Las escenas contienen sexo entre hombres o un intento de ello.
Narra Argía
Seguí moviendo mis dedos constantemente y de vez en cuando besaba los delicados besos de Samael.
-Y-ya no duele tanto Argía -aun jadeante y tembloroso hizo que me detuviera- ya sabes que sigue.
No quería lastimarlo de verdad, aunque fuera odioso mientras trabaja con el tenía algo y era no lastimar a los que se ven indefensos.
-Samael me preocupas y no quiero lastimarte -dije algo nervioso- pero podrías ya sabes... Tu prepararme a mi -mi cara estaba ardiendo.
-Jmm, claro Argía -sonrío y se puso arriba de mi- pero entonces yo debí empezar desde hace un tiempo sonríente tonto -mordio con demasiada fuerza mi cuello y me queje un poco- sin embargo, seré bueno por una vez contigo -acaricio mi miembro y masajeó suavemente haciéndome suspirar- se siente bien ¿Verdad? -movió más rápido su mano- esto va a mejorar Argía -dejo de moverla y introducció mi miembro en su boca.
-Mhg, ah -cerré los ojos con fuerza, ¿Dónde aprendiste esto Samael?- s-samael, oh -succiono y lamió la punta- por dios -movió constantemente su cabeza haciéndome sentir bien, bastante bien- ¡s-samael! -sentí como me libere, fue lo mejor que podría experimentar.
-jaja, te ves tierno con eso cara -se lamió los labios y me sonrió- b-bueno -se recostó y me abrazó para quedar arriba de el- esas cicatrices en el cuerpo te hacen ver muy lindo Argía -me besó y con sus piernas me abrazo- déjate llevar, estaré bien -lo besé con pasión y entre en el rápido, soy un idiota por haber hecho eso- ¡Mmgh! -escuche de su parte y moví mis caderas lentamente separándome del besó- a-argía -gimió y se mordió el labio- mmm...
Cada expresión de el me pone por así decirlo, bastante ansioso, besos, mordidas y caricias es todo lo que hay en este momento.
-Maldición Argía, ah, muévete más rápido -me miró algo enojado y sonrojado- b-bueno por favor -mi sonrisa se ensancho y me moví más rápido mis caderas, lamiendo su cuello y mordiéndolo- ahh, así está, mmgh, mucho mejor -cerró los ojos y me volvió a sonreír- ¿Que estás? -tome su hombría y la moví rápidamente a la vez que mis estocadas- ¡Yo nunca dije que! ¡mm! ¡Hicieras esto! ¡Ahh! -enterró sus uñas a mi y nos fundimos en otro besó, esté más corto pero se podía transmitir lo que ahora sentíamos.
Excitación.
-Argia, ¡Ahh! O-otra vez, ¡Mm! -termino manchando en mi abdomen, acto seguido yo también llenándolo de mí- ¡Por! ¡Ngh! -cerró uno de sus ojos- me vengare de esto Argía, no sabes lo que te espera.
-¿Que vas a hacer? -mi tono era de confusión y algo de miedo-
-Verás - me sentó en sus piernas y me levanto un poco tomando mi mentón- ahora es mi turno pequeño venadito -me puse aún más nervioso- pero antes -beso y mordió mi cuello haciendo que gimiera y suspirara- suenas tierno Argía y así -entro repentinamente en mí-
-¡Ah! Samael, duele -cerré uno de mis ojos- en serio -lo vi y me sonrió -
-Te dije que me vengaria Argía, todo lo que digo no es broma -me dio un beso corto en mis labios- ahora muévete -asentí y moví mis caderas un poco- mm, oh - apretó un poco mi cintura- dije que te movieras Argía -esta ves moví mis caderas arriba y abajo, increíblemente no me estoy cansando - m-mas rápido -lo hice más rápido y el empezó a morder con brusquedad mis pezones.
-¡Ngh, Samael, oh Samael -puse mis manos en sus hombros y lo hice lo mejor que pude aún doliendo me un poco- ¡Ahh! -termine manchandolo- lo siento much -no pude terminar de decir la palabra el se había venido adentro de mi- ¡Mgh! -sentí una extraña chispa adentro de mí-
-Argía, estoy cansando -salío de mi y me recosté aún lado suyo- descansa Argía -me sonrió y cerro los ojos.
-Descansa Samael -sonreí de igual forma y me fui a dormir.
Narra Gabriel
Esta celebración no está siendo la mejor, la siento demasiado aburrida y sin ambiente, sobre todo aburrido.
Busqué con la mirada a Argía, no estaba, seguro debió cansarse. Visualizando más tampoco está Samael, el principal de esta fiesta.
Esto me parece sospechoso, ¿Y si Samael le está haciendo algo malo a Argía? No puedo imaginarme eso, debo buscarlos.
Primero fui a afuera a ver si estaba por ahí haciéndole algo a Argía. No estaba por oí gritos de dolor adentro del castillo arriba.
Me fui adentró y busque habitación por habitación, si Samael le hizo algo se las verá conmigo y padre, eso lo tendrá por seguro.
Llegué a la última habitación, la de Samael, con algo de enojo entre a ella y lo que pude visualizar fue una escena que confundiría a muchos y sorprendería a la vez.
Los 2 desnudos, acostados juntos y sonrientes.
Cerré la puerta y me fui a mi habitación.
-¡Maldita estupidez la mía! ¿¡Cómo demonios se me ocurrió dejarlo solo!? ¡Ahg! -grite con demasiado enojo, por alguna razón siento que se escuchó hasta la mitad del bosque más lejano- no pude mantener la promesa ni siquiera por 1 año, me siento demasiado inútil -suspire- espero Samael mañana no haga nada contra Argía -me senté al lado de mi cama- bien, debo planear un plan por si Samael se pone de malas con Argía.
Primero, ver temprano escondido las reacciones de los 2, si Samael está bien que no creo meterme y detener a Samael y si no reacciona mal no hacer nada y hacer como que no vi nada.
-Tal vez es hora de irme a dormir, si pienso demasiado al final no podré dormir y eso será malo para mi, y tengo que verlos temprano -me acosté en mi cama y bostece- descansen.
Llevo varias horas sin poder dormir, tengo sueño, pero me da miedo el llegar tarde para Argía.
¿Que pasa si llego tarde?
Me muevo mucho en mi cama, debo dormir para poder llegar antes de que algo malo pase.
Logré dormir con éxito
Fin del capitulo
Creo que se vienen cosas sabrosas (?)
Y no me lo pediste pero:
Dedicado a. AleLopez020
ESTÁS LEYENDO
Perfecto ~Alastor × Lucifer~ (Primera Temporada)
FanfictionLa economía de los magne no era la mejor, tenían riquezas pero los padres de Samael se negaban a vender sus riquezas, además de que serían el hazme reír de todos los reinos. -¿Que hacemos? -pregunto mi madre notablemente preocupada- si vendemos todo...