Capítulo Ocho.

1.1K 131 12
                                    

*Capitulo Dedicado a: Lucy*

Alejandra POV

Me empecé a mover, lentamente y con delicadeza por el bosque. Intentando encontrar un lugar diferente para poder descansar.

Después de estar arrastrándome, literalmente, por el bosque, llegue a una especie de riachuelo, que por como lo veía, era causa de la cascada.

Me acerque lentamente a el, y me hinque en su orilla, con la intención de lavarme la cara.

Tome un poco de agua y la dirigí a mi rostro, pero al momento de mirar mi reflejo en el agua, la tire lejos de mi asustada.

Me volví a acercar a la orilla del río y me mire asombrada.

Toque mi cara sorprendida y Sonreí de oreja a oreja al verme.

Ya no era ella...

Por fin era yo.

Mis ojos ya no eran del color de los de esa arpía, eran miel como el de la misma que las abejas producían, mis cabellos se volvieron más claros y mi piel ya no era pálida, si no que hasta mis pómulos habían logrado tomar un pequeño tono rosado.

-¿Hermosa no?.- Me preguntó 'ella' dentro de mi mente.

-Si.- Respondí idiotizada.

-Lástima que cuando acabe con tu alma, solo tendrás mi belleza.-

Al escuchar eso, un escalofrío recorrió mi columna.

Negué con la cabeza y su voz se perdió entre mis pensamientos.

-Nunca te dejaré salir.- Murmuré débilmente.

Y en mí contestación recibí un "miau"

Gire mi cabeza asustada, encontrándome a un gato, casi tan negro como las noches sin luna.

-Hola pequeñin.- Murmuré acariciando su cabeza, causando su ronroneo.- Tú no escaparas de mi... ¿O si pequeño?.-

Al hablar con el únicamente ladeó su cabezita, mirándome curioso. A lo que yo sólo reí para mis adentros.

-¿Sabias que negro no te contestará cierto?.- Me pregunto una chica peliazul recostada en la hierba.

Me asuste, sin embargo, intente no demostrarlo.

-¿Tu quien eres?.- Pregunte intentando mostrarme seria.

-Scene.- Respondió con simpleza.

-¿Scene?.- Pregunte incrédula.- Vaya nombresitos les ponen los padres de hoy en día a sus hijos.-

Rió con simpleza a causa de mi comentario.

-No tonta.- Me respondió.- No me llamo Scene, solo que ODIO mi puto nombre y por eso prefiero que me llamen así.-

Únicamente solté un "Oh" distraída, y al girarme me encontré cara a cara con la peliazul de Scene, la cual me miraba detenidamente.

-¿Que pa..?.--

-¿Que no se supone que tus ojos eran café oscuro?.- Me interrumpió ella.

Desvíe mi mirada apenada.

-Es algo... Difícil de explicar.- Murmuré apenada.

-Esta bien.--Respondió mientras se sentaba con las piernas en forma de moño, en frente de mi, haciendo que el gato saltara de mi regazo al suyo.

-Vamos.- Dijo mientras se levantaba.

-¿Es a mi?.- Pregunté distraída.

-Claro.- Me respondió haciendo un ademán con su mano.- ¿O acaso quieres que tu herida se infecte?.-

Al escuchar eso negué y me levante con su ayuda, adentrándonos al bosque.

-------

Heeey 7u7

Ayer iba a subir...

Pero me quitaron el celular...

Hoy por la mañana lo iba a hacer...

Pero Wattpad me trolleo...

Y antier...

Antier me sentía como la mierda...

Subo mañana...

¡Lo juro!

Ya no se que decir :'v

Chauchi 7u7

-Ale♥

Without Feelings (Ticci-Toby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora