Capítulo XIV

312 22 67
                                    

Narra Tn:

Sorprendentemente todo había ido bien en mi casa desde que había llegado.

Padre: He hablado con tu profesor y me ha dicho que has quedado de las primeras en las calificaciones del curso.

Madre: estamos muy orgullosos de ti hija.

Tn: Lo cierto es que hay una excursión a la playa como premio por las notas, y bueno...

Noté la expresión de desaprobación de mi padre.

Padre: Bueno, servirá para que te despidas de tus compañeros. Como te has clasificado entre los 50 primeros te dejarán volver al campus principal.

Ahogué un grito. No quería renunciar a la clase E, en ella me sentía muy bien, todos mis compañeros me habían apoyado y lo cierto es que los extrañaría.

Sobre todo a Karma. No podía dejar de pensar en él y me jodía porque había sido un idiota conmigo.

Tn: Si... Sobre eso...

Padre: Ya he concertado tu llegada al campus principal después del verano. Te incorporarás a la clase A. He hecho algunos tratos.

Me callé.

Desde que había llegado a la clase E mi padre había sido aún más violento conmigo y con mi madre. Necesitaba que eso cambiará, que mi padre estuviera orgulloso de tener una hija perfecta...

Pero volver con esos hipócritas me revolvía el estómago.

De momento me callaria y dejaría a mi padre en paz.

Después intentaría pensar en qué hacer.

~
La brisa soplaba y me revolvía el cabello.

Íbamos en un barco en destino a la isla.

Hinano: ¡Ya se ve la isla!

Llevabamos un par de semanas preparando el asesinato que llevaríamos a cabo en esa isla.

Teníamos todo preparado y nuestro plan no podía fallar...

Vi a Karma al otro lado del barco. Debió de notar que lo observaba, por lo que dirigió su mirada hacia mi y yo la aparté.

Desembarcamos y en el hotel nos daron una bebida de bienvenida. Muchos la tomamos incluida yo.

En la playa vi a Irina tratando de seducir a Karasuma.

Este la cogió en brazos y la arrojó al agua. Me reí como nunca mientras Irina me insultaba en 10 idiomas diferentes.

Después fuimos a los grupos. Me tocaba submarinismo y en mi grupo estaba él.

Durante la actividad no nos dirigimos la palabra, y luego en la cena, antes de comenzar nuestro intento de asesinato me guió a hablar con él a solas.

Karma: Tn, podemos hablar.

Suspiré y lo acompañé a la salida del comedor.

Karma: Oye yo... No debí pagar ni frustración contigo... Lo siento mucho, fui un estúpido.

Tn: Y un idiota.

Karma : y un idiota

Tn: Y un arrogante

Karma: Y un arrogante

Tn: Y un..

Karma: ¡Vale lo he pillado!

Rei.

Tn: Solo lo necesitaba para tenerlo grabado en mi celular.

Karma: Bueno, yo tengo fotos tuyas en bikini de la actividad de hoy...

Tn: ¡Karma:

Karma: Lo cierto es que te veías hermosa, no sé qué te habría hecho si no hubiera nadie mirando.

Le di una colleja de broma y el rio.

Tn: Entonces... ¿seguimos siendo pareja?

Karma: ¿En qué momento dejamos de serlo?

Le di un leve beso en la mejilla.

Tn: Vamos, hay un objetivo que asesinar.

~
Durante la proyección nos fuimos moviendo de un lado a otro para confundirlo mientras todos se llenaba de agua.

Yo salí para después ayudar con el plan.

Algunos compañeros rompieron la carpa y otros lo rodeamos con agua. Ritsu lo rodeó de balas y Rinka y Chiba dispararon...

Pero después de la explosión descubrimos que se había hecho bolita.

Tn: ¡la madre que lo trajo!

Intentamos de todo para romper la bola, pero nada resultó.

Tras un par de putada a Karma se lo entregó al profesor Karasuma.

Todos volvimos al hotel y mis compañeros empezaron a verse muy decaídos.

Demasiado...

Todos empezaron a caer desmayados hasta que recibimos una llamada anónima.

Tenían un virus que solo tenía una cura. El precio eran Korosensei y los tres alumnos más bajitos de la clase.

Nagisa, Kaede y yo.

Karma: no les vamos a dar lo que piden.

Tn: pero no hay otra opción...

Karasuma: Si la hay...

_

Hola! He estado pensando en subir hoy dos caps de este fanfic y mañana solo uno del otro puesto que mañana no tendré mucho tiempo.

Lo quiero hacer porque tengo que pensar bien el otro fanfic y quiero terminar este hoy.

Si lo leen pronto díganme qué prefieren.

El consejo de hoy es que no se queden solas en bikini con Karma (7u7) ❤️

Amor de asesino (Karma x tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora