*Capitulo Dedicado A: Bea *
Alejandra POV.
Como pude, me escape de la versión femenina de Liu y el elfo drogado.
—Recuerda Alejandra, las drogas son malas.— Me repetía a mi misma una y otra vez, mientras me deslizaba por las sombras de la noche.— No las consumas si no quieres terminar como todos los de este lugar.—
—¡Hey!, ¿Donde rayos está Alejandra?.— Escuche la voz de la tal "Audrey" mientras me buscaban.
—Hasta la vista perras.— Murmuré mientras salia corriendo de ese lugar.
—Por favor Alejandra, recuerda nunca intentar ser buena persona con nadie.— Me pedía a mi misma mentalmente mientras corría con mis mochilas al hombro y una venda cubriendo mi herida, causada por el leñador ese.
Reí mentalmente al recordar ese momento, sin embargo, unos de los más divertidos en estos meses.
Me acerque con paso firme, a la escondida, sin embargo, bien iluminada y ubicada, cabaña de la bola de imbéciles.
Tome el picaporte y pude escuchar varias voces que reían, sin embargo, también logre percibir, una voz masculina extra a la del par de trologloditas de Liu y Helen.
Abrí la puerta de golpe, logrando obtener las miradas sorprendidas, de todos aquellos que se encontraban sentados en los sofás.
Y entre los tres, pude apreciar sentado, al leñador del risco.
Me relami con lascivia mis labios dotados de un rojo carmesí, casi tan intenso como el de la sangre de mis víctimas al perecer bajo mi daga.
Después de todo, mi estadía no seria tan aburrida como creía.
Toby POV
Rápidamente intente ponerme de pie y alcanzar mis hachas al momento que la vi relamerse los labios burlona y esa misma esencia de maldad brillaba en sus ojos.
—Tranquilo Toby.— Me mandó Liu, al momento que Helen y él me hacían volver a sentarme en el sofá.— Sólo es la chica de la que te hablamos.—
—Ella... ¿Ella es Alejandra?.— Masculle molesto entre dientes.
Ella sólo me miraba paciente, con una ceja arqueada.
—En efecto, querido... Tobías.— Dijo con una voz que, en vez de cometer su seguro cometido de parecerme deseable o sensual. Me pareció como escuchar a una serpiente hablar, por la forma en que hablaba, arrastrando las letras, pero al mismo tiempo sonando natural y armoniosa, hablando como si de cantar se tratase.
Ella intento buscar mi mirada debajo de mis googles, logrando que, rápidamente nuestras miradas, chocasen de una manera extraña, pero ninguno de los dos estaba dispuesto a ceder bajo la mirada del otro.
—¿Ya se conocían?.— Habló a mis espaldas Thiare.
—Hace un rato... En...— Me interrumpi a mi mismo al recordar de su ignorancia sobre la existencia de aquel paradisíaco lugar.— En el bosque.—
—¿Entonces ya saben sus nombre y eso?.— Preguntó a su vez Liu.
—No exactamente.— Respondió ella.
—Pues bueno.— Hablo Otis.— Preséntense.—
—Mi nombre, al parecer ya te lo han dicho.— Habló ella.— Pero aun así te lo diré. Mi nombre es Alejandra, mejor conocida como Death Melody, la asesina de la canción. Llámame de esa forma y te corto las bolas. Y no es para nada un gusto conocerte.—
Reí un poco por su comentario, pero al traer el bozal nadie podía escuchar mi risa.
Me acomode en el sofá, me saque los googles, baje mi bozal y le sonreí de lado, haciendo más una mueca que una sonrisa, logrando mostrar mi cicatriz.
—El gusto no es mio.— Hablé a mi vez.— Mi nombre es Tobías Rogers, mejor conocido como Ticci-Toby, dime de esa forma y te corto las tetas, dime Toby y punto.—
Al mencionar eso, de tenso un poco pero inmediatamente volvió a su antigua postura.
—No es un gusto.— Habló ella.
—Lo mismo opino.— Respondí.
Alejandra POV.
—Bueno, si me disculpan.— Comenté dirigiéndome a Liu y Helen.— La noche es joven, casi al igual que yo, y debo derramar algo de sangre, así que. Nos vemos al alba.— Dije al momento que regresaba de la habitación que me habían dado, de haber dejado allí las mochilas.
—Alejandra.— Me detuvo Helen.
—¿Si?.— Pregunte moviendo mis pestañas suavemente.
—¿Que te paso en el estómago?.— Pregunto a su vez Liu.
—Preguntenle a su leñador chicos.— Les respondí con un guiño, mientras cerraba la puerta tras de mi.
Camine a paso constante, esperando encontrar algún curioso rodando el bosque, todo con el fin de distraer mi mente de aquellos desagradables recuerdos de mi infancia.
Me recargue en un árbol, a causa del fuerte dolor de cabeza que agobiaba a mi mente, debía ser fuerte y no caer, no podía volver a ser débil, simplemente no podía.
Pero las voces de mi pasado subían, como si de llamas en pleno incendio se tratasen, intentando consumir lo que quedaba de mi agobiada y y temerosa alma.
Me deje caer al suelo, apoyándome con mis brazos, intentando volver a obtener el control de mi alma y cuerpo.
—No...No te dejare salir.— Balbuce mientras todo a mi alrededor giraba.— No lo haré... No de nuevo...¡NO TE DARE EL CONTROL DE MI ALMA!.— Grite a todo pulmón.
—Lastima querida Alejandra.— Murmuró ''ella'' a mi oído.— Ya lo has hecho.—
------
Heeeey!!
Wow...
En el próximo cap, muchas dudas serán resueltas 7u7.
¿Quien sera "ella"?
¡NO LO SÉ WEH'!
:'v
Como sea.
Ayer anduvieron jodiendo mucho, por eso les traigo el capítulo ahora (:
Subo mañana por la noche (:
Primer capítulo de la mara-town...
¡GRACIAS POR ESTOS MÁS DE 1K LEÍDAS Y 100 VOTOS GAYS!
NO SABEN LO FELIZ QUE ME HACEN (':
LOS AMO ♥
-ALE ♥
ESTÁS LEYENDO
Without Feelings (Ticci-Toby)
Teen FictionEl dolor de nuestras almas se ocultaba tras una máscara. Yo estaba lastimada, mientras que él estaba confundido. Yo recordaba todo a la perfección, mas él había olvidado. Yo tenía mi propio demonio, mientras que él era su propio demonio. El pasado n...