─────•☆•─────
Pasan 5 años y decidí quedarme con Pepper y Tony quienes luego pudieron tener una pequeña hija, mi hermanita, llamada Morgan. Me sentía tan rara con el, pero a la vez cómoda pasar tiempo junto con mi padre y bueno, mi familia. Estábamos en su casita de campo coloreando y ella de repente saca un casco.
— ¿Oye de donde sacaste eso? — le pregunto.
— Del garage — me contesta y nos sonreímos.
Cuando fui a decirle algo escuchamos a Tony aplaudir a un ritmo que solo nosotras conocemos. Se coloca en mi falda para ambos quedarnos en silencio y sin tratar de reírnos fuerte.
— Oigan chicas Starks tienen hambre — dice.
Morgan se coloca el casco y un guante parecido al traje de Iron Man, — yo te protegeré hermana — dice haciendo que muera de la ternura — aliméntanos o te desintegraré — lo señala.
— Wow wow cuidado con eso — dice para luego yo salir — y dejaste que entrará al garage — me dice esta vez a mi.
— Oye yo no sabía que fue allá no me culpes — digo alzando mis manos.
— Bueno ya esta la comida, mejor vayamos antes que mamá se enoje — dice para cargarla en sus brazos.
Caminamos hasta la entrada cuando de repente escuchamos la vibración de un auto, al voltearnos que se estacionan vemos a Steve con Natasha y Scott.
— Hola chicos — los saludo con una sonrisa.
— ¿Como estas Gretchen? — me pregunta Steve.
— Sobreviviendo — digo en forma de broma.
— Ya vengo — dice Tony para entrar.
— Pasen — los invita para que se sienten — ¿que los trae por aquí? — pregunte.
— Podemos hacer que Bucky y Wanda regresen — me contesta Steve y lo miro.
— No juegues así — digo sin creerle.
— Habla enserio Gretchen, realmente podemos traerlos a todos de vuelta, solo si tu padre decide ayudarnos — me explica Nat.
Pero al el virar y explicarle el plan se negó a la primera.
— Tony es una oportunidad — digo pero el solo volvió a negar.
— Se que tu lo tienes todo, una esposas, dos hijas, una vida tranquila pero yo perdí a alguien muy importante; todos perdimos a alguien importante y es una gran oportunidad para traerlos a todos de vuelta — explica Scott.
— De verdad lo siento, pero no puedo perder lo que tengo ahora, no me lo perdonaré — dice para yo suspirar.
Todos se rindieron y decidieron irse, les dije que cualquier cosa podían contar conmigo y ellos solo asienten para luego irse. Durante la cena solo pensaba en lo que ellos nos explicaron, pero lamentablemente no me especializo en ese tema.
— Gretchen — me llama Tony — quiero que entiendas que, en estos 5 años logré al fin conocer a mi hija mayor, logré tu perdón, te quedaste a mi lado, tuve a Morgan, logré casarme, no quiero que eso es lo único — me explica.
— Yo perdí al hombre que en cierta parte me cuido, me amo, se convirtió en alguien muy importante en mi vida, mi pareja, igual perdí a la chica que entrené y se convirtió en mi mejor amiga — lo miro — amo cada momento con ustedes, pero para mi me hacen falta esas dos personas — agarro mi plato y lo llevo a la cocina.
Más tarde estaba sentada en la ventana observando la noche estrellada y la hermosa luna, cuando siento que alguien entro a mi habitación.
— ¿Por qué aun no duermes? — me pregunta Morgan para yo mirarla.
— Se supone que tu estes dormida — la señalo y ella se ríe un poco.
— Vamos a decirle a papá pa que nos de una paleta — me dice.
— Va a regañarte — digo pero me hace la carita de perrito regañado — no hagas esa cara — digo quejándome y vuelve a reírse — ay tu ganas, vamos vamos — digo para ambas salir e ir bajando lentamente.
Lo escuchamos hablar sobre algo ahí y al bajar el tiene todo un esquema. Nos sentamos en el último escalón.
— Mierda — expresa Tony.
— ¿Mierda? — pregunta Morgan para yo mirarla sorprendida.
— Ah oigan que hacen y tu debes estar dormida — señala a Morgan.
— Mierda — vuelve a repetir.
— No eso no se dice, solo mami puede decirla porque ella la invento y le pertenece — dice para yo reír.
— ¿Que haces aqui? — le pregunte yo esta vez y mirando aquel esquema.
— Solo estaba verificando unas cosas — contesta y se que oculta algo.
— ¿Podemos comernos una paleta? — le pregunta y el suspira.
Cada uno tomamos unas paletas para luego ir a su habitación. Luego de comerlas me acomodo junto con ella. Al terminar el nos arropa ya que ella ama que Tony nos arrope.
— Bueno ya es hora de dormir así que, las amo — nos dice.
Morgan y yo nos miramos para sonreírnos y mirarlo a el de nuevo — te amamos tres millones — dijimos a la vez.
El nos miro sorprendidos y nos sonríe. Al otro día desperté algo temprano y Tony igual.
— ¿Y ese milagro que estes despierto? — le pregunto para tomar una taza y servirme algo de café.
— Es que quería darte una sorpresa — me contesta y asiento.
— Ya — digo para echarle leche y unas tres cucharadas de azúcar.
— Lo tengo resuelto — me dice y me quede extrañada.
— ¿Que resolviste? — le pregunto.
— El viaje en el tiempo — dice para yo mirarlo — digamos que ya tengo todo calculado y ... — lo interrumpo al abrazarlo.
— Gracias — le sonreí.
— Todo sea por recuperar al niño y por verte aun más feliz — me aprieta un poco.
ESTÁS LEYENDO
La Soldado Del Invierno
Fanfiction-𝗜𝗡𝗧𝗥𝗢𝗗𝗨𝗖𝗖𝗜𝗢́𝗡‧˚₊*̥✧  ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ Esta es la historia de Gretchen Beckham quien su madre entrego a HYDRA creyendo que salvaría a su hija, sin saber en la pesadilla en la que viviría. Experimentaron con su cuerpo creando una versió...