31 agosto 1888, Londres (Mañana)
-Por...favor - Con su mano ensangrentada intentó llegar hasta la persona que estaba frente a Mary Ann - Que esto...pare...señor Levi.
-¡NO!
Levi abrió los ojos para encontrarse con el techo de la habitación de su casa, solo en aquella gran cama, el sol se colaba por los pequeños espacios que dejaba la cortina de la ventana y afuera se escuchaba el cantar de los pájaros.
-Desearía que hubiera sido sólo un sueño - Levi miró su mano y después su brazo, el cual estaba vendado -Como lo desearía - Miro la cuna donde estaba su bebé para acercarse - Mi pequeño Edel, ¿Cómo amaneciste? - Levi sonreía al ver a su pequeño hijo.
-Señor Levi - La puerta de la habitación resonó por el toque.
-Pasa Petra - Levi tomó a su hijo para recibir a Petra.
-Buenos días señor -Petra hizo una reverencia -Saldré a comprar algunas cosas que se necesitan para la comida, si necesita algo más será atendido por la señora Thomas y demás personas.
-Ve con cuidado - La joven asintió para salir mientras él miró a su bebé para sonreírle a su hijo- Vamos a arreglarnos para la llegada de papá.
-Retrocedan, atrás por favor -Varios policías hacían para atrás a los transeúntes.-¿Que tenemos Armin?
-Una mujer asesinada, en estado de ebriedad -Armin levanto la sabana que cubría el cuerpo -Fue encontrada por un par de hombres que se dirigían a a su trabajo.
-Posiblemente se trato de un robo.
-No estoy muy seguro -De entre toda la muchedumbre que trataba de ver algo, Armin noto a Petra quien estaba con una de las sirvientas de la casa Jaeger -¿Petra?
-Señor Armin, hace bastante que no le vemos en la casa.
-Hemos tenido algo de trabajo y sigue aumentando -Volteo a ver el cuerpo de aquella mujer.
-¡Mary Ann! -Armin la miro sorprendido ante lo dicho por ella.
-¿La conoces?
-Su mano - Petra señaló esa parte que salia de la cubierta que tenía el cuerpo - Su anillo no lo olvido, lo traía cuando fui con el señor Levi a buscarla.
-¿Levi la conoce? -Armin sacó una libreta para apuntar todo lo dicho por Petra.
-El señor Levi la había ido a visitar a un albergue para brindarle ayuda pero ella se negó, es una mujer que vive de la prostitución con un esposo que la maltrata.
-¿Como la conocieron?
-La conoció en el hospital donde trabaja el señor Grisha, al ser prostituta iba frecuentemente por la sífilis que había contraído y no tenía recursos para pagar la medicina -Explicaba Petra -Con mucho esfuerzo pudo pagar el aborto que le realizaron en el hospital.
ESTÁS LEYENDO
Retrato de un asesino (Ereri)
Mystery / ThrillerEren, un oficial de policía que lucha contra el crimen en la etapa victoriana de Inglaterra, tiene una vida perfecta, casado con Levi, un omega al que ama y su hijo recién nacido pero esa tranquilidad que lo rodea será interrumpida. Una oleada de a...