas. 

-Eren -Jean se puso junto a el -Conocemos a Levi desde niños y sabemos que jamas haría algo así.

-Pero... ¿No creen que es raro? - Armin llamo la atención de todos

-¿A que te refieres? -Pregunto Eren confundido. 

 -Mujeres asesinadas de una manera peculiar, ambas han sido conocidas de Levi y ahora una información que pocos conocemos ha sido mencionado en la carta del asesino.

-Información que solo nosotros y Levi conocía -Comento Jean. 

-¿A donde quieres llegar? - Preguntó Eren - Esta mas que claro que Levi no es el asesino ademas de que tiene cuartada al estar en casa conmigo el día de la muerte de la segunda victima

-Lo se, por eso es raro - Armin los miro con seriedad - Si lo pensamos bien, todo esto pareciera hacer a Levi pasar como culpable.

-De alguna manera parece muy bien planeado. 

-El asesino ha atacado los días que Levi ha estado solo -Comentaba Jean - En el primero fuiste a un caso en otra ciudad y en el segundo nadie supo que cambiamos el caso, así que de alguna manera se podría decir que estuvo solo con su dama de compañía. 

-Sin su cuartada, parecería ser el asesino pero no es así lo cual nos deja que el asesino esta mas cerca de lo que pensamos. 

-¿Quieres decir que asesino esta detrás de mi esposo? - Eren de enfureció ante eso.

Retrato de un asesino (Ereri) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora