─────•☆•─────
No quisieron dejarme salir así que tuve que usar la fuerza bruta. Cuando logre escapar fui al laboratorio a ver como estaba Barnes. De repente sentí que tocaron mi hombro y pensé que eran ellos. Al voltearme y meterle un puñetazo era el agente Ross.
— No se si disculparme o alegrarme — digo para el mirarme serio y con su mano en su mejilla.
— Vine para ayudar — dice enojado.
— Gretchen — me llama Shuri, Nakia y su madre iban a su lado.
— ¿Quien demonios es el idiota que ahora dice que es rey? — digo seria.
— Es un niño que no sabíamos de su existencia — me contesta la madre — es primo de T' Challa y Shuri, ahora que es rey pretende hacer cosas que solo pueden perjudicarnos — .
— Pues déjeme decirle que su sobrino es un completo idiota — .
— Yo no sabía que el era mi sobrino hasta hace unos días — dijo desanimada.
— Ahora lucharemos por Wakanda, dime por favor que te nos unes — me pide Shuri y suspiro.
— Si me uno — digo para sonreírle — ademas aqui esta Barnes, no permitiré que le hagan algo — .
Nos dio a mi y a Nakia el uniforme que usan las Dora Milaje. Me entregan una de sus armas.
— Se siente un poco pesado — digo al analizar esta gran lanza.
— ¿No había otro uniforme Shuri? — dice Nakia seria.
— Oye se ven sexys así — le contesta para ambas reír.
Nuestro enfrentamiento con este tipo fue bastante duro. Estuvimos un rato peleando hasta que me agarra y me tira contra el suelo viendo todo borroso y estaba mareándome.
— Pudimos hacer muchas cosas juntos, pero escogiste la guerra — me dice caminando al rededor mía.
— Hoy caerás rey, ya lo verás — le advertí para el reírse.
Hasta que escuchamos el grito de T' Challa. El nos defendió hasta caer en las vías de los trenes que cargan el metal. Al final gano T' Challa y obtuvo de nuevo la posición que le corresponde.
Luego de esa batalla solo volví de nuevo a mi casa. Al pasar unos 10 meses más o menos trajeron el cuerpo descongelado de Bucky.
— Ya es hora que sea despertado, se como curarlo — habla Ayo para yo asentir y quedarme a su lado.
Niños curiosos venían a verlo y más que no tenia un brazo. Me hacían preguntas graciosas sobre el y yo les contestaba lo que podía. De repente lo veo moviéndose y abriendo poco a poco los ojos.
— Bienvenido soldado — le sonreí — dije que te esperaría — me mira para igualmente sonreírme.
— Gracias — con su brazo derecho, el único que tiene ahora, acaricia mi cara.
Sin esperarlo me jala para volver a besarnos y al separarnos nos sonreímos. Salimos juntos para que viera el lugar donde estábamos viviendo y luego T' Challa nos visitó.
Una noche fuimos con Ayo a lo que era parecido como a una cueva. Encendió una fogata y me senté junto con el en una piedra frente al fuego.
— Esta noche serás libre ya que tengo entendido que la soldado no tiene unas palabras que la hagan perder la cordura — dice para yo negar.
— Trataron pero simplemente mi mente no es débil — digo y ella asiente.
— Muy bien, comencemos — se coloca a un lado de nosotros.
Me separo un poco de el y ella comienza a decir las palabra. En el rostro de Bucky se empezó a notar el miedo y en como sus recuerdos lo torturaban. Sus ojos comenzaron a cristalizarse, aguantando sus ganas de llorar.
— Soldado, eres libre — dice haciendo que soltará sus lágrimas.
Me acerque a abrazarlo con una sonrisa — ya eres libre Bucky — acaricio su cabello mientras el sollozaba.
Nuestra vida en Wakanda fue bastante tranquila. Podía comunicarme con Wanda quien huía junto con Visión, justo ahora me encontraba hablando con ellos.
— ¿Entonces ya es oficial? — me pregunta para yo sonreír.
— Pues si, lo hicimos oficial digamos que hace unas semanas ya — conteste.
— Quiero que hagamos citas doble — dice para ambas reír.
— ¿Han sabido de Tony y el equipo? — pregunte suspirando.
— Sobre ellos, volvieron a darnos alertas de reunirnos, las cosas no están bien y Vis esta algo estresado por la gema que ha estado como mandándole señales; como una advertencia — me explica.
— Eso es raro — digo extrañada.
— Si, te llamaré luego, acomodaré estas cosas para así por la noche irnos — asiento — Gretchen llámalo — .
No sabia que contestarle, solo colgué la llamada así sin más. A la noche estaba acostada pensando en si marcarle a Tony o no, sin darme cuenta Barnes ya estaba hasta abrazando mi cintura.
— ¿Que te pasa? — me pregunta haciendo que vuelva al planeta tierra.
— Wanda me dijo que dieron una señal para que el grupo volviera a unirse — digo volteándome y quedar ambos cara a cara.
— ¿Que más? — pregunta sabiendo que lo que me preocupa realmente es otra cosa.
— Me dijo que le mercará — hago una pequeña pausa — a Tony — .
— A tu papá — dice y asiento — deberías hacerlo, nunca sabemos que pueda pasar — .
Volví a voltearme dándole la espalda y el se acomoda más cerca de mi. Al otro día estábamos acomodando unas cuantas cosas cuando nos visitó esta vez T' Challa con Okoye y dos guardias; estos traían una caja. Al abrirla y mostrarnos lo que contenía miramos a T' Challa.
— ¿Donde será la pelea? — pregunta mientras yo observaba aquel nuevo brazo.
— Esta en camino — ...
ESTÁS LEYENDO
La Soldado Del Invierno
Fanfiction-𝗜𝗡𝗧𝗥𝗢𝗗𝗨𝗖𝗖𝗜𝗢́𝗡‧˚₊*̥✧  ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ Esta es la historia de Gretchen Beckham quien su madre entrego a HYDRA creyendo que salvaría a su hija, sin saber en la pesadilla en la que viviría. Experimentaron con su cuerpo creando una versió...