Este capítulo contiene sexo homosexual
Narra Samael
Le quite a ambos los pantalones y nuestros braies, y mordí con fuerza su oreja causando que grite.
—S-samael házlo rápido, podrían ver, ¡ahh! —entre de golpe en el, haciendo que gritara aún más fuerte, rápidamente se llevó una mano a su boca y asintió, dándome a indicar que podía seguir.
Bueno el dijo que me apresurara.
Empecé en un ritmo medio a darle embestidas, el cerro los ojos calmado y de vez en cuando dando suspiros ligeros. Pero esto aún no empieza, al poco tiempo lo hice más rápido y se tapo aún más la boca y sus jadeos no se hacían esperar, noté que se destapó la boca.
—Ahh, Samael, espera nos verán y mgh, —sus ojos se veían relajados y llenos de éxtasis, me reí de eso— cállate, mmm, imbécil —me moví más rápido por aquel comentario y se abrazo más a mí— más, por favor —escondio su cara en mi cuello y mis embestidas iban profundas pero lentas— ¿Por qué me pones así? Ahh —me moví más rápido.
—Por que soy irresistible Argía, eso es, mmm —aprete sus caderas yendo más rápido, me gusta demasiado su cuerpo, no tiene nada en especial como una buena forma, pero para mí es perfecta— Argía, voy a... Mmm —lo besé y me moví lo más rápido que podía, provocando un gran placer a ambos.
—¡Mgh! —sentí como algo mojo mi pantalón y yo como me liberará una carga, nos separamos del beso con un hilo colgando de nuestras bocas— ahh, Samael —me sonrió relajado— admito que se sintió, pero no sé volverá a repetir, ¿De acuerdo?
— Lo dudo mucho, pequeño ciervo —le di un beso en los labios a Argía y salí de el, vistiendonos en el proceso.
Si lo íbamos a repetir en estos 3 días que me quedan.
3 días después~
—¿Tienes todo para ser un hombre? —menciono mi padre aún lado de mí— ¿Tienes lo necesario y más para conquistar a la señorita Liz?
—Si padre, lo tengo, y mucho más —argía estaba enfrente mío arreglándome el cabello y con una cara totalmente sonriente— la voy a esposar y tendremos una fortuna.
—Eso es samael, has estado preparándote para esto casi toda tu vida, hoy es el momento donde nos sacas de este pozo de futura pobreza, además de que te vuelves un hombre —aparto a Argía de mi y me tomo los hombros— estoy orgulloso de ti hijo, hoy y hasta que muera ¿Entendido? —me sonrió y yo asentí— creo que nos preparamos muy temprano, aún te queda 1 hora, haz lo que quieras pero no te desarregles, oh haré que te arrepientas —salió de la habitación—
—Lo dejaré solo, debe estar nervioso joven magne —argía se acercó a la puerta— feliz día de su boda.
—Hey espera Argía —le tome el brazo a él chico de ojos rojos— ¿Por qué estás tan sonriente? —le tome los 2 brazos— es común en ti pero tengo un mal presentimiento de que no estás como demuestras.
—No, estoy más que feliz por usted Principe y futuro rey —puso su cara de lado y sonrió más— debo hacer otros pocos arreglos más para su boda, por favor déjeme ir.
—Antes —le di un beso corto— ahora puedes irte Argía —lo solté y vi como salió de la puerta— no se por que te pregunte eso, aunque estés mal por esto no puedes hacer nada —suspire— pero se que yo en verdad seré feliz con Liz, lo sabía desde que era un niño ¿Que va a cambiar? —me senté en mi cama— esto es sencillo.
Narra Argía
Samael, eres tan cruel, me sentía mal desde que empezó este día y solamente me pusiste más sentimental con ese besó.
Mirando a todos lados noté que no había nadie y era de los sitios más silencios de por ahí, tenía que sacarlo todo; grite, no podía más y grite con todas mis fuerzas, no se ni como fue que me enamoré de ese chico que me hacía la vida miserable, suena ridículo y vaya que lo es.
La señorita Liz no tiene culpa de esto, pero como me encantaría ser ella o al menos que ella no exista.
—¿Estás bien Argía? —me abrazo Gabriel por detrás— se cuánto te molesta este día Argía, si por mi fuera detendría está boda pero es necesario, hasta podrías ser el sirviente de ellos 2, solo cálmate Argía, Gabriel está aquí y es tu mejor amigo ¿No? —me sonrió, entendí casi nada de lo que me dijo.
—Gabriel déjame en paz, quiero estar en mi estado patético por estos 50 minutos que me quedan, ja, no puedo creerlo —sentí algo húmedo en mi mejilla— jajaja —reí para no llorar más, mi madre antes de morir me menciono algo que llevo en mi memoria desde siempre.
Sonríe, no estás completo sin una sonrisa.
—Argía —me abrazo más fuerte— llegara alguien más, pero samael no es el indicado, es todo lo opuesto a ti —¿Cómo sabría si quiera eso? — por favor Argía, no hagas esto más difícil —escuche como empezó a llorar— haría todo lo que fuera por ti amigo, pero esto es importante para nosotros.
—Gabriel, lo siento pero, ¿Has pensado que si quiera te quieren como a alguien de la familia? —debo parar, solo falta que haga sentir mal a Gabriel— toda la familia de samael incluyendo a tu madre, dicen que te matarían de no ser por qué ya te presentaste como familia real, ¿aún piensas que les importas? —aquí le diré fin a nuestra amistad.
—Jm —me soltó Gabriel y me miró— te dejare aquí Argía, pero ten en cuenta que conmigo ya no cuentas para nada —veía las lágrimas apunto de salir de su cara— te deseo buena suerte, adiós Argía —se dio la vuelta y camino alejándose de mí.
—Gabriel... —mi voz se quebró al mencionarlo, ¿Por qué hice eso? Solo yo debería sentirme así, no el, soy un estúpido por haber hecho esto.
Mis lágrimas no tardaron en salir, me tape el rostro, no quería que se viera ni escuchará mi sufrimiento, la gente se vuelve bastante tonta al enamorarse.
Pero esto que hice es un maldito error.
Fin del capitulo
Se vienen cosas xd
ESTÁS LEYENDO
Perfecto ~Alastor × Lucifer~ (Primera Temporada)
FanfictionLa economía de los magne no era la mejor, tenían riquezas pero los padres de Samael se negaban a vender sus riquezas, además de que serían el hazme reír de todos los reinos. -¿Que hacemos? -pregunto mi madre notablemente preocupada- si vendemos todo...