Narra Tn:
No pude evitar dirigirme a Korosensei cuando entró por la puerta esa mañana.
Toda la clase lo miraba con una cara que mostraba repugnancia, y él lo notó.
Korosensei:¡Qué os pasa!
Tn: Profesor... ¿Qué es esto?
Señalé el titular de la noticia, tratando de evitar desconfiar antes de tiempo.
Hacía un par de semanas que habían aparecido noticias en las que un extraño individuo amarillo de cabeza grande deambulaba robando ropa interior de los balcones.
Korosensei: ¡Yo no soy, lo prometo!
Terasaka:¿Y cómo explica esta lista de las chicas con su copa de pecho al lado del nombre?
Revisé la lista y ahí estaban.
Kaede:¿¡Cómo que cero! ? ¡Para que lo sepa, soy copa b, copa b!.
Okajima: Tn tiene una copa especial... Es la única con esa en esta clase...
Karma fue hacia él con una mirada de furia y yo lo detuve.
Tn: Tranquilo rojito... Puedo hacerlo yo sola.
Saqué de mi casillero la guía de viaje de Korosensei que todavía guardaba y lo tumbé de un golpe.
Todos los chicos menos karma dieron un paso atrás.
Isogai: No saquemos las cosas de contexto. Es cierto que Korosensei tiene cierto gusto por ese tipo de revistas... Y escribe cartas a la chica del tiempo... Y... No puedo defenderlo.
Korosensei:¡Kyaa! No... Ya sé, ¡Resolvamos esto con una barbacoa en el patio!
De la nevera portátil sacó unos sujetadores pinchados como si fueran brochetas.
Todos lo miraron con desprecio y la primera clase fue un suplicio.
Tn: Pero no tiene sentido... Hay algo que no encaja.
Karma: La enana tiene razón. Si yo fuera un profesor pulpo que acosara a las mujeres y les robase la ropa, lo esconderia mejor.
Aparté la mirada del balón con brasier que estaba sujetando mi novio.
Kaede: Estoy con Karma.
Nagisa: Y yo.
Terasaka: Yo también creo que alguien está detrás de todo esto. El pulpo no es tan estúpido como para dejarse ver y perder nuestra confianza.
Fuwa también aceptó.
~
Esa noche nos dirigimos al supuesto próximo lugar del hurto.
Kaede: Fuwa, ¿Por qué este sitio?
Fuwa:, aquí están alojadas el equipo nacional de animadoras. Es el perfecto escenario y mañana se van de gira. Hoy es el último día para poder cometer el robo.
Tn: Vaya, cómo se nota que le gustan los shonen de detectives...
Ella rio y esperamos.
Me sentía un poco incómoda.
Karma: Ne Tn... ¿Por qué tan rara?
Tn: Es solo que... Me incomoda que en algún momento me puedas apartar por mi físico o mi talla de pecho.
Karma: No seas estúpida. Esas cosas no importan a la larga. Además, tú eres perfecta tal y como eres.
Sonreí y le di un beso en la mejilla.
Nagisa: Chicos...¿No es ese Korosensei?
Korosensei estaba en un arbusto espiando igual que nosotros.
Kaede:¿Le decimos algo?
Tn: Claro, voy a probar con: Pues se ha quedado una noche estupenda para robar sujetadores. No me esperaba esto de él...
Pero él no era el culpable. Una silueta negra con un casco amarillo corrió y luego Korosensei se abalanzó hacia él.
Resulta que era uno de los subordinados de Karasuma. Antes de que pudiéramos reaccionar, una tela anti Korosensei rodeó a nuestro profesor y Shiro e Itona aparecieron en escena.
~
Korosensei ganó esquivando a Itona.Itona: He fallado...
Korosensei: El fallo es parte de la vida. La diferencia entre el maestro y el alumno es que el maestro ha fallado más veces.
Itona: Yo...
Itona se tiró al suelo y comenzó a agonizar.
Itona: Mi cabeza...
Shiro dijo que lo abandonaba.
Lo iba a abandonar a sabiendas del dolor que sufría...
Itona se fue.
Tn:¡Tenemos que seguirle!
Karma:, No Tn, puede ser peligroso.
Korosensei: Karma tiene razón...
Igualmente, lo encontramos en una de las antiguas tiendas de móviles de su padre.
Lo había abandonado por falta de dinero.
Me acerqué a él pero en ese momento, Shiro lanzó un gas y raptó a Itona.
~
Con toda la clase E, hicimos un plan para rescatarlo. Mis compañeros derribaron a los guardias de seguridad y yo liberé a Itona.
Tn: Ya está, he desatado los nudos. No te hará daño esta Red.
~
Terasaka y su grupo consiguieron ayudará a sacarle los tentáculos, aunque eso significara que casi lo matan en un intento de que montara en moto...
Itona, después de quitarse los tentáculos, se dirigió a mi.
Itona: Gracias por liberarme.
Tn: De nada, soy Tn. Hace tiempo que quería que vinieras a la clase E. Terasaka es un poco estúpido, pero te vas a acostumbrar.
Terasaka:¿¡QUÉ HAS DICHO ENANA!?
Itona: Si lo es.
A pesar de que ahora viviría en un apartamento del gobierno, le alegró saber que podía contar conmigo para lo que quisiera.
Me abrazó y yo correspondí amistosamente.
Después de despedirnos, me dirigí al pelirrojo.
Tn:¿Ne Karma, esa cara?
Karma:, No estoy celoso...
Lo abracé y le besé en las mejillas.
Tn: Ne... Sabes que solo tengo ojos para ti... Y vamos a casa, tengo sueño...
_
Hola! Bueno, hoy aviso que planeo terminar el fanfic medieval así que escribiré más de este luego.
El consejo de hoy es que adopten un Itona.
❤️
ESTÁS LEYENDO
Amor de asesino (Karma x tn)
FanfictionTn es una chica normal, con ciertos problemas en casa que un día se ve envuelta en una situación que la lleva a convertirse en alumna de la clase E. Allí descubre que se debe convertir en la asesina de la criatura que acabó con el 70%de la luna y en...