Capítulo Veintiséis

796 68 39
                                    

*Capítulo Dedicado A: Val Kagekao*

Liu POV

La tranquilidad nos rodeaba a Helen y a mi, al habernos separado por varios metros del resto de nuestros compañeros.

Podíamos escuchar sin problemas los sonidos del bosque qué nos escondía de la sociedad al encontrarse en las orillas de la pequeña ciudad qué vivía aterrorizada de nuestra existencia.

El invierno se acercaba, por lo que las mayorías de las hojas de los árboles que había en el lugar se encontraban "desnudos", permitiendo una visión un poco más clara a la del resto del año, sobre lo que recorría nuestro hogar.

Podía sentir como alguien nos mantenía en la vista, inspeccionando cada uno de nuestros movimientos; por lo que me era imposible dejar de mirar a nuestro alrededor, paranoico.

Me detuve en seco, al mirar a mi izquierda y encontrar a Jeff, varios metros alejado de nosotros, mirándonos con ese par de ojos inyectados de sangre, blandiendo su cuchillo en su mano derecha.

-Helen...

El nombrado se detuvo algunos pasos más adelante y de manera casi inmediata buscó lo mismo qué yo estaba observando; al notar mi estado.

-¿L-lo estás viendo tu también?

Helen asintió, antes de apretar con delicadeza mi brazo.

-Liu, debemos salir de aquí, ninguno está en condiciones para luchar.

-No... -pronuncié con un hilo de voz-. No le permitiré lastimar a más personas.

Hice el ademán de ir hacia él, sin embargo, bajo nuestras sorprendidas miradas Jeffrey salió corriendo, persiguiendo a una sombra qué comenzó a correr varios metros adelante de él.

Helen y yo intercambiamos miradas confundidas, antes de comenzar a correr detrás de ambas siluetas que de forma espontánea, se perdieron entre los árboles.

A pesar de estar lastimados de una manera considerable, nuestra condición nos permitió alcanzarles un poco, varios minutos después.

Y sin importar demasiado que nosotros nos encontráramos todavía en el sendero y Jeff junto con su presa varios metros dentro del aún espeso follaje, los árboles desnudos permitían una visión clara sobre como la escoria que alguna vez se pudo llamar mi hermano, se lanzaba sobre Beatríz, que por desgracia suya había tropezado, comenzando a apuñalarla sin compasión.

Cada estocada era dada con más salvajismo que la anterior, pudiendo arrancar de la joven e inofensiva Bea, desgarradores aullidos de dolor, en busca de ayuda.

Justo cuando estaba a punto de correr en su auxilio, la mano de Helen en mi hombro me detuvo de mi próxima hazaña.

-Necesito ayudarla.

Otis solo se limitó a mover su cabeza, negando.

-Este no es un asunto que sea de nuestra incumbencia.

-¡Pero esta a punto de matarla, debo ayudarle! ¡Jure no permitir que volviera a herir a ninguna persona!

Bloody soltó un suspiro frustrado.

-Tanto Bea como todas las chicas a las que ha traído y seguirá trayendo Jeffrey saben a la perfección a lo que se estaban enfrentando y el peligro que correrían con Jeff cerca. Tu hermano jamás ha sido alguien compasivo o del que se pueda escapar con facilidad. Ella sabía a lo que se estaba arriesgando.

Without Feelings (Ticci-Toby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora