Capítulo Dieciocho.

899 98 22
                                    

*Capítulo Dedicado A: Abby *

Alejandra POV.

Me senté en el pasto húmedo del bosque, mientras suspiraba molesta.

No conocía la parte del bosque donde me encontraba y había perdido el sendero por donde había entrado.

Bufé mientras arrancaba el pasto debajo mio, más un débil maullido me distrajo.

Al mirar al lugar de donde el maullido había venido me encontré con los ojos rojos de un gato sonriente.

-Que lindo eres.- Lo alagé mientras lo sentaba en mi regazo.

Comencé a acariciar sus orejas y el empezó a ronronear a causa de mi delicado tacto. Lo mire bien, y no recordé haberlo visto en casa de Scene.

Sonrei a causa de mi idea.

-Creó que te voy a secuestrar lindo.

Al escuchar mis palabras él dejo de ronronear y me miró asustado.

-No te asustes.- Me burle del mínimo al momento que se tenso.- Te cuidaré muy bien, ya verás.

Le sonrei mientras me levantaba y comenzaba a caminar, intentando encontrar una salida y lo llevaba en brazos.

Tal vez lo único que necesitaba era la compañía de alguien más.

-¡Grinny!.- El grito de una chica nos desconcertó a ambos, ya que no lo esperábamos.

Me gire hacia la dueña de la voz y me encontré con una chica con cara de recién follada.

-¿Se puede saber qué estás haciendo con MI Grinny?.- A su pregunta alce mi ceja mostrando mi desaprobación a su tono de voz.

-No se que es un Grinny, pero lo que sí se es que ahora este gato es mío. - Respondí tranquila mientras lo abrazaba más fuerte.

-Dame a mi gato.- Pidió haciendo puchero la chica.

-No.

-Te dije que... ¡ME DIERAS A MI NOVIO!.- Gritó furiosa lanzándose a mi.

Sin pensarlo dos veces comencé a correr siendo perseguida por otra loca de los gatos.

Corrí incansablemente, intentando perderla de vista, sin embargo, ella me seguía el rastro.

Corriendo de esa manera después dr un largo rato, note a lo lejos la cabaña del poste con patas y su familia.

-¡MIRA!.- Gritó el gato.- ¡UNA NIÑA!

-¡¿PERO QUE MIERDAS?!- Grite a mi vez al momento en que lanzaba al gato lejos de mi y me detenía de golpe.

-¡QUE ME DES A MI GATO HIJA DE LA REVERENDA PATATA!- Me gritó la extraña chica lanzándose sobre mi y tumbando su cuerpo sobre el mio mientras caiamos sobre la hierba.

-¡WES!- La regaño el chico que momentos antes había sido un gato que hablaba.

-¡GRINNY!- Gritó la nombrada de vuelta.

-¡SCENE!- Grité a mi vez a la peliazul que traía a una niña de la mano, antes de sacarme de encima a la llamada Wes y correr hacia ellas.

-¡Alejandra!, ¡Hola!- Me saludó ella abrazandome.- Me tenías preocupada.

Hice un gesto restándole importancia.

-¿Sigue vivo o ya paso a mejor vida?.- Scene soltó una risa a causa de mi pregunta y me sonrió.

Without Feelings (Ticci-Toby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora