Capítulo XXXIV

196 15 31
                                    

Narra Tn:

Tras salir del despacho, volví junto con mis compañeros a la clase.

Era el día de elegir carrera y estábamos todos un poco indecisos.

Tn: Hm... Es algo complicado...

Karma: ¿Qué ocurre?

Tn: No sé qué elegir de carrera... Me gustan muchas opciones y tengo una algo clara... Pero no sé si puedo llegar a conseguirlo.

Karma:, Tú puedes hacer todo lo que te propongas. Sé que lo que elijas lo conseguirás.

Le di un beso en la mejilla.

Tn: Gracias rojito, siempre puedo contar contigo.

Karma: Nagisa, ¿y tú?

Agarré su papel.

Tn: Nakamura... ¿ Esto lo has puesto tú?

Nagisa: Me ha puesto trabajos femeninos...

Karma: Yo lo veo.

Tn:, ¿Podéis dejar de meteros con él? Nagisa... Tienes muchos dones, haz algo en lo que puedas destacar.

En ese momento entró Irina.

Hinano: Vaya profesora Bitch... Lleva ropa barata.

Irina: Bueno, después de todo lo que pasó he podido sincerarme con vosotros y creo que todo ese modelo que llevaba antes no encaja con mi nuevo yo...

Okajima: Pero el hecho de que lleve ropa común solo la hace más sexy...

Kaede: Oh, Bitch sensei se ha dejado la etiqueta del jersey...

En ese momento Nagisa pasó y le retiró la etiqueta con sigilo. Con un sigilo especial.

Como el de un asesino.

~

Tn: Yo... He estado pensando en muchas opciones y... Creo que lo que más me interesa es (inserta el nombre de la carrera que quieres estudiar XD, yo quiero ser abogada)

Korosensei: Me parece bastante acertada.

Tn:¿De veras?

Korosensei: Tn, llevo un año siendo tu profesor y tu objetivo. Te conozco y sé que tu eres capaz de hacer lo que quieras, pero tienes que tener más fe en ti misma. Durante este curso has conocido a personas maravillosas y has vivido muchas experiencias y estoy seguro de que eso te va a ser útil para elegir. Desde que entraste en el aula, has demostrado no darte por vencida, has estado para tus compañeros y vas a llegar lejos. Como tu profesor y tu objetivo, estoy muy contento de estar contigo.

Tn: Gracias... Durante mi vida he tenido muchos problemas y complejos... Y gracias a esta clase y a usted... He conseguido vencee muchos miedos. Aún nos queda curso pero desde ahora le digo que estoy muy agradecida de poder formar parte de esta clase. Gracias, Korosensei.

Él sonrió y salí de la clase.

Karma: Te veo muy contenta.

Tn: Lo estoy. Por cierto, tú no has dicho lo que vas a estudiar.

Karma: Bueno, quiero ser burócrata.

Tn: me gusta, te pega mover los hilos y dirigir. Opino que serás un gran funcionario para este país.

Karma: Gracias cielo, tú también serás una gran (tu profesión)

Os abrazasteis y volvisteis a clase, mientras dudabas de si le habías dado un buen consejo a Nagisa...

~
Hola! Gracias por leer.

En unos momentos subiré dos one shots, ambos bastante intensos, uno de ellos será un lemmon.

Gracias por su atención y el consejo de hoy es que no den consejos xd❤️

Amor de asesino (Karma x tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora