— ¿Llamó?—WooMi estaba apoyada de la ventana con el teléfono en la mano conversando con su madre, afuera había comenzado a llover con un sol brillante, el olor a humedad del bosque le gustaba a la chica.
—Sabe que sucede algo, WooMi—comentó— ¿Por qué no regresan? Estoy preocupada con que algo malo les pase.
—No estamos exactamente en la ciudad, anoche pasamos la noche en un club pero es más el rato que pasamos en la cabaña que en otro lado—apoyó sus codos del marco de la ventana—Si vuelve a llamar avísame, ¿De acuerdo?
— No creo que llame, ¿Qué harás si aparece por aquí de la nada?
—No lo sé, mamá—suspiró—Si EunWoo quisiera hablar realmente conmigo ya me hubiera llamado, intenta causar miedo, si por alguna razón llega a aparecer...no permitas que se lleve a SongHa.
Ninguna de las dos quería imaginarse esa escena.
—Insisto, deberían regresar, luego podrán tener su luna de miel, cita o lo que sean.
—JungKook tomará las riendas del divorcio cuando regrese a su casa con JiHyo, me pondré en contacto con el abogado de su madre y...veré que saco de esto. EunWoo tiene que darme el divorcio—la señora Jung guardó silencio. Dudó consigo misma pero decidió contarle.
—Te contaré algo pero no entres en pánico.
—Ya estoy en pánico.
—JiHyo está aquí.
— ¿Qué?—volteó hacia atrás comprobando que seguía sola en la habitación— ¿Qué hace allí?
—Vino a conocerte.
— ¿Cómo supo que...?
—JaeYoon la había llamado anteriormente contándole sobre la fascinante amiga de su padre. Ella ha conversado conmigo, parece que ha entrado en razón de lo que hace—hizo una pausa—También tiene miedo de lo que EunWoo pueda hacerle a JungKook, por cierto, ¿Dónde está?
—Lavando los platos del desayuno, por aquí está lloviendo, creo que no saldremos hoy.
—No salgan de allí, por favor, escucha a tu madre, dejen de tentar la suerte.
WooMi notó la preocupación en su voz.
— ¿No crees que injusto que EunWoo si pueda salir con su amante y yo no pueda hacerlo?
—La diferencia es que tú no eres capaz de lastimar a JiHyo, él es capaz de asesinar a JungKook y dudo que le importe el hecho de que tenga un hijo—WooMi suspiró—Tengan cuidado, no salgan de allí a menos que sea realmente necesario—y colgó.
La castaña miró su teléfono pensando en lo injusto que era el mundo con ellos, pero al igual que JiHyo ella tampoco quería que JungKook saliera herido. Salió de la habitación encontrando al pelinegro en las escaleras.
— ¿Estás bien?—preguntó él notándola seria.
—Necesitamos hablar—ambos tomaron asiento en los escalones.
— ¿Los niños están enfermos? ¿Debemos volver?
WooMi se enderezó pensando como decirle.
—JiHyo está en casa de mi madre, dijo que llegó un día después de venirnos a Seúl—JungKook no creía lo que escuchaba—Fue al pueblo para conocerme, parece que ha estado reflexiva últimamente.
— ¿JaeYoon está con ella?
—Fue él quien la llamó en una oportunidad feliz de sus nuevas amistades—suspiró.
— ¿Hay algo más?
—EunWoo sabe algo ocurre, mi madre dijo que llamó a la casa preguntando por mí y SongHa—jugó con el teléfono en sus manos—JiHyo tampoco quiere darle tu nombre...
—WooMi—la interrumpió—Se honesta conmigo, ¿Tu madre cree que EunWoo ya sabe mi nombre?—buscó su mirada—WooMi.
Para que su madre sospechara era porque ya era un hecho, WooMi sabía que su madre era astuta en notar esas cosas, el temor intentó apoderarse de ella, si EunWoo ya sabía sobre JungKook sería cuestión de horas o días en que apareciera, desconocer lo que haría era lo peor. El pelinegro notó el temor en sus ojos, si EunWoo sabía su nombre se vengaría de JiHyo por no decirle, ¿Qué mejor manera de vengarse donde más les dolía?
Los niños.
—Volveremos ya mismo—hizo que la castaña lo mirara—Tú necesitas estar con SongHa y yo necesito estar con JaeYoon.
— ¿Eso va a protegerlos?
— Será peor con nosotros lejos de ellos.
●|●|●
— ¿Te sientes bien, hijo?—la madre de EunWoo lo notaba más ojeroso además de cansado—Trabajas día y noche en ese caso.
El caso lo había hecho a un lado, no podía enfocarse en nada más que no fuera Jeon JungKook follándose a su esposa, no podía pensar en nada más que no fuera la maldita Park JiHyo mintiéndole a la cara. Todos eran unos malditos mentirosos que merecían una cruda lección, en resumen, estaba obsesionándose con la venganza, estaba enloqueciendo.
—No es nada, mamá—le sonrió un poco.
—Tampoco estás comiendo bien—señaló su plato de cereal casi lleno.
— ¿Perdiendo la cabeza por el trabajo, hijo?—su padre apareció para servirse algo de café—No te presiones tanto, si no puedes con ese caso pide que te cambien, no siempre puedes salvar a todos.
—Llamaré a la comisaría, no me siento muy bien—se levantó del comedor—Intentaré dormir.
—Está bien, ¿Quieres que llame a WooMi para saber sobre SongHa?
—No, está bien, llamaré luego.
Subió a su habitación encerrándose allí. Habían algunas fotos con su hija y su esposa, ¿Estaba perdiendo la cabeza por algo que él también cometió? No, no estaba loco, nadie le vería la cara de tonto. Se sentó en la cama abriendo el cajón de la mesa de noche, una pistola totalmente negra se dejó ver, EunWoo la tomó, solía usarla en sus guardias, había disparado con ella en algunas misiones pero nunca había disparado con ella a alguien que deseara matar realmente.
A su mente llegó la repentina imagen del tal Jeon JungKook con una bala en la frente.
—Dime quien es—al escuchar un clic se levantó de inmediato. La adrenalina apareció cuando EunWoo sostenía su arma, ésta no tenía el seguro puesto, se lo había quitado.
— ¿Vas a asesinarme? Anda, dispárame, dejarás a tu hija sin su madre y jamás sabrás con quien me acosté—sonrió tocando su labio inferior—Estuve con otro hombre, follamos toda la noche, lo hicimos toda la tarde y él si sabe hacerme sentir mujer, es mucho más hombre de lo que tú puedes ser—se acercó burlándose—Él si me escucha, si se preocupa por mí e incluso SongHa, ¡¿Qué vas a hacer ahora?!
"Sé lo que haré ahora"
Quitó el seguro de la pistola volviendo a colocarlo. Hizo lo mismo varias veces armando todo un plan en su mente.
ESTÁS LEYENDO
Amantes • JJK +18 [COMPLETA]
Fiksi Penggemar"A veces nos casamos con la persona incorrecta" Dos amantes buscan consuelo en su relación secreta cuando la relación con sus parejas pierde sentido y pierde esa pasión que los caracterizaba. Deseando dejar de lado el título de amantes ambos propone...