─────•☆•─────
Llegue a Nueva York justo en la base de los vengadores. Estacioné la nave para luego yo bajar. Fui recibida por la agente Hill.
— Hola soldado — me sonríe y yo igual.
— Hola Hill, busco a Tony, ¿esta aquí? — le pregunto y ella asiente.
— Esta con Rhodey, ya sabes, por el accidente — me dice haciendo que yo la mire extrañada.
Llegamos a una sala apartada donde Tony estaba con el ayudándolo a caminar. Me acerque a ellos con una sonrisa aunque solo para Rhodey.
— No supe lo que te paso, me alegra tanto al menos verte mejor — le digo.
— Gracias pequeña — me devuelve la sonrisa.
— Necesito hablar contigo Tony — dirigí mi mirada hacia el.
— Dame unos segundos — me dice y negué.
— Necesito que hablemos ahora — alce un poco mi tono de voz.
El solo suspira y asiente, ambos nos fuimos afuera apartados un poco del lugar.
— ¿Por qué no me lo dijiste? — rápido que llegamos frente al lago pregunte.
— Porque no sabia cual sería tu reacción, no quería que me odiarás por algo que no tenia conocimiento — me contesta y negué.
— Estoy confundida — dije colocando mis manos sobre mi cabeza — dicen que si sabías y tu dices que no — digo frustrada y el suspira.
— Bien, si lo sabía, mi padre, tu abuelo, se encargó de hacerme ver que un bebé estaba arruinando mi vida; yo solo tenía 17 años... — sus intenciones eran seguir pero lo interrumpo.
— Igual mi madre, luego de que todos la abandonarán ella me crió sola, con cierta ayuda de Dorothy pero en el resto ella estuvo sola, tu solo eras un niño de papá mimado — digo en un tono ya enojada.
— Tenerte era una responsabilidad muy grande, además, no me cuidaba a mi mismo iba a poder cuidarte a ti y a tu madre — dice avergonzado.
— Fuiste un cobarde — .
— Hice lo que creí que era mejor — .
— ¡¿Abandonarnos era lo mejor?! Tu forma de querer es demasiado raro — dije alterándome.
— ¡Vuelvo y repito hice lo que creí correcto, y aunque duela incluso le dije que te abortara fue su elección tenerte! — me grita y sentí mi mundo desmoronarse — se lo dije porque sabía que su familia no la aceptaría y... — lo interrumpo.
— No sigas — mis ojos comenzaron a cristalizarse y mi voz comenzó a quebrarse — yo igual era tu error, lo fui de ambos, acepta ya que eras, bueno eres aun, un niño que lo obtenía todo con tan solo chasquear los dedos, mi madre aprendió a hacerse de sus cosas sola sin ayuda de nadie ¡TODOS LA ABANDONARON POR UN ERROR QUE TAMBIEN ERA TUYO! — lo empujo — veía a tantas niñas siendo las princesas de sus papás y yo era la reina de mi mamá porque el mío fue un cobarde que corrió para no afectar su maldito trasero mientras su hija pagaba ese precio — no aguante mucho en el que unas lagrimas se me escaparon. — Si tu hubieras estado... — choque mi dedo indice varias veces en su pecho — quien sabe si mi mamá hubiera pensado dos veces antes de meterme a HYDRA, ella creyó que era lo correcto, que su hija iba a hacer algo bueno ¡PERO NO! — volví a empujarlo — ¡Los infelices la mataron luego de entregarme, por doce malditos años me torturaron, me llegaron a violar, me convirtieron en una asesina, me metieron tantas cosas que por mas que me torturaban nada de mi se borraba! — cada palabra yo sabía que le dolía, sus ojos se cristalizaron y se que estaba aguantando las ganas de llorar. — Y te culpo a ti Tony Stark — .
Nos quedamos unos minutos en silencio. Ahora por sus mejillas bajaban algunas lágrimas mientras yo limpiaba las mías.
— Perdóname — rompió el silencio — de verdad perdóname, quise acercarme a ti en las misiones y esos pocos momentos donde te conocí, a pesar de todo, Janice te crió muy bien — se sonríe un poco — se que costará escucharlo, pero solo pido que me digas que estoy perdonado y aunque sea solo una vez que me digas papá — dice para yo solo girarme y dirigirme hacia la nave.
Por años espere conocerlo, pensé que la historia era distinta a como mi mamá alguna vez me dijo; creía que el no sabía nada, que tonta fui. En mi camino de regresó a Wakanda logré comunicarme con Wanda y nos contamos todo lo que ha pasado en estos días.
— Siempre me preguntaba el porqué Tony era protector contigo y ya veo el porque — me dice y respire hondo.
— Es tarde Wanda, sufrí demasiado por no tenerlo a el a mi lado, quien sabe si yo no me hubiera convertido en super soldado y mi vida fuera normal — conteste negando.
— Más tu padre siendo un multimillonario y un vengador — .
— No se si pueda algún día perdonarlo, y encima quiere escucharme que le diga papá, esta muy loco el — suspire.
— Te entiendo, pero Vis y yo pensamos que lo mejor es que no guardes rencor hacia el, al contrario, perdonarlo hará que te sientas mejor — me sonríe un poco.
— Ya el decirle papá o padre es una decisión tuya personal — me habla esta vez Visión — pero para obtener paz en ti debes soltar el rencor y perdonarlo — ...
ESTÁS LEYENDO
La Soldado Del Invierno
Fanfiction-𝗜𝗡𝗧𝗥𝗢𝗗𝗨𝗖𝗖𝗜𝗢́𝗡‧˚₊*̥✧  ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ Esta es la historia de Gretchen Beckham quien su madre entrego a HYDRA creyendo que salvaría a su hija, sin saber en la pesadilla en la que viviría. Experimentaron con su cuerpo creando una versió...