-Señora Carla - Petra la veía desde la escaleras a Levi jugar con su hijo en el del jardín en compañía de Historia-¿Como es que conoció el señor Levi conoció a su familia?
-¿Por que la pregunta? -Pregunto un tanto confundida.
-La señora Thomás dice que si ustedes hubieran sabido la procedencia del señor Levi, jamas lo hubieran aceptado.
-De nuevo la señor Thomás - Carla suspiro con molestia - De alguna manera se entero pero no es algo que importe, uno nunca elige las situaciones que la vida nos da y eso es lo que le paso a Kuchel - Empezó a subir las escaleras seguido de Petra.
-En eso tiene razón.
-Fue Eren quien llego a Levi cuando solo eran unos niños- Petra se sorprendió - Saliendo del colegio fue interceptado por unos ladrones quienes trataron de llevárselo pero logro escapar llegando hasta una zona bastante pobre.
-Pobre señor Eren.
-Mientras huía llego con un grupo de niños, entre ellos estaba Levi quien noto a los sujetos que perseguían a mi hijo,así que tomo a Eren para ocultarlo en su casa donde se encontraba Kuchel.
-El señor Levi siempre ha visto por el bien de los demás sin esperar nada a cambio.
-Y exactamente es lo mismo con su madre, a pesar de que les ofrecí una recompensa por su gesto, se negaron a aceptarla.
-Debió ser una persona muy buena, el señor Levi lo heredo de ella.
-Eren quedo prendado de Levi ya que quería ir a verlo todo el tiempo - Carla rio al recordar - Creo que se enamoro de el desde la primera vez que lo vio.
-Son una linda pareja -Petra veía las diversas fotos familiares en las que estaba la pareja.
-Kuchel, una noche llego toda angustiada cargando a Levi muy enfermo
-¿Que paso?
-Solo una madre implorando por la vida de su hijo, le debía el haber salvado a mi hijo y con la ayuda de mi esposo se logro recuperar Levi pero veía a una mujer frustrada por no poderle dar una vida estable a su hijo.
-Vivimos una una sociedad con gran pobreza, muchas mujeres pasan por esas situaciones.
-Y eso fue lo que la llevo a terminar trabajando en la prostitución, era de lo que dependían y prefería seguir en eso que robar - Carla miro una foto de Levi y Eren de niños - Era injusto que personas tan buenas sufrieran de esa manera así que decidimos ayudarlos, Kuchel era muy hábil en la costura así que con nuestro apoyo logro trabajar de eso para dejar su vida en la prostitución.
-El señor Levi me mostró el trabajo de su madre y me regalo un vestido hecho por ella.
-Gracias a su nuevo trabajo logro sacar a Levi de aquel lugar y tener una vida mas discente y yo me convertí en la madrina de Levi - Carla sonrió al ver a Levi ser acompañado de su hijo quien regresaba del trabajo -Desde que lo vi, supe que era un niño especial y que seria parte de esta familia en algún momento por Eren, desde que lo tuvo mas cerca no dejo de estar con el y que otra persona con intenciones de cortejarlo se le acercara.
-El señor Eren es un poco territorial - Petra rio ligeramente - Pero entiendo el por que.
-Kuchel y yo nos dimos cuenta que ellos estaban destinados a estar juntos, para proteger a Levi se guardaría el secreto del anterior trabajo de su madre pero hubo una familia que lo sabia- Volteo para ver a Petra - Su madre murió a causa de una enfermedad que adquirió en ese trabajo dejando solo a Levi.
-¿Como es que se entera la señora Thomas sobre el pasado de la madre del señor Levi?
-Creo tener una idea -Carla vió de nuevo por la ventana para ver a la sirvienta de Historia llevar té.
ESTÁS LEYENDO
Retrato de un asesino (Ereri)
Mystery / ThrillerEren, un oficial de policía que lucha contra el crimen en la etapa victoriana de Inglaterra, tiene una vida perfecta, casado con Levi, un omega al que ama y su hijo recién nacido pero esa tranquilidad que lo rodea será interrumpida. Una oleada de a...