Capítulo XXVII

213 15 67
                                    

Narra Tn:

¿Alguien me puede explicar cómo hemos acabado aquí?

Mis compañeros hirieron al director de esta guardería y pues tenemos que sustituirlo.

Me gustan los niños, no lo puedo negar, pero cuidar de una guardería entera ya es demasiado.

Tn: Anda que ya os vale...

Nagisa: Lo sentimos de verdad. No le vimos y pues...

En ese momento un niño vino y me tiró suavemente de la falda para llamar mi atención.

Me tendió una flor hecha de papel y lo la agarré con delicadeza.

Tn: Muchas gracias.

El niño sonrió con timidez.

Niño: ¿Me puedes coger en brazos?

Yo sonreí y lo hice.

Tn: ¿Cómo te llamas?

Niño:, Ataro.

Tn: Muy bien Ataro, ¿qué os parece si vais a ver la obra que os han hecho mis compañeros?

Él asintió mientras una niña pelirrosa nos plantaba cara.

Sakura:¿Creéis que podéis venir aquí y creeros superiores?

Atacó a Nagisa con una escoba y se rompió el suelo de debajo.

Sugino:¿Y si lo reparamos? Podemos reparar el edificio entero y hacer unas pequeñas reformas.

Asentimos y nos organizamos.

Yo me encargaría de ayudar con las vigas.

Pasé por delante de una de las clases y vi a mis compañeros haciendo una obra de teatro.

Kaede: ¡Caballero Karma os lo suplico! Tened cuidado con el monstruo.

Karma: No os preocupéis princesa.

Mientras decía eso pegaba a Terasaka.

Terasaka:, Karma... Cabron, en el guión pone sin golpear.

Tras unos movimientos extras, Okuda durmió a Terasaka con cloroformo y acabó la obra.

Me puse un poco celosa al verla con Karma, pero dejé esos pensamientos atrás y me fui a ayudar con el segundo piso.

Antes fui a ver qué tal me iba a Nagisa con su alumna.

~

Tn: Bueno, es normal que si sufrió bullyng tenga miedo de ir a clase. Creo que deberías de ayudarla a que se animase a probar.

Nagisa: Ser profesor es complicado...

Tn: Bueno, deja que vaya poco a poco, como cuando aprendes a nadar.

Rio: Tn, ¿tú también se lo estás diciendo?

Tn:, ¿hm?

Nakamura: Dile a Nagisa que no se junte con lolis, que la gente puede sospechar...

Tn y Nagisa: ¿¡Qué vrga?!

~
Estaba ayudando a Chiba con unos planos hasta que noté unos brazos rodeando mi cintura y la cabeza de Karma as apoyaba en mis hombros.

Karma: Ne... Llevas todo el día lejos de mí...

Tn:, A ti te tocaba cuidar de los niños y a mi otras tareas... ¿No habrás matado a ninguno no?

Karma:, No de momento...

Tn: ¿Deseas algo?

Karma: Nada, solo vengo a molestarte. Se te veía muy bien con Nagisa...

Tn: Lo mismo digo sobre okuda.

Karma: Ne... Pero lo nuestro era una actuación...

Tn: Solo era un consejo... No me digas que estás celoso...

Karma negó.

Tn: A los niños les ha gustado mucho la obra. Sois buenos actores.

Karma:¿Te gustan los niños?

Tn: La verdad es que sí.

Karma:, ¿Quieres tener hijos de mayor?

Asentí y él me apretó aún más.

Tn: Sí... Debí de haber imaginado que eso iba con segundas... Tengo que seguir. Vete antes de que algún niño se escape o algo.

Él se resistió y en ese momento vimos cómo un gatito se había quedado en un árbol.

Kurahashi: No puede bajar...

Sakura: Eso es lo que pasa cuando subes muy alto, que luego no puedes volver al suelo y tienes miedo de caer.

En ese momento itona hizo el truco que usó para ganar lo del poste y Sakura siguió el consejo de Nagisa y sacó muy buenos resultados en un examen.

El director quedó contento y justo nos íbamos cuando el niño que me había regalado la flor me detuvo.

Niño: Esto... One-san... ¿Quieres ser mi novia?

Yo reí y en ese momento llegó karma, quien se arrodilló para alcanzar al niño.

Karma:, Lo siento, pero Tn ya es mi novia.

Niño:¿Tú no eres el caballero de la obra?

Karma:, Si, y Tn es mi dama.

~

De vuelta a casa karma me estuvo molestando con lo del niño.

Karma: Con esa altura te habrá confundido con una niña de su edad...

Tn: A la próxima te llevas una hostia.

Karma:, No te oigo tu voz de enana no llega hasta aquí arriba.

~

Karma y yo obtuvimos buenos resultados y se lo restregamos a Asano.

~

Buenas. Aviso que hoy sólo voy a subir un one shot ya que el otro que estoy preparando es un poco largo pero os va a gustar.

Nada más que añadir, salvo el consejo de hoy, que es que no hay que dejar a Karma con un niño a solas porque le va a enseñar malas palabras XD ❤️

Amor de asesino (Karma x tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora