Capítulo 3: Rechazo

14.2K 1.2K 339
                                    

La salida al parque no era para nada como esperaban, aunque claro, para JaeYoon era emocionante que sus padres estuvieran con él ayudándolo con su bicicleta, JungKook le recordaba que no se alejara mucho, JiHyo iba a su lado más seria que nunca, con la noticia de anoche no había podido dormir muy bien, la joven modelo no le había dado una respuesta, de hecho, no tenía que pensarlo mucho.

—Voy a mejorar.

JungKook volteó a verla.

— ¿Qué dices?

—Seré una mejor esposa, no necesitas pedir el divorcio.

—JiHyo...

—Sé que nuestro matrimonio fue muy precipitado, pero no quiero dejarte ir, Jeon JungKook—tomó su mano—Sigo amándote, sigues gustándome, eres mi esposo y el padre de nuestro hijo—miró sus ojos—Realmente no quieres ese divorcio, ¿Quieres hacerle esto al niño?

—JaeYoon seguirá teniendo a sus padres, que nuestro matrimonio termine no significa que mi relación de padre con él también termina—soltó su mano, pero ella rodeó su cuello, respiró profundo rodando los ojos—JiHyo, por favor...

Se la quitó de encima, no quería armar una escena, no delante de todos y de JaeYoon. Debían ser discretos.

—No firmaré.

—No lo hagas más difícil, buscaré un abogado para dividir las...

—Haz lo que quieras, pero mi respuesta es no.

...

SongHa reía a carcajadas con las cosquillas de su madre, la niña estaba sentada en el carrito de compras, WooMi había salido al supermercado, su fin de semana estaba terminando, mañana debería volver al trabajo mientras que SongHa regresaría a la guardería. A veces los padres de EunWoo la cuidaban, pero la joven pareja estaba consciente que la niña era su responsabilidad y nada más.

—Tienes que hablar, cielo—acarició sus mejillas, la pequeña la miraba con total inocencia, aquellos ojos iguales a los de ella—¿Quieres decirle algo a mami?

—Omma.

—Sí, soy mamá—besó su nariz—¿Quieres decir otra cosa?

Ella negó con la cabeza arrugando su nariz. WooMi escuchó su celular sonar, el nombre en la pantalla le hizo sentir cosquillas en el estómago, respondió la llamada acercando el celular a su oreja.

— ¿Hola?

— ¿Estás ocupada?

—No, estoy en el supermercado con SongHa—suspiró—EunWoo está trabajando.

— ¿Podemos vernos esta noche?

— No lo creo—chasqueó la lengua—EunWoo dijo que regresaría temprano, nos llevará a cenar—hubo silencio— ¿Estás bien?

— ¿Le dijiste sobre el divorcio? —atacó con otra pregunta.

WooMi sintió un nudo en la garganta, sabía que se molestaría, quizás JiHyo lo habrá aceptado, quizás por eso la llamaba. Algo nerviosa miró a la niña en el carrito, todo lo que hacía era por el bien de ella, ¿Por qué estaba dudando de repente?

—Sí, le dije sobre el divorcio.

— ¿Lo rechazó?

— JiHyo te rechazó, ¿Cierto? —escuchó un suspiro de su parte—JungKook...

—Mañana iré a verte al trabajo, hablamos allí—acto seguido colgó.

—Appa.

—No, cielo, no era papá.

Amantes • JJK +18 [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora