─────•☆•─────
Pasan dos años los cuales decidí aceptar ser parte de la organización de los vengadores, y acepte solo porque Dorothy me insistió en que es mejor que me fuera para mantener mi mente ocupada; y así fue. Ayudaba a Wanda a entrenar, digamos que me llevo bien con todo el equipo pero hice una muy buena amistad más con Wanda y con Sam. Visitaba a Dorothy unas dos semanas cada mes y volvía a la base, sobre Bucky nos contactamos en secreto.
— ¿Ahora donde andas? — le pregunto mientras recogía un poco mi habitación.
— Bucarest — me contesta para yo escuchar un bullicio al fondo.
— ¿Estas bien allá? — .
— Nada mal, tengo un departamento, nadie me reconoce por acá, estoy bastante tranquilo — .
— Eso esta ... — no termino al ver a Steve en la entrada de mi habitación algo serio — te llamaré luego — .
— Bien — cuelgo.
— ¿Que paso? — pregunte preocupada.
— Wanda — contesta mirando el control remoto.
Al encender la televisión en las noticias estaban hablando sobre un ataque en Vienna el cual culpan a Wanda y en ese ataque hubieron varias muertes.
— Mierda Steve — lo miro.
— No fue su culpa, yo debí evitarlo, pero mencionaron a Bucky y volví al pasado — dice para yo suspirar e ir a su habitación.
La veo observando el televisor lo cual le apago para sentarme a su lado suspirando.
— Es mi culpa — dice con su típico acento y en su tono se notaba la culpa.
— Hiciste lo que pudiste Wanda y... — me interrumpe.
— No soy como tu Gretchen, ahora todos me odian — se levanta frustrada.
— Cargas un gran poder e hiciste todo lo posible por proteger a toda aquella gente que pudo morir... — no me dejo terminar de nuevo.
— Pero mate a otros inocentes, ¿como quieres que este tranquila sabiendo que todos me mirarán con odio... ? — esta vez la interrumpo yo.
— Wanda salvaste a más de las que mataste, ok, suena cruel y hasta horrible pero es la verdad, salvaste a más aunque mataste algunos; además es culpa del maldito de crossbones que pretendía hacer un daño mayor, recuerda que las acciones buenas algunos no les gustara pero así fue como paso — le agarro las mano y las entrelazo — no hiciste nada malo, salvaste a más personas, fue un accidente pero no con mala intención como lo hacen muchos — ella solo bajo la cabeza y soltándome una mano agarro su barbilla para que vuelva a alzar la mirada — eres buena Wanda, y aunque el mundo diga lo contrario — le sonreí un poco para ambas abrazarnos.
— Hermosas palabras — dice Visión cuando al separarnos notamos que traspaso la pared.
— Vis, hemos hablado de esto — dice Wanda como si estuviera regañándolo.
— Lo siento estaba la puerta abierta y creí que... nada — trataba de excusarse para ambas reír.
— Tranquilo, ¿que pasa? — le pregunto.
— Es que el señor Stark, el capitán y el equipo están reunidos con el secretario de estado — contesta y ambas asentimos.
— Ahora usaremos todos la puerta — le digo para el asentir y salir por donde le dije seguido de nosotras dos.
Llegamos a la sala de reuniones y al primero que vi fue a Tony, me sonríe y hago lo mismo. Me senté junto a Wanda para empezar a escuchar al secretario de estado. Todo lo explicado lo entendí a la perfección, pero me quede en que no se si firmar los acuerdos de Sukovia o no firmarlos.
— Yo recomiendo que lo firmen, especialmente la soldado del invierno — el secretario me mira — recuerda que eres una fugitiva, nadie hablo sobre ti en el gobierno y tienes una larga lista de crímenes detrás tuyo — me explica.
— ¿Y si no firma? — pregunto Tony lo cual todos quedaron algo extrañados pero ya yo ni se como sentirme ante su comportamiento.
— Ira a la carcel con mas vigilancia y encima te darán terapia psicológica — le contesta el secretario.
— ¿Por qué una terapia psicológica? — pregunte confundida.
— 12 años de servicio a HYDRA tienes que tener algo de ellos aun aunque seas muy inteligente — me contesta.
— HYDRA no me controlaba, si hacia las misiones es porque me amenazaban y luego porque simplemente me acostumbre — le respondí.
— Tu solo tienes dos opciones soldado, firmas para que estes en libertad pero aun así con las terapias psicológicas o tomas esas terapias desde la cárcel y dudo que a donde irás te guste mucho, ¿mi consejo? Firma — dice para luego irse.
Todos discutieron y dieron su punto sobre los acuerdos.
— ¿Que piensas tu Gretchen? — me pregunta Wanda haciendo que todas las miradas caigan en mi.
— Quiero leer el acuerdo que tiene que ver conmigo — digo para que me pasen el libro.
Busco donde dice "La soldado del invierno" y leo todas las restricciones que me hicieron — ¿me estas diciendo que hasta para respirar debo hacer un reporte? — pregunte mirando a Rhody — lee eso — me levanto para extenderle el libro pero lo agarra Tony. — Si salí de HYDRA es para ya tener una vida normal aunque sea una super soldado, no salí para que un gobierno quiera que solo escoja un lugar donde vivir donde no puedo salir sin hacer un reporte donde diga donde debo ir, con quien, a que hora salgo y para colmo hasta me pondrán una hora de llegada, prácticamente igual estaré encarcelada — explico enojada.
— Pero es mejor que estar en una cárcel donde sea peor todo — me dice Tony.
— Encuentro eso injusto — dice Natasha.
Solo decidí irme de la sala, tome una mochila para poner unas cuantas cosas y agarre un quinjet para irme por un rato. Llegue a Bucarest donde escondí esta gran nave y camine un rato por sus calles. Al pasar por un mercado en la calle me dio con agarrar alguna fruta pero antes de yo tomarla la tomaron por mi, y es quien justo vine a ver.
— No es tan común ver manzanas verdes por aquí — dice para ambos reír un poco — yo la pago — .
Y así fue nuestro reencuentro...
ESTÁS LEYENDO
La Soldado Del Invierno
Fanfiction-𝗜𝗡𝗧𝗥𝗢𝗗𝗨𝗖𝗖𝗜𝗢́𝗡‧˚₊*̥✧  ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ Esta es la historia de Gretchen Beckham quien su madre entrego a HYDRA creyendo que salvaría a su hija, sin saber en la pesadilla en la que viviría. Experimentaron con su cuerpo creando una versió...