Prólogo.

5K 346 65
                                    

Una vieja canción de cuna era tarareada por los labios carmesí de la joven de castaña cabellera y pálida piel, mientras ésta, caminaba sin al parecer, rumbo fijo. En medio de la fría y desolada calle en plena madrugada.

La luz tenue de las faroles la iluminaban, tal y como lo harían en un filme de terror, sin embargo, la joven parecía estar totalmente desentendida de aquello.

Los cortos y despreocupados pasos de la joven pronto la llevaron a la solitaria y silenciosa plaza de la pequeña población, en la cual se encontraba, donde los únicos sonidos perceptibles eran los tacones de la joven al caminar, y la casi inaudible tonada de aquella vieja canción que una nana llego a cantar al pequeño que arrullaba en una noche de lluvia.

La plaza parecía carecer de algún rastro de vida, más esto no desanimo a la joven, la cual, se escabullo por las estrechas y silenciosas calles, abarrotadas de comercios cerrados, hasta llegar al centro de la ella, donde, un viejo caballero de honorable profesión, se hallaba cuidando de los profanadores malvados, los comercios ajenos, él cual al notar a la bella joven la llamo; pensando tal vez, que ésta se encontraba perdida o en su defecto ebria, ya que lo único que lograba ver de la joven, era su larga cabellera, y la parte trasera de su cuerpo.

-Jovencita.- La llamo casi en un susurro el hombre avanzado en años.

Ninguna respuesta obtuvo el hombre, excepto el silencio sepulcral causado por la falta de movimiento y palabras de la joven.

-¿Jovencita?- Preguntó el de cabello plateado a la castaña a unos metros de la mencionada, los cuales, el había cortado con el fin de acercarse a la chica.

-¿Si?- Un murmuro casi inaudible salió de los labios de la castaña.

-¿Se encuentra usted bien?- Preguntó el hombre a una distancia, casi nula a sus espaldas.- ¿Necesita usted que le ayude en algo Jovencita?-

-No...- Un murmuro casi inexistible salió de los labios de la joven.- Ayúdeme...-

-¿Qué es lo que necesita?.- Pregunto el mayor a la de voz cantarina y dulce.

-Sing For Me Sweetie.- Fue la respuesta de la joven al momento que el arma de la chica atravesaba su yugular.

-Ay... Que lastima...Tenias buena voz.- Fue lo que precedió a la maniática risa de la joven del vestido carmesí mientras escapaba como única compañía el viento.

-------------------------------------------------------

Heeey!

Jajajjajajajajjajaajaja Como se la vieron con que seria hasta el 2019?

Jajajajajajajjajaajajajaja

Son taaaaaaan pendejas 7u7

Sera obviamente en este Abril... solamente que las queria joder un raro 7u7

Uffff...

Que les parece?

A mi me emociono leerlo...

Fue tan emocionante *Q*

Ayer no dormi por la emocion ._.

Desde que conoci a Erin tuve la idea de esta novela '-'

Y... No lo se ._.

Sera muy zukistrukiz 7u7

Sera a la novela que más le hecho cabeza... y sera de las más largas 0.0

Espero y les guste... si no...

t('-')t Jodanse c:

Ya saben, comenten y esa mierda c:

Las amo pendejas c:

-Ale

Without Feelings (Ticci-Toby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora