Capítulo XXXIX

155 13 24
                                    

Narra Karma:

No pensé que lo fuera a tomar desde ese ángulo.

¿En serio lo prefería a él?

Karma: Bueno... Es evidente que todo lo que hemos pasado no te es suficiente...

Tn: Eres un exagerado y un dramático. Si no fueras tan inmaduro y tan celoso quizá te darías cuenta de que solo estábamos hablando.

Karma: Si no trataras de justificar lo que no tiene solución, te darías cuenta de que estamos cometiendo un error.

Tn: Bueno, pues si te plantearas las cosas, sabrías que el único error que estoy cometiendo es hablar contigo de un tema que no tiene sentido.

Eso me dolió.

Karma: ¿Hablas de nuestra relación como algo inservible? Hay que tener valor.

Tn: ¡Hay que tener valor para empujarme a este extremo por una gilipollez! ¿¡Por qué no puedes tragar te tu maldito orgullo por un tema como este!?

Me quedé callado viendo cómo ella había empezado a llorar.

Me dolía mucho verla así, pero mi orgullo y mi enfado no me permitían disculparme.

Karma: Supongo que todo esto acaba aquí ¿verdad?

Tn: Supongo que es lo que hemos provocado... Estaré aquí cuando te des cuenta del error que acabamos de cometer...

~

Tras un par de días no fui al colegio. Necesitaba aclarar el tema, pero sentía que solo había una manera de hacerlo y la sola idea de intentarlo me daba mucha rabia.

Finalmente me armé de valor y lo hice.

~

Asano estaba ahí justo como le había indicado.

Asano: ¿Qué quieres Akabane? No tengo todo el día.

Karma: Relájate. Ya sé que tienes que ir a mover hilos y a manipular junto a tu padre. No te creas que me hace mucha gracia hablar contigo.

Asano: ¿Y por qué me has llamado entonces?

Karma: Porque necesito que me digas algo...

Me miró de una manera muy rara.

Karma: Necesito que me digas que no hay nada entre Tn y tú.

Asano me miró relajado pero manteniendo su semblante serio.

Asano: Por supuesto que no hay nada entre Tn y yo. Sólo vino a disculparse por tu comportamiento del otro día. No le debió de gustar la manera en que me trataste. Además, recalcó en que te habías comportado como un imbécil.

Karma: Porque en cierto modo lo soy.

Asano: Caramba, es cierto que te ha cambiado.

Ambos nos quedamos en silencio.

Karma: Entonces... ¿Me aseguras que no hay nada entre Tn y tú?

Asano: Lo confirmo. Deberías de cuidarla, no es alguien que merezca la pena dejar ir...

~

Narra Tn:

Llevaba un par de días en mi casa. No quería salir. No entendía cómo mi mundo se estaba viniendo abajo tan de repente.

En un momento, escuché a alguien llamar a la puerta de mi habitación.

Madre:¿Hija? Es Karma, ha venido a verte.

Me dio un vuelco el corazón.

Tn: Dile que se vaya a la puta.

Madre:¡Esa boca!

Note unos susurro en la puerta y cómo mi madre se iba.

Karma: Hey... Yo...

Tn: ¿No me has escuchado? Vete a la mierda.

Karma: Oye, siento que... Yo no... He hablado con Asano y pues, se que no ha pasado nada entre vosotros.

Tn: ¿Has ido a hablar con él? No puedo creer que no fueses capaz de creerme...

Karma: Oye se que no... Se que no lo hice bien pero...

Tn: No lo entiendes... Llevo dos días sin querer salir de aquí, llorando, viendo cómo todo mi mundo vuelve a estar patas arriba...

Karma: Y todo por mi culpa... Tn si me dejas entrar yo...

Tn: Si te dejo entrar... Me voy a derrumbar de nuevo... No quiero escuchar nada que me vaya a herir. Ya tengo suficientes cicatrices...

Karma: Si me dejas entrar, te prometo que no te voy a hacer ningún daño.

Narra Karma:

Tras un par de minutos Tn abrió la puerta.

Estaba bastante triste, me destrozaba Verla así.

Tn:, Quiero que todo vuelva a ser igual que antes... Antes de Cagarla...

Karma: Yo... Si supieras todo lo que quiero que me perdones...

Tn: Yo... Lo hice mal. Si no hubiera dicho...

Karma: Fue culpa de ambos. ¿Quieres volver a ser mi ángel?

Tn me abrazó y yo la abracé también.

Tn: Solo si me prometes que esto no va a volver a pasar.

Karma/ Te lo prometo.

Tn: ¿Y si además me traes zumo de fresa?

Saqué la caja de 25 que tenia por si no me perdonaba.

Tn: Eres un idiota ¿lo sabías?
.
Karma: Podré vivir con eso.

_

Bueno, espero que les haya gustado. Me muero de sueño pero voy a subir algún one shot XD.

Gracias por Leer y el consejo de hoy es que compren zumos a sus parejas y amigos XD ❤️

Amor de asesino (Karma x tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora