☆ 𝖢𝖠𝖯𝖨𝖳𝖴𝖫𝖮 𝖣𝖨𝖤𝖢𝖨𝖲𝖨𝖤𝖳𝖤 ★

87 2 0
                                    

─────•☆•─────

En esa misma tarde nos dieron unos uniformes, más normales, fuimos al castillo y vimos a como venía un jet entrando a Wakanda.

— Son ellos cierto — digo para Bucky asentir.

        Nos acercamos y del jet se bajaron Steve, Nat, Rhodey, Sam, Banner y por último a Visión lastimado quien lo ayudaba fue Wanda. Me acerque a ellos rápidamente para ella darme un abrazo y ayudarla con el. Adentro nos explicaron todo lo que estaba ocurriendo.

— ¿Y alguien sabe de Tony? — pregunte viendo a todos quedarse callados.

— Tony fue al espacio junto con el niño araña — me contesta Banner.

       No sentía tanta tristeza desde que me entere de lo de mamá, la muerte de la señora Dorothy y ahora Tony en el espacio sin saber si podrá volver. De repente escuchamos como algo chocaba contra la barrera.

— Gretchen, quédate con Wanda — me dice Steve y asiento.

Vimos casi toda la pelea desde lejos y vigilando a Visión y a Shuri. De repente vimos unos artefactos gigantescos que fácilmente podían matarlos a todos.

— Ya regreso — dice Wanda elevándose hasta el lugar evitando que esas cosas los aplastaran.

        De repente escucho un ruido atrás y era un alienígena que logró entrar.

— Vengo por la gema — dice comenzando a caminar hacia Visión — si no te entrometes... — fue interrumpido al yo lanzarle con una lanza.

— Ups, digamos que es obvio que no lo harás — digo para acercarme corriendo.

Ambos tuvimos una pelea hasta que me saco del edificio. Me levante adolorida y veo a Visión igual cayendo por el edificio con esa cosa.

— Visión necesita refuerzos — digo como puedo para igual llegar a donde se encontraban.

— Ya voy en camino — me dice Steve y Bucky a la vez.

     Entre Visión y yo peleamos contra esta cosa pero caí al momento de tirarme contra un árbol que solo perdí como la noción del tiempo, veía todo borroso y estaba mareada. Cuando logre recuperarme vi a Wanda junto con un gran hombre violeta.

— Wanda — digo bajo tratando de levantarme.

— ¡No! — escuche su grito.

      Al mirar el dejo caer el cuerpo de Visión muerto. Thor trato de detenerlo pero logró chasquear sus dedos.

— ¡Gretchen! — se acerco a mi rápidamente Bucky.

— Bucky — mi mirada se postró al ver como su brazo se hacía cenizas.

      Nos miramos a los ojos hasta que lo vi hecho completamente cenizas, mire a Wanda y de igual manera la vi desaparecer. Fuimos todos a la base de los vengadores. En otros pocos días trajeron a la base a una mujer que conocía a Tony y me llaman que quería hablar conmigo.

— Hola — digo desanimada.

— ¿Eres Gretchen? — me pregunta y asiento — soy Pepper Potts — se presenta nerviosa.

— Hola Pepper, dijeron que querías hablar conmigo — me acerco a ella.

— Soy la pareja de tu padre, de Tony — me dice y asiento — ¿te molestaría si am, estoy cerca de ti? Es que eres lo único que tengo cercano a el — me pregunta y solo volví a asentir.

       Al pasar unas semanas ella se volvió mi compañía, me sentía tan sola y no salían de mi mente Wanda, Bucky y, extrañamente, Tony. Una noche nos dijeron que habían noticias de Tony así que nos quedamos Pepper y yo esperándolo afuera. Viene esta chica nueva, la capitana, a bajar una nave de lo cual salieron Tony junto con una chica o no se exactamente lo que era. Pepper fue a abrazarlo y al verme pareció sentirse aun más aliviado.

— Al menos no te perdí a ti — dice al acercarse a mi.

— Ni yo a ti — dije con cierta dificultad para abrazarlo.

       Luego de reunirnos Natasha contó todo lo ocurrido y mostraron imágenes de quienes eliminó Thanos, me dio tanto sentimiento ver los nombres Bucky Barnes y Wanda Maximoff. En una discusión con el capitán Tony perdió el control y mientras ellos fueron a darle una visita al idiota que eliminó al 50% de la población me quede con el y con Pepper. Estaba tan hundida en mis pensamientos que ni me di cuenta cuando el despertó, aterrice cuando agarra mi mano y lo miro.

— Yo perdí al niño — dice para yo respirar hondo evitando llorar.

— Perdí a mi mejor amiga y a mi pareja algo así — reí un poco pero baje la cabeza y solté unas lágrimas.

— Esta vez no te dejaré sola, lo prometo — dice para yo asentir un poco.

— Como una nueva familia — se acerca a mi Pepper para abrazarme.

— Gracias — dije bajo para luego sonreír.

La Soldado Del InviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora