─────•☆•─────
Llegamos a Nueva York a un edificio bastante grande, en la cima tenía la palabra vengadores y justo alla arriba fue donde nos dejaron a mi y a Sam. Al entrar veo al capitán, Natasha, Hill y otros más que no conozco; solo note que uno de ellos se quedo observándome. También vi todo un desastre en el lugar.
— Bienvenida Gretchen — me dice el capitán.
— Tan lujoso por fuera y por dentro un desastre — digo observando todo el lugar — así debe estar la situación para que necesitarán de mi ayuda — al finalizar dirijo mi mirada a el.
— Fuimos atacados, por un robot... — fue interrumpido.
— De hecho Ultron era una inteligencia artificial como Jarvis — explica el hombre que estaba junto a Natasha.
— Una inteligencia artificial que cobró vida en un robot — digo para ambos asentir — muy bien, ¿cual sería mi misión? — pregunto.
— Queremos ver si logras ingresar a alguna red donde el no este — me contesta el capitán.
— Bien ¿donde entonces hay una computadora? — digo para así Hill dirigirme a una.
Estuve unas dos horas buscando información relacionada a este Ultron pero prácticamente el esta manejando todo tipo de red, excepto una. Logró hackear su sistema viendo todo lo que el ve y piensa.
— ¿Que has encontrado? — pregunta el capitán colocándose a mi lado y mirando la pantalla.
— He logrado hackear su sistema, lo podemos observar lo que ve y lo que piensa — digo para mostrárselo.
Este Ultron se había dado cuenta y me saco de su sistema, pero al menos pude ver que planea y su siguiente movimiento.
— Esta buscando un metal llamado vibranium, al parecer quiere recrearse con un metal aun más fuerte — le explico.
— Necesitamos buscar registros sobre Strucker que no se encuentren en la internet — dice el capitán.
Todos ellos se ponen a buscar en archivos mientras yo solo los miraba. Seguía notando que uno de ellos seguía observándome de vez en cuando y ya me dio la curiosidad del por qué.
— Esperen yo conozco a este tipo — señala el hombre al lado del científico.
— ¿Quien es? — pregunta el científico para todos acercarnos.
— Es Klaue, vende armas, claramente ese día no le compre nada pero es el único que salió vivo luego de robar ese metal — explica el para luego el científico ir a la computadora.
— La marca que tiene en su cuello significa ladrón y el lenguaje es de Wakandia, digo Wakanda — dice el mirándonos a todos.
— Debemos encontrarlo, ¿puedes rastrearlo Gretchen? — me pregunta el cap para yo asentir e ir de nuevo a la computadora.
— Aquí esta — digo para mostrarles exactamente donde se encuentra ubicado.
— ¿Quieres venir con nosotros? — me pregunta.
— ¿Por qué no? No tengo nada que hacer — contesto.
Llegamos hasta al quinjet para ir con ellos hasta un país africano, ellos estaban en un barco así que nos estacionamos algo lejos para luego bajarnos.
— Entonces el resto de vengadores son el científico Banner, Thor, Tony Stark, James Rhodes — digo para Natasha asentirme.
— Aprendes rápido — dice para ambas reír.
— Bien Thor, Tony y yo entraremos justo directo con el, Clint, Natasha y Gretchen pueden ir a los alrededores a vigilar — nos explica el capitán y todos asentimos.
Fui con ellos y al entrar nos separamos viendo la conversación entre Ultron y Tony. Estuvimos al pendiente de todo hasta que el robot gigante decidió atacar a Tony y tuvimos que encargarnos de los trabajadores de Klaue. Cuando por fin despeje el área sentí que había alguien detrás de mi así que me bajo y al voltearme con mi pierna hago que caiga y con una pistola la apunto.
— Voy a dejarte ir solo porque ya no quiero más sangre en mis manos — le digo para ella solo mirarme seria.
Suspire y cuando quise ayudarla a levantarse me atacó alguien de repente lanzándome contra la pared. Adolorida y como pude me levanto, cuando miro a donde estaba anteriormente la chica ya no estaba.
— ¿Están bien equipo? — pregunta Clint por medio de unos audífonos.
— Algo así — contesto logrando estar de pie por completo.
— Veo que no soy el único cuerdo — dice y me quede algo extrañada.
— ¿Como que el único cuerdo? — pregunte confundida.
— Digamos que el grupo sufrió daño, la chica pudo alcanzarlos y jugar con su mente — me explica — me vendría bien un poco de ayuda para llevarlos al jet — .
— Voy en camino — digo.
Logré ubicar a los demás y ayude a Clint a llevarlos al quinjet para esperar por Tony y Banner. Algo que no tardo mucho ya que este trajo al científico desmayado y desnudo.
— Gretchen pásame aquella manta si — me dice Tony y asiento para buscarla.
Al dársela el lo arropa y me siento junto con Natasha que se veía bastante mal a comparación de los demás.
— No soy muy buena dando apoyo pero, todo esta bien, no se que es lo que ella hace que veas pero sea lo que sea, todo estará bien — le digo frotando sus hombros y ella sonríe un poco.
ESTÁS LEYENDO
La Soldado Del Invierno
Fanfiction-𝗜𝗡𝗧𝗥𝗢𝗗𝗨𝗖𝗖𝗜𝗢́𝗡‧˚₊*̥✧  ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ Esta es la historia de Gretchen Beckham quien su madre entrego a HYDRA creyendo que salvaría a su hija, sin saber en la pesadilla en la que viviría. Experimentaron con su cuerpo creando una versió...