★ 𝖢𝖠𝖯𝖨𝖳𝖴𝖫𝖮 𝖣𝖮𝖢𝖤 ☆

105 3 1
                                    

─────•☆•─────

— ¿Que es todo esto? — pregunta Bucky.

— Claramente esto es un plan — digo mirando seria al hombre delante de nosotros.

— Hablemos de su hogar — aprieta un botón para yo empezar a sentir que me atravesaban algo por mi piel — ¿te duele? — .

— ¿Que le esta pasando? — pregunta Bucky preocupándose.

— Se que la soldado es una computadora humana, tienes una inteligencia espectacular, pero ese es el problema, si a una computadora le das energía de más — aprieta de nuevo el botón haciendo que las agujas soltarán una corriente de una gran potencia haciéndome daño por dentro, solté un grito de dolor.

— ¡Basta! — grito Bucky desesperado.

Vuelve a darle para todo detenerse, me debilité por completo.

— Lo siento, pero necesito la fuerza, no la inteligencia — lo escuchaba lejos y lo veo, aunque un poco borroso, acercarse a mi — y no quiero que intervengas — .

Enserio me sentía demasiado mal pero se que sus intenciones no son buenas, todo confirmado cuando comenzó a decir las palabras de activación para el soldado del invierno.

— No — digo débil pero saque fuerzas para llamarlo — ¡Bucky no! — grite.

Pero volví a sentir a sentir la corriente y no aguante mucho hasta que me desmayé. No se cuanto paso pero desperté en el suelo, con mi cabeza acostada en una chaqueta. Me levanto un poco y me veo en un lugar abandonado.

— ¿Oye estas bien? — me pregunta Sam.

Me da un pequeño mareo y me apoyo en sus brazos para el igual aguantarme.

— Nunca antes me hicieron esto, soporto muchas cosas y el descubrió una que podría matarme — digo para mirarlo — Sam, estuve a punto de morir, sentía mi sangre demasiado caliente, sentía calambre por todo el cuerpo, fue horrible — no aguante y empecé a sollozar para el abrazarme.

— Pero no lo hiciste, estarás bien ok — frota mi espalda — ven, te quiere ver — me dice y asiento.

Me guía hasta Rogers y Barnes, este último se levanto rápidamente hacia mi.

— ¿Como te sientes? — me pregunta preocupado y le sonreí un poco.

— Ya deja de verme así, estoy bien, viviré más tiempo — digo para el asentir mientras sonríe.

— ¿Recuerdas a los otros super soldados que estaban congelados? — me pregunta y asiento — cuando te desmayaste el hombre que nos hablo allá pidió la localización exacta de donde estaban ellos — me explica.

— No puede despertarlos, si no, el mundo estaría en completo peligro — contesto y Rogers se coloca al lado de Barnes.

— Entonces debemos evitar que los despierten, ¿estas de mi lado cierto? — me pregunta.

— Quiero firmar esos acuerdos, pero ellos no deben ser liberados, obviamente me apunto — digo para el asentir.

En la noche ellos hicieron unas llamadas y al otro día antes de ir al aeropuerto por el quinjet de Clint nos paramos a buscar el escudo y las alas de Sam, lo cual me fui sorprendida al ver como Sharon y el capitán se dieron un beso.

— Enserio pensé que terminaría con Natasha — digo haciendo que Sam y Bucky me miren confundidos — yo me entiendo — les sonreí.

De ahí fuimos directo al aeropuerto. En el estacionamiento veo a Clint bajarse y luego Wanda.

— Gretchen — vino hacia mi y ambas nos abrazamos.

— ¿Estas bien? — le pregunto y ella asiente.

— Me dijeron que estabas en el plan, y si tu estas yo también — me sonríe y hago lo mismo.

Sonaron las alarmas de evacuación — es Tony — lo reconoce Steve.

— Les traje algo de ropa — dice Clint.

Nos cambiamos y el capitán explica el plan. Me iría con el capitán a hablar con Tony como distracción para saber donde exactamente este el quinjet.

— Gretchen — me llama Tony al bajar al suelo y quitar su casco.

— Hola Tony, quise llamarte para decir que estaba a tu lado dispuesta a firmar — lo saludo.

— No me vas a comprar — me dice negando.

— Tony hay mas como Gretchen y Bucky, solo que esos son el peligro, debemos detenerlos — le explica Steve esta vez.

— Ya basta, estoy buscando lo mejor para todos y tu solo estas retrasándolo, quiero hacerlo por las buenas porque si no vendrá todo un equipo el cual no será amigable — dice enojado.

— Que vengan porque no me voy a detener — .

       Estuvieron discutiendo por poco tiempo hasta que escuchamos a Sam decirnos que encontró el quinjet.

— Ya es hora — dice para yo asentir.

— Tony, quiero que sepas que enserio quiero firmar, pero debo hacer algo primero — digo y el se quedo mirándome.

Se dieron cuenta de los otros y nosotros decidimos atacar desde afuera. Al sentir que despejamos un poco todo corrimos hasta donde estaba el quinjet pero Visión nos detuvo.

— Deben rendirse ahora — nos pide.

      Algo que claramente no hicimos. Fue una lucha algo dura pero al final no salimos todos ganando.

— Estamos ya cerca — habla el capitán.

— Steve de esta no salimos todos, nosotros los distraemos para que ustedes dos corran al quinjet — dice Sam.

— ¿Gretchen crees que puedas alcanzarnos? — me pregunta Steve mientras yo peleaba con un niño.

— Lo dudo demasiado — digo jalándolo para ver si al fine me deja en paz — me encuentro lejos — les digo.

— No te dejaré — me dice Bucky y sonreí.

— Se que no lo harías, pero en cuanto tengan la misión hecha me buscan — digo y justo en ese momento fui golpeada por este mismo chico. — ¡Es trampa! — le grito.

— Oye lo siento — se excusa y justo en ese momento tira una telaraña amarrando mis manos.

— No te atrevas a soltarte — dice Tony para apuntarme.

— Muy bien, no lo haré — digo rendida.

La Soldado Del InviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora