Aviso: No recuerdo muy bien el orden cronológico de los capítulos, por lo que lo siento mucho si me equivoco en algunos detalles.
A continuación voy a relatar la parte en la que Karma y Nagisa (Aquí también Tn) van a Hawaii.
En este punto Tn sigue en casa de sus padres y estos siguen de viaje.
Gracias por su atención y consejo extra: viajen siempre con aerolíneas koro uwu.
_
Narra Tn:
Acabábamos de terminar las clases de ese día y ya me iba cuando escuché a Korosensei hablar con Nagisa y Karma.
Korosensei: Vaya Karma, no sabía que te gustaban las películas de super héroes.
Karma: Me gusta el director.
Tn: ¿De qué hablan?
Korosensei: Estaba hablando con Karma y Nagisa de si les gustaría venir al estreno de la película de Sonic Ninja en Hawaii.
Karma: Vente Tn, sé que a ti te gusta mucho esa saga.
Tn: Oh, no sé...
Ritsu:¡Yo también quiero ir!
Tn y Nagisa: ¿Desde cuando estás en nuestro teléfono?
Korosensei: Venga Tn, lo pasaremos genial, además así podemos corregir la tarea de ayer.
Tn: anda, que ir a ver una peli mientras corregimos tarea... En fin, está bien, gracias Korosensei. ¿Pero cómo llegaremos a Hawaii?
Korosensei: Nufufufu... Yo os llevaré por supuesto.
Nos colocamos en la túnica de Korosensei y nos dimos cuenta de lo que estábamos a punto de hacer.
Nagisa: Karma... ¿En verdad esta a sido una buena idea?
Karma: Pues no sé...
El vuelo fue bastante rápido y cómodo.
Nos lo pasamos muy bien y nos gustó mucho la película. Luego karma me acompañó a casa.
Fue un buen día...
_
Bueno, esto no acaba aquí, ahora voy a continuar con la historia después de la parte de la piscina (he estado revisando caps para que no me vuelva a pasar lo de antes XD)
Esoero que disfruten del capítulo de beisbol.
~
Narra Tn:
Caminaba junto a Karma, Nagisa y Sugino.
Sugino: ¡Qué bien que se haya acabado la época de lluvias!
Karma: Sí así podemos pescar.
Nagisa: ¿De qué es temporada ahora?
Karma: Ahora es temporada de abusones, colgamos a Nagisa y a Tn de una cuerda y nos llenamos los bolsillos.
Tn: ¿Por qué cada vez que abres la boca es para decir alguna estupidez o algo inapropiado?
? : ¡Hey sugino!
Sugino: ¡Qué pasa Kento! Cuánto tiempo.
Por lo visto ese era el capitán del equipo de beisbol del colegio.
Sin saber cómo, acabamos metiéndonos en una competición en el festival deportivo.
Tn:¿Tenemos algún plan?
ESTÁS LEYENDO
Amor de asesino (Karma x tn)
FanfictionTn es una chica normal, con ciertos problemas en casa que un día se ve envuelta en una situación que la lleva a convertirse en alumna de la clase E. Allí descubre que se debe convertir en la asesina de la criatura que acabó con el 70%de la luna y en...