─────•☆•─────
Estuve varias horas digamos caminando sin rumbo hasta llegar a lo que sería una ciudad, lo cual sabia que no era buena idea ir por ahí como si nada. Observe como las mujeres vestían y que usaban en la actualidad. Fui hasta un centro comercial para entrar a una tienda de ropa de mujer.
Escogí una ropa un poco más cómoda, eso creo, agarra una camisa normal con manguillos negra, unos jeans claros con algunos agujeros, un abrigo negro y unas botas bajas del mismo color, negro, y agarre unos lentes oscuros. Me hice una coleta alta con la pollina de lado.
Me mire al espejo y me veía a mi misma tan diferente, me coloco los lentes y afuera. Mi plan era volver a casa, ver como ella estaba pero algo me detuvo.
— Nicholas Fury ha sido declarado muerto en esta tarde luego de recibir varios disparos en la noche de ayer ... — explica la reportera.
— Nicholas Fury — repito recordando de donde ya había escuchado de el.
Vi igual anuncios sobre el Capitán America siendo un fugitivo de SHIELD.
— Muy bien, ¿donde estas capitán? — me pregunto a mi misma.
Me entere sobre un museo que hablaba sobre el capitán y decidí pasar a conocerlo un poco más. Al llegar leí toda su historia, sus batallas, como lo crearon, absolutamente todo; hasta que vi quien era su mejor amigo. Lo observaba y se veía algo diferente, digo no cambio mucho y acepto que sigue siendo guapo.
A pesar de todo, si soy un más seria, pero con el como yo era antes de HYDRA y convirtiéndome en una soldado del invierno, el de por si lo convirtieron en un témpano de hielo. No se si al final cuando lo encuentre deba decirle que su mejor amigo sigue vivo.
Pasaron unos días y pensaba aun en como podía encontrarlo, pero fue lo contrario. Escuche disparos y corrí hacia donde estos provenían. Observe a la gente de HYDRA peleando con otros tres y justo lo vi a el.
— Mierda — digo bajo y respiro hondo.
Bien, hora de remediar las cosas corro hasta lo alto del puente y observo a un hombre disparandole a los de abajo que al parecer atacaban a los demás.
— Te ayudo — digo para quitarle el arma y apuntar.
— ¿Oye que haces quien eres? — pregunto el alterado.
Deja de hablar cuando ve que les doy justo a la cabeza a todos.
— Voy a ayudarlos a acabar con HYDRA — le conteste dándole el arma.
— ¿Pero quien eres y como es que sabes tanto? — vuelve a preguntar y esta vez me giro ya fastidiada.
— Haces demasiadas preguntas — digo para luego saltar abajo y pelear con algunos.
De repente veo volar hacia mi ese escudo y claro que con una sola mano lo agarro. Miro al capitán para mirarme sorprendido y luego lo lanzo contra otros dos idiotas. Corro de nuevo hasta el escudo y se lo lanzo de nuevo a el. Todo estuvo bien hasta que lo volví a ver. Hicimos contacto visual y el quiso acercarse pero justo el capitán volvió a atacarlo y perdió el control. Veo a una mujer herida y me acerco para ayudarla.
ESTÁS LEYENDO
La Soldado Del Invierno
Fanfiction-𝗜𝗡𝗧𝗥𝗢𝗗𝗨𝗖𝗖𝗜𝗢́𝗡‧˚₊*̥✧  ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ Esta es la historia de Gretchen Beckham quien su madre entrego a HYDRA creyendo que salvaría a su hija, sin saber en la pesadilla en la que viviría. Experimentaron con su cuerpo creando una versió...