*Capítulo Dedicado A: Valen *
Liu POV
Todos se acercaban totalmente sorprendidos y sin creerlo, a la chica que llevaban tiempo sin ver.
En mi estadía en este lugar solo había escuchado hablar de ella, y por lo poco que sabía de ella, que estuviera viva era una hazaña casi imposible, en pocas palabras, un milagro.
La ropa de la chica pelinegra estaba hecha jirones en algunas partes, como si pareciera que acababa de luchar a muerte con alguien. Tenía un brillo de desesperación en sus ojos y parecía que buscaba urgentemente a alguien.
El cabello sobre su pálida y frágil piel de su frente, se encontraba en una situación extraña, como si acabase de correr un maratón.
-¿Donde está él?.- Preguntó con un hilo de voz, mientras se giraba a nosotros.
-¿Quien?.- Le preguntó desafiante Hoodie, quien protegía detrás de él a Dayanna.
La extraña chica se giró en la dirección de Hoodie y la forma en que lo miró pudo haber aterrado e incluso asesinando a cualquiera, pero Hoodie intentó mostrarse firme.
-A Slenderman.
Su voz sonó tan fría y vacía que desconcertó a más de uno.
-¿Me llamabas Lluvia?.- La imponente presencia del Operador apareció frente a la nombrada.
Ella lo miró desafiante, mientras empezaba a caminar en círculos alrededor de él.
Al moverse de esa manera pude apreciar, en la piel de su espalda desnuda una increíblemente grotesca y horrorosa cicatriz de un ojo mal hecho, que no significa otra cosa, que quien los poseyere no tenía derecho de poseer refugio ni de humanos, como de criaturas como nosotros, por lo que cualquier persona que viera a alguien con ese sello, lo debería asesinar al instante, fuera quien fuera. En ese momento comprendí el por que las posibilidades no podían estar de su lado.
-Dónde lo tienen.- Siseo enfurecida.
-Eso no es de tu incumbencia.
Ella la lanzó una mirada desafiante mientras chasqueaba la lengua.
-¿Que quieres saber Slender?- Su forma de preguntar fue tan extraña, que pareciera que estuviera leyendo su mente.
-Que te creas el amo de todos, no significa que realmente lo seas.
-¿Quien te ha protegido?, por que su muerte a elegido.
Ella sonrió complacida.
-Tu superior me ha protegido desde el día del "accidente" y lo hará por el resto de nuestras existencias, si gustas enfrentarle, él estará más que complacido de romper tus huesos.
El Operador apretó los puños, sabia que si le ponía una mano en cima, inmediatamente el dejaría de existir.
-De cualquier manera, debes saber que tienes estrictamente prohibido entrar en la zona y que nada cambiaría eso.
-También para eso tengo una razón.- Se defendió ella.- Si no me permiten ir donde Tobías, en unos minutos dejará de respirar completamente.
-No te necesitamos, El Operador puede curar por su propia cuenta a Toby.- Afirmó Masky.
Ella sonrió, mostrando la lástima que les daba su ignorancia.
-Ningún ser puede curar el daño hecho por un demonio, si no es otro demonio.
-¿Éstas diciendo que lo más seguro es que un demonio atacó a Tobías?.- Pregunté integrándome a la plática.
-Si y no.
ESTÁS LEYENDO
Without Feelings (Ticci-Toby)
Novela JuvenilEl dolor de nuestras almas se ocultaba tras una máscara. Yo estaba lastimada, mientras que él estaba confundido. Yo recordaba todo a la perfección, mas él había olvidado. Yo tenía mi propio demonio, mientras que él era su propio demonio. El pasado n...