*Capítulo Dedicado A: Audrey *
Alejandra POV
Camine durante horas, hasta llegar a aquel lugar que llevaba años sin visitar.
Pronto la noche llegaría, a causa de que el Sol, se empezaba a esconder.
Apresure mi paso para poder llegar antes que el ocaso lo hiciese.
Camine entre los espesos árboles, los cuales escondían el camino a aquel rincón del paraíso.
A cada paso que daba, los recuerdos de mi primera vez allí aumentaban, todas las veces que había visitado aquel lugar con mis hermanos... Y con "ella y él", los mismos quienes nos habían mostrado aquel precioso lugar a mis hermanos y a mi, cuando todos eramos felices, me causaban una sonrisa melancólica.
Después de haber pasado unos espesos arbustos, el camino se hizo más claro y camine por la fina hierba, hasta llegar a ese precioso lugar.
Era único, y en todos mis viajes jamás había llegado a admirara una belleza como aquella.
Me ubique al borde del acantilado, aquel preciso lugar donde si te agachabas un poco, podías tocar el agua del río que corría en ese lugar, antes de caer por la gigantesca cascada.
El risco, tenia varios árboles que brindaban una buena sombra en el verano, y arbustos con flores y frutos rojos, de los cuales podías comer.
Me acerque aún más al borde, tanto, que si perdía, solo un poco el equilibro, caería sin salvacion alguna.
En esa posición, estire mi mano derecha, logrando que el último rayo de luz del sol, tocase mi mano, y poco se fuera recorriendo hasta llegar el punto, donde me tuve que estirar un poco para tocar su último rayo, y consecutivo, tocar el primer rayo de luz de la luna.
Tome un suspiro hondo, mientras me concentraba, para ser una con la luna.
Mantuve unos minutos el silencio que me brinadaba el bosque, para escuchar los últimos cantos de las avecillas que se retiraban a dormir, brindándome una sinfonía sin igual.
Sonreí mientras me sentía una con todo lo que me rodeaba. Y retrocedía en el tiempo, cuando todos seguían con vida.
Poco a poco me fui recorriendo hasta llegar a sentarme en la orilla del risco y cerrar mis ojos para que la inspiración llegase a mi.
-Tonto el que no entienda. Cuenta una leyenda; Que una hembra gitana,
conjuró a la luna, hasta el amanecer.- Canturre mirando a la luna.- Llorando pedía, al llegar el día; desposar un calé. "Tendrás a tu hombre, piel morena," Desde el cielo
habló la luna llena. "Pero a cambio quiero, El hijo primero, Que le engendres a él". Que quien su hijo inmola, para no estar sola; poco le iba a querer.- Los sonidos del bosque me ayudaron, creando para mi, la melodía de aquella canción sobre mi hermosa luna.- Luna quieres ser madre, y no encuentras querer que te haga mujer. Dime, luna de plata, Qué pretendes hacer; con un niño de piel. a-ha-ha, a-ha-ha.- Al cantar esa parte, siempre cerraba los ojos.- Hijo de la luna.- Y así, continúe mi canción, totalmente inmolada de cualquier preocupación.
Todo estaba bien, hasta que unos pasos, cansados y pesados se hicieron presentes, distrayendo un poco mi melodía, sin embargo, me volví a concentrar en ella, ya que ya sabia que hacer.
Toby POV
Regresaba con paso cansado de mi largo viaje, al tétrico bosque, que me servía como hogar.
Deseaba con desesperación, llegar a la cabaña, sin embargo, primero estaba dispuesto a visitar, aquel lugar sagrado para mi hermana, a causa del reciente aniversario de su muerte.
ESTÁS LEYENDO
Without Feelings (Ticci-Toby)
Teen FictionEl dolor de nuestras almas se ocultaba tras una máscara. Yo estaba lastimada, mientras que él estaba confundido. Yo recordaba todo a la perfección, mas él había olvidado. Yo tenía mi propio demonio, mientras que él era su propio demonio. El pasado n...