Capítulo VII

389 28 72
                                    


Narra Tn:

Hacía un par de días que habíamos llegado del viaje de estudios.

Ese fin de semana había ido a casa de Karma puesto que mis padres seguían de viaje.

Nos lo habíamos pasado muy bien jugando videojuegos.

Tn: ¡Si, voy primera!

Karma me empezó a hacer cosquillas y con ello consiguió adelantarme.

Tn: ¡Eres un tramposo, eso no vale!

Karma: En el amor y en la guerra todo vale.

Callé en ese momento.

Tn: ¿Y esto es amor o guerra?

Karma calló y se quedó mirando al suelo. Notaba como ocultaba sus sentimientos.

Karma: Tn, ¿qué soy para ti?

Tn: Yo... No sé cómo contestar a esa pregunta, es decir... Eres mi amigo y eres el único amigo verdadero que jamás he tenido.

No me atrevía a expresar mis sentimientos, no todavía. No sabía si él sentía lo mismo por mí.

Narra Karma:

Me da rabia admitir que me dolió su respuesta. Quizá fuera demasiado pronto para comenzar una relación, pero a mi Tn me gustaba, aunque no me atreví a confesarlo.

Hice esa pregunta porque deseaba saber si ella sentía algo por mí.

El tiempo que habíamos pasado juntos era indudablemente el mejor de mi vida, y tenía miedo de que todo terminará sin decirle lo que sentía.

Tn: ¿Y yo qué soy para ti?

Karma: Una enana molesta.

Narra Tn:

Le golpeé con un libro de matemáticas. Era cierto que había ido a su casa a estudiar, pero la tentación de probar su nueva consola era demasiado grande.

Mientras nos divertíamos jugando a tirarnos almohadas y libros, comencé a tener claros mis sentimientos...

~

Tn: ¿¡Karma, qué haces!?

El pelirrojo se encontraba encima de mi, con los brazos a mis lados mientras me miraba directamente a los ojos.

Karma: Tn, quiero que seas mía...

Me besó apasionadamente mientras sonaba la alarma... Espera... ALARMA.

Me desperté de repente sudorosa y sonrojada, increíblemente sonrojada.

De la impresión tiré mi móvil al suelo. Lo recogí de inmediato mientras escuché los apresurados pasos de mi padre por las escaleras.

Padre: ¿Estás despierta?

Asentí obediente.

Padre: Date prisa, el desayuno ya está preparado y no quiero que llegues tarde al colegio. Otra falta no sé en qué clase te pondría...

~

Llamé a Karma. Solíamos quedar para ir en el mismo tren.

Hoy no contestaba al móvil.

Le volví a poner otro mensaje.

Tn:
Karma Akabane, o sales ahora mismo de tu casa o voy a tu puerta y te pego un librazo.

Amor de asesino (Karma x tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora