Capítulo XXXII

189 13 37
                                    

Narra Tn:

Nos pusimos nuestros nuevos trajes que el gobierno nos había dado.

Nos escabullimos lentamente entre los arbustos para evitar ser vistos por las cámaras de seguridad.

Tn: Ritsu, si no estamos antes de las 23:00, avisa a Korosensei...

Ella asintió y nos adentramos dentro del lugar...

(a partir de aquí el florista se llama Shinigami?

Shinigami: Ah, ya estáis aquí, entonces voy a cerrar la puerta...

Nos encerró en una habitación.

Yoshida: ¡Okuda ahora!

Ella lanzó unas bombas de humo y nos escabullimos por grupos...

Shinigami: Ah...quieren jugar...

~

Karma me sujetaba fuertemente la mano mientras caminábamos por el pasillo...

Una sombra emergió de entre la oscuridad y nos dimos cuenta de que era Shinigami...

Nuestros compañeros empezaron a atacar y uno a uno fue venciendolos... Lo logró incluso con Nagisa, quien sufrió su palmada aturdidora...

En el momento en el que iba a atacar a Karma, me interpuse y recibí un golpe.

Caí al suelo y pude ver la mirada de preocupación de Karma antes de que él también cayera al suelo...

Me dolía el golpe y no podía levantarme. Togo se volvió negro...

~

Desperté junto a mis compañeros en una celda.

Estaba atada de manos y llevando un collar bomba en el cuello. Karma estaba todavía dormido a mi lado, y lo desperté.

Karma: ¿Estás bien?

Asentí.

Karma: ¿Por qué te has puesto entre él y yo?

Tn:, Daríamos nuestra vida el uno por el otro...

Él me besó la frente y nos quedamos en silencio mientras Korosensei lamia los barrotes...

Shinigami: Si sigues haciendo eso, detonare a un par de estudiantes...

Irina nos había traicionado.

Tn:, ¿Por qué Irina?

Irina: No te lo tomes personal querida...

~

Tras unos momentos, Shinigami se quedó mientras irina iba a matar a Karasuma.

Shinigami: Pobre ingenua.....

Tn: Eres un monstruo...

Shinigami: No recuerdo haber pedido vuestra opinión. Tn, ¿verdad? Creo que vas a ser la primera en detonar...

Karma: ¡Ni se te ocurra tocarla!

Shinigami se volvió.

Shinigami: No sólo os he puesto collares bomba, también os he puesto ciertos aros que aprietan. Voy a probarlo contigo.

Le dio a un botón y Karma cayó al suelo gritando de dolor mientras escupia sangre.

Shinigami: Fabuloso... Con sólo un botón ya te he roto tres costillas...

Tn: "¡Karma!

Él se fue.

~

Karasuma ganó la batalla tras rescatar a irina, ya hablaría con ella, ahora solo tenía ojos para una persona...

~

Estaba con Karma en el hospital. Él dormía tranquilo y yo estaba algo más tranquila al saber que había sido operado con éxito y que descansaba en paz.

Agarraba su mano. Él estaba dormido, pero supe que despertó cuando me agarró él también.

Karma: Tn...

Tn: Menos mal... Hemos estado muy preocupados... Estás...

Karma:, Shh, ya estoy bien.

Le besé la frente.

Tn: No sé qué haría sin ti...

Karma: Y yo tampoco ni amor... Te quiero

Tn: Te traje un trozo de pastel de fresa

Karma: corrijo. Te adoro.

_

Bueno en un rato publico un one shots.

Como consejo no metan los dedos en el sacapuntas XD ❤️

Amor de asesino (Karma x tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora