☆ 𝖢𝖠𝖯𝖨𝖳𝖴𝖫𝖮 𝖲𝖨𝖤𝖳𝖤 ★

130 2 0
                                    

─────•☆•─────

Se reúnen para hablar sobre Ultron, aunque solo fueron ellos ya que yo andaba en mi mundo.

— Señorita Beckham — me llama Tony — ¿me acompañarías al Nexo? — me pregunto y asiento — bien equipo ya saben que hacer — dice el para yo ver a todos levantarse.

     Viajamos hasta Oslo, Noruega para visitar el centro del internet. Al llegar el trato de hackear de nuevo a Ultron.

— ¿Como hará eso señor Stark? — le pregunta una chica acercándose.

— Por suerte tengo a una super soldado que es experta en eso — contesta para voltearse a mirarme.

    Hago lo que me pide para luego volver de nuevo para la base de los vengadores. Al llegar nos recibe Banner con la noticia de que el cuerpo que creó Ultron había llegado. Me acerco para ver el cuerpo bio-artificial y se me hizo curioso la gema que este llevaba en la frente.

— ¿Que opinas Gretchen? — pregunta Banner para yo mirarlo seguido a mirar una inteligencia llamada JARVIS.

— Esto es hermoso — digo para acercarme a esto.

— Aun sigues sin decirme que opinas — me repite Tony esta vez.

— ¿Sobre que? — le pregunto sin entender ya que no les había prestado atención.

— Sobre transferir a JARVIS a este nuevo cuerpo — me resume.

— No estoy de acuerdo — suelto a la primera — ya tienen suficiente con Ultron — .

— Puede ser una gran oportunidad y esta vez sin errores — me explica Tony — además es JARVIS — .

— No eres un dios Tony, por más bien que conozcan la ciencia, siempre habrá un pequeño error, si quieres arreglar las cosas haz un plan para destruir a Ultron y proteger a la humanidad — .

— No lo entiendes — dice el para comenzar a caminar al rededor mía — no creé a Ultron para la destrucción, lo único que quería era que ya nosotros no necesitemos pelear más, tener ya una vida normal — me explica y asiento.

— Se que tus intenciones son buenas Tony — me acerco para frotar su hombro — pero lo mejor es no confiar mucho en la tecnología, aunque tampoco nosotros mismos podemos confiar por humanos — suspire — así que no estoy de acuerdo, lo siento — digo como último.

     Claro que no me hizo caso y continuaron con transferir a JARVIS en el cuerpo bio-artificial. Así hasta que  llega el capitán junto con dos, reconocí a la chica. Tuvieron una pelea y decidí mirar todo sentada en una equina. De repente llega Thor dándole vida a ese cuerpo. Una vez cae en cuenta comienza hablar sobre Ultron y que el no es ni el ni JARVIS, su nombre sería Visión. Explicó como pueden derrotarlo...

— Que drama — dije para levantarme de donde estaba y dirigirme a ellos.

— ¿Estas con nosotros? — me pregunta el capitán pero otro quiso responder por mi.

— No creo que sea buena idea — contesta Tony lo cual hizo que todos en el lugar lo miraran de forma extrañada y mucho más yo.

—  Perdona señor Stark, pero el hecho de que no estuviera de acuerdo con lo de JARVIS no me convierte en una enemiga o algo así — contestó seria.

— No lo hago por eso, es arriesgado, y estuviste 12 años batallando; ¿no crees que ya te toca descansar? — me pregunta para yo seguir en una gran confusión.

— Descansaré cuando el planeta, el cual yo hice daño un tiempo atrás, este a salvo y en todo lo que pueda ayudar justo para eso lo haré; gracias por preocuparte pero esta bien, estoy con ustedes — miro al capitán quien asintió para luego seguir.

— Bien, iras con Clint, Wanda y Pietro para que la gente en Sukovia abandonen la cuidad — me explica lo cual asiento para así ir con ellos quienes se estaban cambiando.

— Así que te toca con los nuevos básicamente — le digo a Clint quien miraba a un punto fijo pensativo — oye — lo llamo para el despertar y mirarme — ¿estas bien? — le pregunto y el asiente.

— Tengo más paciencia, puedo con ustedes — dice para ambos sonreír — lo que si es que necesitaré de tu ayuda con ella — se levanta para hacerme seña hacia la chica.

    Luego de ponerme algo más adecuado para la misión, consistía en una camisa de manguillos púrpura, un chaleco de cuero color negro, pantalón largo negro y unas botas de tacón un poco altas del mismo color, deje mi largo cabello lacio suelto y cargue dos pistolas; una colocada en la cintura y otra en la espalda, luego acomode mi cuchilla, la cual antes de colocarla me quede observando la estrella roja que me recordaba a Barnes, la coloque pillada en un cinturón que me coloque en el muslo.

    Me acerco a ella que se le notaba que estaba nerviosa.

— ¿Es tu primera misión? — le pregunto para ella asentir.

— Por mi culpa están todos en esta situación — dice en tono triste.

— Pero están aqui para remediarlo y es lo que importa — froto sus hombros — tranquila, estaré a tu lado cualquier cosa — nos sonreímos y fuimos ambas al jet con Clint y su hermano.

     Ella me recuerda a mi con mi primera misión en HYDRA, a Bucky le tenían ya el cerebro lavado yo no, tuve que hacer todo por presión y bajo amenazas. Aunque Bucky fuera tan serio y solo se enfocaba en las misiones el me hacía sentir que no estaba sola. Hacia que ese lugar no se sintiera tan frío ni solitario, aunque así lo fuera.

La Soldado Del InviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora