Capítulo XLV

162 11 14
                                    

Narra Tn:

Tras la victoria de Nagisa todos se relajaron y volvieron a ser una clase unida.

Necesitaba estar a solas así que mientras todos se iban a comer dulces me quedé en el suelo sentada mirando a la nada.

Karma: ¿Está ocupado?

Se sentó sin esperar a que yo le contestara.

Comencé a jugar con el pasto y lo ignoré durante un tiempo hasta que él habló.

Karma: Oye, no quiero que ahora estemos enfadados por esta competición.

Asentí.

Tn: Hiciste lo que debías, defendiste tu posición y eso lo respeto pero... Pero esa manera de tratar a Nagisa... Me hiciste daño y...

Karma: No me lo recuerdes...

Notaba una mirada de arrepentimiento y de culpa en su cara por lo que no insistí.

Tn: Es que noto que estamos en un momento en el que no hay retorno y me da miedo que no haya ningún solución y...

Él me rodeó con el brazo.

Karma: En ese caso seguiremos adelante. Al fin y al cabo, si ningún asesino ha podido con nosotros no vamos a dejar que nada lo haga.

Le rodee la cintura con los brazos y ambos quedamos tumbados en el pasto mirando al cielo.

Karma: ¿Esto significa que me perdonas?,

Tn: No. Para eso me tienes que invitar a zumo de fresa durante todo el semestre.

Karma: Está bien... Te quiero.

Le diste un beso en los labios y os fuisteis.

~.

Tn: ¡Estate quieto!

Karma: Escuece...

Tn:, ¡Eso te pasa por meterte en peleas!

Le estabas curando mientras kaede hacía lo mismo con Nagisa.

Nagisa: Es que duele...

Tn: sois peores que críos...

~

Hola gente, aprovecho para decir que mañana habrá one shot y que gracias por leer UwU.

El consejo de hoy es que compren tiritas de gatito porque si no karma no se deja curar.

❤️

Amor de asesino (Karma x tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora