Narra Argía
Temí lo peor pero es sorprendente, desperté en mi habitación, me levanté y mi dirigí a él baño a aunque sea bañarme.
—¿Siempre estuve aquí? Pensé que me quedé con Gabriel —me metí a él baño— es todo esto tan extraño —suspire, vi el agua y empecé a aterrarme— ¿P-por que hay sangre aquí? —se tornaba cada vez más roja el agua y note varias cicatrices en mi abdomen— ... —no tenía palabras para si quiera decir algo— ¿Cómo me pasó esto? —me bañé con algo de normalidad pero aún con esa inquietud— quiero dejar todo esto —suspire— pero no dejaré a Gabriel solo —terminando esa frase escuché la puerta abrirse—
—Argía, ¿Estás aquí? La fiesta será en 3 horas y tú aún no estás listo —dijo Samael— si estás aquí necesito que vengas conmigo a ver las bebidas que se tomarán, aunque es un poco inútil —dijo Samael y se retiró.
—¿No la fiesta iba a ser más tarde? —dije y salí del baño para vestirme con mi ropa habitual— bueno ya me tengo que ir y comportarme como un sirviente —salí y vi a varios hombres que no conocía, entre ellos un tipo que poseía un traje normal de príncipe y un abrigo de animal, se veía un poco afeminado.
Un momento... Una fiesta solo de hombres, me preocupa mucho eso.
—¡Oh! ¿Quién es este lindo tipo? —grito alguien atrás mia a lo cual me asusté y voltee a ver y era una chica con un vestido de colores rosas y 2 coletas— oye, no voy a matarte solo te ví y... —me miro a los ojos— ¿Tienes novia?
—Violeta déjate de idioteces —se acercó un tipo con un traje negro con azul se podría decir marino— asustas a alguien nuevo todos los días —me miró— ¿Quién eres tú?
—Siento mucho el no presentarme —les hice una reverencia— me presento, soy Argía el sirviente de el Principe magne —oí reír a él tipo de traje negro.
—¡Jajaja! Buena broma, tu eres un esclavo, los sirvientes se ven más decentes que tú —me miro aún más sonríente— anda lárgate.
—¿Disculpe? Yo solo atiendo órdenes de Samael, no de cualquiera que me diga que hacer —dije firme y lo mire fijamente.
—¿En serio quieres hacer esto? Vamos deja de humillarte y no soy cualquier yo me llamo volan, el 5 más poderoso de aquí ¿Entiendes?
—Con todo el respeto no recuerdo haberle dicho que quería saber de su vida —sentí una mano en mi hombro y era el tipo del abrigo.
—¿Puedes callarte esclavo? Eres bastante molesto y tienes una lengua bastante suelta, en mi reino ya no la tendrías ¿Sabes? —puso su otra mano en mi hombro— ahora cállate o te vas, así de sencillo —sentí algo de miedo por lo anterior dicho.
—Bien dijiste valky, en tu reino, este es mi futuro reino y no pueden hacer lo que ustedes quieran con mi sirviente, por qué es mío —recalco la última palabra— ahora deben darmelo —me lanzaron y el cayó al suelo al igual que yo— son bastante serios y maduros los 2 y violeta no se te ocurra acosarlo —se levanto y giro a una dirección opuesta— vámonos Argía —camino a un paso lento.
—Como ordene príncipe —lo seguí hacía donde estaban muchas bebidas alcohólicas.
—¿Dónde demonios estabas Argía? No apareciste por ningún lado y no estuviste a mi lado que es tu único trabajo. Y ¿Por qué hablaste con ellos? Podrán ser mis "amigos" pero créeme que ahora intentarán molestarte cada vez que yo no esté y no voy a defenderte ni una vez más ¿Oíste? —asentí— que bueno, ahora dime con que podemos deleitar a las personas, padre quería tu opinión y la mía, las que elijamos tú y yo será de lo que más habrá está noche.
—No se mucho de bebidas alcohólicas joven Samael —mire las listas— aunque me gusta la idea de... Cerveza supongo.
—Se espera de ti que no sepas de esto —tomo rápido uno de los papeles— bien, para que sea una buena combinación eligire el vino —tomó mi papel y se lo dio a una señora— ahora solo debes estar siempre junto a mi, sin importar a donde vaya.
—Entendido señor —caminamos y nos encontramos con Gabriel, el rápidamente vino hacía mi y dijo cosas que no podía entender.
—Gabriel, se alguien educado y normal, habla bien ni yo ni mucho menos Argía te entiende.
—¿Disculpa? —gabriel miro molesto a Samael.
—Asi, dice mi padre que te pongas otra cosa de ropa, esos parecen trapos y no van con mi fiesta Gabriel, y un detalle más por último, comportate como yo y se como yo.
—¿Por que debería? En primer lugar no somos familia, segundo, está ropa la eligió mi madre y no pienso quitármela y tercero, yo no soy de la realeza técnicamente así que puedes irte mucho al diablo —se fue no sin antes sonreírme.
—Sigue aquí Argía —soltó y camino a su cuarto, lo seguí y abrió su armario— no seas como el idiota y anormal de Gabriel y ponte esto —me entregó un traje— ese no me lo pongo por qué me queda algo grande —me desvesti y el vio a otro lado— Argía debes decirme cada vez que harás eso en serio.
—Gracias joven magne —termine de vestirme y me acomode el cabello.
—Por cierto, ¿Quién te hizo esas cicatrices en el abdomen? —me miró— quién lo haya hecho va a morir, no quiero que mi padre algún día lo noté y me golpeé por tu culpa y del otro, dime ahora.
—La verdad fui al bosque, caí y me hice todos estos rasguños con ramas y piedras del bosque —mentí, ni siquiera yo sabía el por qué de esas cicatrices.
—Bueno, pero tú le dirás eso a mí padre —vio unas luces encenderse y luego me miró a mi— es hora de la fiesta —me sonrió— me voy a divertir, ven —salio y fui atrás de él.
Algo me dice que está noche será genial y a la vez un error.
Fin del capitulo
Bueno, en el siguiente capítulo habrá seXo así que bueno, nos vemos
Chaoo
ESTÁS LEYENDO
Perfecto ~Alastor × Lucifer~ (Primera Temporada)
FanfictieLa economía de los magne no era la mejor, tenían riquezas pero los padres de Samael se negaban a vender sus riquezas, además de que serían el hazme reír de todos los reinos. -¿Que hacemos? -pregunto mi madre notablemente preocupada- si vendemos todo...