Narra Tn:
Entramos todos en el hospital.
Kayano había estado muy débil ya que no había recibido un buen tratamiento durante su tiempo con los tentáculos.
Tras todo lo que había ocurrido, tan solo podíamos asegurarnos de que Kaede se encontraba bien y volvía a ser la misma que antes.
Tn: Hola... ¿se puede?
Kaede: Si, por supuesto.
Nagisa: ¿Qué tal estás?
Kaede: Bien. Ya estoy mucho mejor.
Tn: Te hemos traído pudin. Es de tu marca favorita.
Okuda: Tn casi se mata corriendo por el pasillo del supermercado al ver que solo quedaba ese paquete.
Tn: Es que es su favorito...
Kaede rio.
Sugino: Es una pena que te hayas perdido las vacaciones de invierno.
Kaede: No importa. Gracias por venir.
En ese momento, ella cruzó una mirada con Nagisa.
Nagisa: Ah, siento mucho lo del beso... No sé me ocurrió otra manera de...
Kaede: Tranquilos. Ahora solo necesito descansar.
Se tapó entera con la manta y salimos.
Cuando estuvimos fuera me detuve.
Tn: Creo que se me ha olvidado el móvil dentro, ahora vuelvo id saliendo.
Mis compañeros salieron y yo entré dando un portazo mientras kayano estaba muy sonrojada.
Tn:¿¡Cuándo te piensas declarar!?
Kaede:¿¡Eh!?
Tn: Todos lo sabemos. Pinche ciego Nagisa, no ve que te mueres por él...
Ella se sonrojó aún más.
Tn: Hay que prepararlo todo. La pancarta y las flores y los chocolates y ¿crees que hará falta un amarre?
Kaede:¡Tn!
Tn: Vale vale pero solo quería asegurarme de que mi pareja favorita se casa. ¿Cuántos hijos tendréis?.
Kaede: Tn... Te voy a matar..
~
Tras eso, reímos y nos pusimos al día.
Karma me esperaba abajo junto con el grupo.
Tn: Al final has venido.
Karma: Vine antes con Nakamura.
Tn: Espero que no hayáis sido muy malos con ella...
Karma: Na, si somos dos angelitos...
_
Bueno, la semana que viene escribo más.
Gracias por leer y en breve subiré one shot.
El consejo de hoy es que contraten a alguien para hacer un amarre XD ❤️
ESTÁS LEYENDO
Amor de asesino (Karma x tn)
Hayran KurguTn es una chica normal, con ciertos problemas en casa que un día se ve envuelta en una situación que la lleva a convertirse en alumna de la clase E. Allí descubre que se debe convertir en la asesina de la criatura que acabó con el 70%de la luna y en...