Narra Samael
Desperté por un rayo de luz que entro a mi ventana, bostece y estire mis brazos.
-Parece que no quisiste incomodarme -sonreí al no ver a nadie en mi lado- tal vez por eso eres mi mejor amiga, te preocupas por mi -me empecé a vestir.
Espero Argía este bien, salió a no se dónde y me preocupa que algo le haya pasado. Veo todo el palacio en busca de Liz, no la encuentro y este lugar es enorme.
-Seguro debe estar arreglándose en alguno de los cuartos, o haciéndome una sorpresa junto Argía, eso se lo agradecería mucho y me pondría feliz -dije con ilusión y busque por los últimos cuartos que me faltaban.
-Este es el penúltimo cuarto, aún tengo otra esperanza si no están aquí -suspire y abrí la puerta- ... -entre y unos sollozos sé oían a dentro de la habitación, sintiéndome ahora confundido y extrañesa- ¿Hola? -camine y vi a Argía de rodillas y tapando algo- ¿Que sucede Argía? -le tome el hombro y giro a verme, viendo la escena y estando estupefacto y aterrado.
Enfrente de mi, ya hacía lo que era mi amiga muerta en el suelo sin el corazón, Argía tenía la ropa manchada de sangre y la boca igual.
-Lo siento Samael, en serio lo siento -me abrazo y seguía sin responder a nada- yo lo hice solo por qué ella se metía en nuestra relación, ahora ¿Podemos ser felices? -me miro serio esperando una respuesta de mi parte.
-No... Ella no tenía nada que ver, solo nos casamos por temas de dinero -lo vi furioso y lo tiré al suelo señalandolo- ¡Tu acabas de arruinar una relación! -le tome de la camisa, se veía asustado- ¡Eres un monstruo! -alcé uno de mis puños-
-¡No, no! ¡Por favor Samael! -sus súplicas me dieron igual, lo amaba pero esto era inhumano, lo golpeé con todas las fuerzas que tenía, derramaba lágrimas por Liz y el como todo se iba a ir a la mierda ahora que ella murió.
Mis manos están llenas de sangre y veo a Argía viendo a otro lado y respirando agitado.
-¡Lárgate Argía! -exclame dándole una patada en el estómago- te odio...
-Lo sabía -me sonrió con un ligero cambio en su cara- nadie realmente me a querido -se paró- me iré, pero primero deberás matarme -me dio un cuchillo y lo atrapé- házlo, si me odias tanto mátame, igual no soy de tu clase ¿Verdad? -río y se acercó a mi- por favor.
- Me estás asustando -mi mano tembló junto con el cuchillo y el sonreía- por favor Argía solo vete -llore más- no era cierto, te amo pero estás mal de la cabeza.
-Entonces si me amas, mátame por favor Samael -me lamió la oreja- por favor.
-No... Argía -mi mano acaricio su mejilla pero sentí algo atravesar mi estómago- uhg...
-Yo si te amaba demasiado Samael, con locura -me desangraba y el me bajo al suelo- lo hago por ti, se que cometí varias cosas malas en mi vida, y una de las peores fue amarte con toda esa locura -me dio un beso corto- duerme...
Me volvió a enterrar el cuchillo en mi estómago y en mi pecho.
Narra narrador
-Voy a unirnos cariño -comío la carne de Samael y poco a poco volvió a ser alastor.
Terminando en alastor devorando a Samael por completo.
Buenas, primero que nada creo que este final es el normal v:
Creo que en 2 días más termino el otro final.
Chau!
ESTÁS LEYENDO
Perfecto ~Alastor × Lucifer~ (Primera Temporada)
FanfictionLa economía de los magne no era la mejor, tenían riquezas pero los padres de Samael se negaban a vender sus riquezas, además de que serían el hazme reír de todos los reinos. -¿Que hacemos? -pregunto mi madre notablemente preocupada- si vendemos todo...