Tu llegada

2K 81 22
                                    

Narra Samael

Desperté y rápidamente mi sirviente empezó a buscarme la ropa, solo era yo y tener que esperar a que el terminé de darme lo que mi padre escogió para mí.

-Principe Samael, aquí tiene la ropa de hoy su padre quiere verlo abajo en 10 minutos -dicho eso se fue de la habitación.

Lo de siempre, mire la ropa, como siempre tan elegante, a pesar de nuestra situación era lindo ver ese porte color blanco junto varios arreglos de color oro y rojo, era hermoso.

Podría haberme vestido con calma de no ser por qué un bastardo entro a mi habitación.

-Padre dice que deberías apresurarte -dijo recargando se en la puerta-

-Entiendes que no tienes derecho a decirle padre, deberías aprenderte lo desde que naciste -me puse mis zapatos-

-El ser un bastardo me vuelve más atractivo-me sonrió- además de que tengo más comodidades -se acercó a mi- por qué saben que puedo tirarles todo a la basura con solo decir lo que ocurre aquí adentro -se alejo- en fin, solo tienes 3 minutos -me sonrió de forma burlona y se retiró-

No dije nada por el miedo a que me fuera a acusar con mi madre o mi padre, tragué saliva y apreté los puños por no poder hacer nada contra el.

Me peine tan rápido como pude y baje con mi padre a la sala principal donde solo hay carne y verduras. Al llegar note la mirada de mi padre, viéndome molesto.

-¿Podrías decirme el por qué llegas tan tarde Samael? -arqueo una ceja y se cruzó de brazos-

-Lo siento Gabriel estaba hablándome -dije con seriedad y viendo al frente-

Por algún reflejo o presentimiento agarre el brazo de mi padre que venía hacía mi, iba a darme un puñetazo en la cara. Al ver lo que hice solo lo vi sin ninguna expresión aunque escondía mi miedo.

-¡Samael! -con su mano me dio una fuerte cachetada- sabes que no me gusta pegarte pero debes ser corregido.

-Si padre lo sé -dije sin verlo-¿Que haremos hoy?

-Hoy decidí darte una clase de descanso -estaba sorprendido, desde los 9 años no había tenido algo llamado "descanso"- pero tampoco creas que no harás nada -mis ilusiones de al menos salir a tomar el aire fresco mientras leía desaparecieron con eso- verás, tu sirviente es demasiado viejo y podría morir en cualquier momento, así qué, buscando por el pueblo lleno de gente sucia y vagabunda encontré esta cosa que dijo que haría lo que sea solo por tener pan y una casa -Saco de una caja de madera grande aún chico de tez morena, cabello color café claro, bastante delgado y ojos casi de un color rojo, algo bastante raro- tienes que darle un recorrido y las tareas que te hará.

-Pero si mi sirviente sigue igual de bien, ¿Yo para que quiero a alguien de piel pobre conmigo? -me causaban náuseas la gente de ese color-

-Samael no es ninguna pregunta ¿Comprendes? Ahora ve con el y dale el recorrido mientras hago unas cosas.

Suspire y mire de nuevo a ese chico, sonreía apesar de su ropa y cuerpo sucio, era extraño y perturbador, vi como mi padre se iba, en ese momento el habló.

-Me presento, mi nombre es Argía, un gusto sirviéndole a u- le corté.

-Como primera orden cállate -camine y lo oí atrás de mí- deberías saber cómo son cada habitación, la mayoría de ellas siempre están abiertas y lo único es que yo te llamaré cuando necesite de tus servicios por el momento puedes irte -hable lo más rápido que pude, en serio me daba asco.

-Principe Samael, ¿podría hacer algo antes? -lo mire confundido- será rápido -se acerco a mi cara y tomo mi mejilla dónde mi padre me había golpeado- solo necesito saber dónde está tu alcohol -la sobo levemente lo que causó que me enojara y le golpeara la mano, a lo que el se quejó- ¿Por qué lo hiciste? -se sobo la mano.

-¿Crees que no entiendo lo que intentas? Es obvio que me quieres "seducir" -su cara parecía confundida pero seguí-te daré tres razones por las que no estaría contigo ni loco o muerto:primero Eres pobre, segundo eres hombre y tercero eres de otro color -lo mire asqueado.

-¿Tan lindo te crees? -se empezó a reír, como si yo fuera un payaso- oh lo siento Principe -me sonrió- llámeme para lo que quiera -y se retiró.

-Chico estúpido-susurre y me fui directamente a mi habitación, seguiría estudiando.

Fin capitulo 1

wuenas :D primer cap, tal vez podría hacerlos de 1000 palabras pero por el momento se quedan en 700.

Chau

Perfecto ~Alastor × Lucifer~ (Primera Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora