Capítulo IX

334 20 61
                                    


Narra Tn:

Caminaba hacia clase junto a Karma.

Tn: ¿Hoy también piensas saltarte las clases?

El asintió despreocupado.

Tn: Haz lo que quieras, yo si voy a ir. Tengo entendido que hoy viene un nuevo profesor de educación física y quiero ver cómo es.

Karma: Como quieras.

~

Estábamos en el patio cuando llegó el susodicho.

Takaoka: ¡Hey!

Llegaba con un montón de bolsas debajo de sus brazos.

Karasuma lo saludó brevemente y después se metió en su despacho.

Juraría que lo vi un poco decaído.

El profesor nuevo se acercó.

Takaoka: Hola chicos, soy el profesor Takaoka y voy a ayudar a Karasuma en educación física. Para empezar a conocernos, he pensado que podíamos hacer una merienda, ¿qué os parece?

Sacó un montón de dulces y pasteles de las bolsas.

Todos quedaron maravillados y en breves minutos ya nuestra clase formaba una familia en la que él era el padre.

Me senté en silencio observando a todos y de repente vi cómo Maehara se me acercaba.

Maehara: Hey, ¿no te apetece ningún dulce? Aunque claro, tu sola ya eres un bombón...

Tn : Déjate de gilipolleces. ¿Crees que un profesor serio compraría el cariño de sus alumnos con dulces? Aquí hay algo que no me gusta.

Él continuó comiendo junto a todos y cuando la merienda terminó, el profesor entregó unos papeles.

Takaoka: Éstos son vuestros nuevos horarios.

Maehara: ¿¡Está loco!? No podemos entrenar hasta las nueve de la noche, ¿Cuándo vamos a estudiar?

El profesor le dio un puñetazo en la cara que lo arrastró unos cuantos metros.

Tn: ¡Maehara!

Corrimos a su lado a levantarlo y ver si se encontraba bien.

Takaoka: Ahora somos una familia, y en una familia no se cuestiona lo que hace un padre.

Apreté los dientes con rabia.

Él rodeó con sus brazos a Kanzaki y a Okuda y les preguntó si serían parte de su familia.

Kanzaki: Verá, es que yo prefiero al profesor Karasuma.

Dicho esto volvió a descargar su ira contra un alumno, en este caso Kanzaki.

Tn: ¡Basta!

Me coloqué junto a ella y enfrenté al profesor.

Tn: Ya le ha dicho que no nos interesa formar parte de su familia. Váyase.

Todos me observaban mientras el profesor levantaba su puño de nuevo. Yo estaba preparada para recibir el golpe, pero Karasuma vino corriendo.

Karasuma: ¿¡Qué demonios haces??

Takaoka: Ya sabes que el ministerio me ha puesto al mando de la clase, no puedes hacer nada. Solo les estoy enseñando.

~

Toda aquella situación se desenlazaría con un enfrentamiento entre el profesor y Nagisa.

Nagisa mostró una sed de sangre que nunca había visto. El profesor se fue y Karasuma nos invitó a dulces.

Pero no creía que el profesor se confirmara con esa derrota.

~

Cuando llegué a casa mi madre me esperaba.

Tn: Madre.

Madre: Tu padre llegará en un par de días. Sólo he venido a avisarte. Ya sabes que no le gusta que la casa esté desordenada.

Noté unas marcas en sus mejillas.

Tn: ¿Cuándo vas a acabar con esto madre?

Madre: Sabes que es complicado.

Tn: Eres tan egoísta que sacrificas tu matrimonio roto por tu hija.

Ella cayó.

Madre: ¿Te crees que es fácil? Soy la primera que sabe de lo que él es capaz de hacer... Solo mírame.

Las lágrimas volvían a correr por sus mejillas mientras observaba su cuerpo lleno de heridas.

Madre: Pero esto no es lo peor. Hay heridas mucho más profundas e incapaces de ver ni de curar.

Notaha un nudo en la garganta.

Madre: Tengo que irme a Osaka. Llegaré un par de semanas después de que tu padre esté aquí.

Me horroricé.

Tn: ¿M-me vas a dejar sola... Con él?

Madre: Es lo único que puedo hacer. Necesito el trabajo. Es tu padre, no te hará nada.

Tn: No... Es tu marido, la persona que se supone que te debe de querer y mira lo que te ha hecho...

. Mi madre se largó justo en el momento en el que sonaba un mensaje.

Pelo teñido de menstruación.

Hey.

Te apetece ir a tomar algo?

No quería hablar con nadie.

Apagué el teléfono y me eché a llorar en mi cama.

No quería saber nada de ningún hombre.

_

Hola.

Siento si este capítulo es breve. Estoy con el otro fanfic y no puedo dedicarle tanto tiempo a este.

Igualmente, gracias por el apoyo que estoy recibiendo últimamente y solo tengo que añadir que el capítulo de mañana va a ser un poco más largo y más interesante (piscina UwU)

El consejo de hoy es que no coman mucha tarta de fresa pata cenar porque si no se van a estar muriendo como yo ahora :'v.

❤️

Amor de asesino (Karma x tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora