-Es... hermoso... el color de la sangre en esa bella mujer.
-Por...favor - Con su mano ensangrentada intentó llegar hasta la persona que estaba frente a Mary Ann - Que esto...pare...señor Levi
-Es igual que mi querido...
-¡No! - Levi abrió los ojos mientras respiraba agitadamente mirando el techo -No... no... no.
-¿Levi? -Ante tanto movimiento en la cama, Eren se despertó para ver a su pareja -¿Levi? ¿Que tienes?
-¡Lo escuche! -Dijo sentándose en la cama -¡Había una voz ese día! ¡Ahí estaba!
-¿De que hablas? -Eren se sentó para tomar su mano -¿Quien estaba ahí?
-Escuche su voz -Levi levanto la visto para ver a Eren -El día que asesinaron a Mary Ann, escuche la voz de un hombre.
-¿La voz del asesino?
-No... no lo se... ni siquiera lo había recordado -Levi se toco la cabeza -¡No se por que ni siquiera lo recordaba!.
-Posiblemente por el shock de todo lo que había pasado, ¿Reconociste la voz? -Levi empezó masajearse la sien -¿La has escuchado antes?
-Creo... no estoy seguro... no lo se -Comento preocupado -Siento que ya la he escuchado antes pero no se de quien es y eso me frustra.
-¿Seguro que el asesino no te vio? -A lo que negó nuevamente Levi -En caso de que lo haya hecho, intentara llegar a ti lo mas pronto posible.
-¿Crees que sea capaz de ello? -Eren asintió -¿Que vamos a hacer?
-Por el momento, no te quedes o salgas sin compañía -Ordeno Eren -Hablaré mañana con mis compañeros, si el asesino intenta acercarse puede ser nuestra oportunidad para capturarlo.
-De acuerdo, no estoy muy seguro de querer estar cerca de ese asesino pero confió en ti.
-Debemos capturarlo antes de que haga mas daño, los asesinatos entre ladrones o por asaltos continúan de una u otra forma pero no necesitamos a alguien que este atemorizando aun mas las calles de Londres mientras mata mujeres de una forma tan cruel.
-Trato de pensar por que alguien mataría de esa forma -Levi tomo la mano de Eren -Confió en que lo atraparas.
-Te lo prometo -Eren tomo la mano de Levi -Ahora, vamos a dormir
-Si -Eren se acostó mientras Levi se acomodaba en su pecho -Buenas noches Eren.
-Buenas noches Levi, descansa -Levi levanto la vista para ver a su pareja quien ya mantenía los ojos cerrados y observo hasta que noto que se había quedado dormido.
-Se que conozco esa voz -Levi se levanto con cuidado de la cama para acercarse a la ventana de su habitación y mirar por el gran ventanal a la enorme ciudad de Londres -Esa voz la he escuchado pero.... ¿Donde? -Volteo para ver a Eren durmiendo -Debo recordar esa voz por el bien de los demás o tal vez no haya un mañana para alguien mas.
ESTÁS LEYENDO
Retrato de un asesino (Ereri)
Mystery / ThrillerEren, un oficial de policía que lucha contra el crimen en la etapa victoriana de Inglaterra, tiene una vida perfecta, casado con Levi, un omega al que ama y su hijo recién nacido pero esa tranquilidad que lo rodea será interrumpida. Una oleada de a...