Hey, bueno ¿por dónde empezar?
Antes que nada; muchas gracias por haber leído mi primer trabajo, que fue escrito bajo el nombre de Without Feelings y por haber esperado incluso durante meses la actualización; y por apoyar a la historia siempre.
La razón de esta nota, es para notificar que es lo que va a suceder ahora que WF se ha terminado.
Quizá algunos lo recuerden, quizá muchos no; pero di un pequeño adelanto de esto en la única nota de autora que hubo en la novela.
Without Feelings es el primer libro de una serie, de nombre "Everyone Can Feel Again", y la serie consiste en cuatro libros:
El libro uno (Without Feelings),
El libro dos,
El libro cero y
El libro tres.Pero para el estreno del segundo libro, aún cuelga al menos cuatro meses.
¿porqué tanto?
Bueno, porque a la primera tarea que me daré será editar esta historia.
No crean que borraré el libro por completo y lo volveré a escribir de nuevo.
Será más en cuestión de faltas de ortografía, mejorar la narración y algunos datos, sucesos y cosas que no tendrán demasiada repercusión el la historia principal serán modificados, ya que son muy necesarios estos cambios para mejorar la calidad de la historia.Enserio espero que comprendan esto y que continúen leyendo mi trabajo, aún después de estas modificaciones como lo llevan haciendo ya, un año.
Cuando los cambios estén listos, yo subiré otra entrada aquí, notificando acerca de lo que se hizo en este libro y fechas y todo lo que respecta al libro dos.
Espero que pueda hacer todo lo que tengo planeado en el mínimo tiempo posible, para no hacerles esperar demasiado; pero por lástima, no puedo prometer nada.
Aún así, si gustan seguir leyendo obras escritas para mi, en mi perfil pueden encontrar varias historias de varios géneros, de las cuales varias serán iniciadas con brevedad.
¡Es para mi un total honor que mi historia este siendo de su total agrado!
¡Y para cualquier duda, aclaración o queja; pueden mandar un mensaje al privado, que yo en la más posible brevedad les contestare!
¡Muchas gracias por tener fe en mi!
Quedando a su total disposición, su escritora: Alejandra Ortiz.
ESTÁS LEYENDO
Without Feelings (Ticci-Toby)
Ficção AdolescenteEl dolor de nuestras almas se ocultaba tras una máscara. Yo estaba lastimada, mientras que él estaba confundido. Yo recordaba todo a la perfección, mas él había olvidado. Yo tenía mi propio demonio, mientras que él era su propio demonio. El pasado n...