-Historia -Un devastado Eren estaba frente a ella.
-Eren te dejo, debemos seguir buscando al sospechoso -Jean se retiro para irse sin saludar a Historia.
-Eren ¿Que esta pasando? -Pregunto preocupada.
-Vamos a un lugar mas privado -Eren la guio hasta el estudio de su padre después de decirle a su dama que la esperara -Lamentó recibirte en estas circunstancias.
-¿Donde esta Levi? ¿Por que hay tantos policías? -Preguntaba confundida.
-La policía descubrió que Levi era el asesino de todas esas mujeres -Historia se sorprendió ante lo dicho por Eren -Me uso para poder escabullirse de la policía mientras mataba.
-¡Lo siento tanto! -Historia se levanto para acercarse a Eren.
-Me case con un asesino -Eren estaba devastado -Ahora me siento estúpido por haber creído cada cosa que me decía.
-Eren -Historia lo abrazo -¿Estas seguro de ello? Levi jamás haría algo así.
-No lo se -Eren se alejo de ella -Ya no se en que creer.
-Eren.
-Por el momento solo quiero que encuentren a esa persona y preguntar por que me hizo todo esto? -Decía molesto Eren -Yo hice todo por el y así me pago.
-Eren -Historia lo veía muy mal -No creo que...
-Ahora... -Eren golpeo la pared -¡Ahora ni siquiera se si el hijo que tenemos o el que espera es mío!
-¿Donde esta el niño? ¿Donde esta Edel?
-Lo ocultamos en caso de que el viniera a buscarlo -Eren se recargo en el sillón -Puede que vuelva por el así que debemos estar alerta.
-Eren -Historia se incoó ante el -Esto debe ser...
-¿Por que? -Eren la miro con una gran tristeza.
-Yo... -Historia tomo su mano -Estaré aquí para apoyarte, cualquier cosa que necesites solo dime y te ayudaré.
-Historia.
-No importa lo que sea, te ayudaré en todo lo que me pidas.
-Eren, Armin quiere hablar a solas -Carla miro a Historia -Lamento ser descortés pero en estos momentos solo queremos estar la familia.
-Una disculpa -Historia saco una nota de su bolso para dejarla sobre la mesa, la cual contenia su dirección -Ven cuando quieras, confía en mi -Paso a un lado de carla para salir de aquel lugar -Gusto verla señora Carla.
-¿Enserio? -Carla entro para cerrar la puerta -Tenia mis dudas pero todo lo confirma, el asesino vendría para ver la situación.
-Haz pasar a Armin y gracias -Carla asintió para traer a su compañero.
-¡Eren! -Armin esto todo agitado por la carrera que tuvo desde la estación hasta la casa -¡Encontré algo!
-¿Que eso? -Armin se acerco a su amigo.
-Reiner recibió una nota -Armin se la mostro -La letra es idéntica a la de la persona que nos envió la dirección -Le mostró la comparación.
/¡Levi, espera! - Eren aumento la velocidad para ver a Mikasa y Levi alejarse -¡Levi!
-¡Eren! ...Mikasa, espera -Levi se detuvo al ver que solo venia detrás de el su esposo y un compañero.
-¿Por que estas manchado de sangre? ¿Que paso? -Pregunto Eren.
-No lo se - Lo miraba confundido mientras de su bolsillo sacaba una carta - Recibí esta nota, decía que si no iba mataría a Mary pero cuando llegamos ya estaba muerta.
ESTÁS LEYENDO
Retrato de un asesino (Ereri)
Mystery / ThrillerEren, un oficial de policía que lucha contra el crimen en la etapa victoriana de Inglaterra, tiene una vida perfecta, casado con Levi, un omega al que ama y su hijo recién nacido pero esa tranquilidad que lo rodea será interrumpida. Una oleada de a...