*Capítulo Dedicado A: Mel *
Alejandra POV
Cepillaba lentamente mi castaña y mojada cabellera, sentada frente al espejo en mi habitación con la mirada seria y melancólica.
-Alejandra.- Escuché el llamado de Liu en la puerta.
-¿Que pasa?
-Tengo que salir de urgencia, volveré en unas horas, ¿Me acompañas?
-No.- Respondí con simpleza mirando mi reflejo en el espejo.- Me quedaré aquí, tengo cosas que hacer.
Liu únicamente asintió antes de cerrar delicadamenta puerta de mi habitación, y minutos después lo escuche cerrar la principal.
Solté un suspiro mientras dejaba a un lado el cepillo y me levantaba de mi asiento, caminando hacia el lugar donde tenia conectado a la corriente eléctrica el viejo celular que había obtenido de mis mochilas.
Lo desconecte con delicadeza, al momento en que encendía el aparato que llevaba años sin tocar.
Después de unos minutos en los que el teléfono celular se encargó de descargar toda la información que necesitaba, lo tome dudosa y me acerque a la cama, sentándome en ella y desbloqueando al celular con aquella contraseña que para mi era imposible olvidar.
De un segundo a otro el celular comenzó a sonar, mientras era acompañado por su típica vibración, al momento veía como la bandeja de mensajes cada vez iba en aumento y se acababa con su espacio libre.
Cuando el celular dejo de sonar, lo volví a tomar y lleve mi pulgar al icono de mensajes, entrando a la bandeja de entrada y encontrándome varios centenares de mensajes, acumulados en ni más ni menos que 7 años.
Y la mayoría de una sola persona.
Christopher.
Sonreí de lado mientras recordaba todo lo que pasamos juntos, al momento que abría todos sus mensajes, intentando que la emoción no pudiese conmigo.
"¿Dónde Te Has Escondido Pequeña?"
"Te Seguiré Buscando Hasta El Fin De Mis Días"
"Si Tan Solo Supieras Lo Mucho Que Los Extrañamos A Todos Aquí"
"¿Sigues Ahí?"
"¿Aún Me Recuerdas?"
"¿Algún Día Volverás A Mi?"
"¿Todavía Estás Dolida?"
Ese tipo de mensajes que se repetían una y otra vez, siempre de diferente manera escritos, pero todos mostraban lo mismo, su desesperación por encontrarme.
-Siempre supe qué Chris era gay, pero jamás lo demostró tanto.
-Callate, tu no lo conocías como yo.
-Tu, yo, ¿Que diferencia hay entre ambas?
-Que yo sigo siendo la de siempre. Que yo no soy una perra infeliz.
-Somos la misma persona querida, nunca lo olvides.- Mencionó ella antes de desvanecerse.
Negué bufando, mientras cerraba la carpeta de mensajes, y abría la galería de fotos.
Comencé a pasar todas y cada una de las fotos que mi cámara había tomado, recordando cuando era feliz y todo estaba bien al lado de las personas que amaba.
Recordé con nostalgia cuando Dylan y Fernando solían tomarme fotos, a cada momento, para guardar cualquier momento juntos.
Y como yo siempre quize aprender a tomar fotos profesionales y solía fotografiar a todos y todo.
ESTÁS LEYENDO
Without Feelings (Ticci-Toby)
Roman pour AdolescentsEl dolor de nuestras almas se ocultaba tras una máscara. Yo estaba lastimada, mientras que él estaba confundido. Yo recordaba todo a la perfección, mas él había olvidado. Yo tenía mi propio demonio, mientras que él era su propio demonio. El pasado n...