Capítulo 8

407 47 7
                                    

29 de septiembre (Mañana)

-Te ves mas relajado Eren - Comentaba Armin

-Por favor Armin, cualquiera sabría que detrás de esto esta Levi - Jean le dio un leve codazo a Eren - Te han mantenido bastante relajado

-Pues si - Eren sonrio - Es lo bueno de tener un esposo que esta dispuesto a ver por mis necesidades, siento lastima por algunos solteros que debe tener que hacerlo por su cuenta.

-¡Oye! - Reclamo Jean - No se por que Levi escogió a un idiota de pareja si tenia mejores opciones.

-¡Pongan atención en el caso! - Armin les llamo la atencion - ¡Aun debemos saber de donde fue la infiltración de información!

-Se supone que nadie mas sabia - Eren se acerco al escritorio de su amigo - El día que lo dedujimos estábamos nosotros y Levi.

-¡Reiner! -Recordó Armin -Después de que se fueron el pregunto un poco por el caso.

-¿Crees que el le haya dicho algo? - Cuestionó Jean - siempre sigue las reglas asi que no creo.

-Si pero a veces es un idiota, mas si se trata de mujeres - Comento Eren.

-Lo recuerdo, siempre estuvo detrás de Historia pero esta ni la hora le daba ya que estaba detrás de alguien mas - Jean miro a Eren - Lastima por ella que ese sujeto ya estaba enganchado con alguien más que le correspondía.

-Pobre Historia - Decía con pena eren -Ya encontrará a alguien.

-Tal vez Reiner se lo dijo a alguien mientras estaba borracho - pensó Armin.

-Me sorprendería ver si es que logro encontrar a una mujer que este interesada en el - Jean se rió.

-En cuanto lo vean, debemos intertogarlo - Comento Eren.

-No se ha aparecido en toda la mañana - Todos miraron su zona de trabajo -¿Donde estará?

-¡Oh si! ¡Vamos Reiner! -Con gran fuerza el mencionado daba estocada en aquel cuerpo bajo de el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Oh si! ¡Vamos Reiner! -Con gran fuerza el mencionado daba estocada en aquel cuerpo bajo de el.

-¡Historia! - La mujer se aferraba a las sabanas de su cama -¡Estoy cerca!

¡Dentro! -Historia de aferro con sus piernas a la cintura de reiner mientras se entregaba al placer -¡dámelo todo! ¡vamos, muévete asi!

-¡oh, si! -Reiner se corrió dentro de ella.

-Reiner...eres todo un...semental - Historia sonreía llena de placer.

-Eres bellisima - Empezo a repartir besos por los pechos de Historia hasta llegar a su cuello -Me prendes tanto.

-Sin marcas - Ordeno Historia -Recuerda que solo es un beneficio mutuo.

-No me importa si puedo gozar de tu cuerpo cuando quiera - Seguía sumergido en su tarea de caricias en los pechos - Seré su amante aun si consigues a ese hombre, dudo mucho que contigo cerca pueda continuar con su pareja pero que sepas que estaré disponible para jugar un poco.

Retrato de un asesino (Ereri) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora