Capítulo 34: Aclaraciones

6.4K 734 84
                                    

Canción del capítulo: Dua Lipa - Last Dance.

●●●

El regreso a casa fue muy silencioso, ninguno de los dos tenía ganas de hablar o decir algo, WooMi no podía creer que de nuevo sus planes debían detenerse por culpa de EunWoo, además de eso se sintió algo incómoda al saber que al llegar encontrarían a JiHyo allí, sería la primera vez que se verían cara a cara, JungKook también tenía sus preocupaciones, aunque dijera que no le importaba que Cha EunWoo se enterara de lo que tenían por dentro sentía miedo no por él, pero si por los que lo rodeaban.

Y ahora debía sumarle JiHyo, EunWoo podría vengarse de ella también al no contarle la verdad.

Llegaron al pueblo por la tarde, WooMi tuvo que poner una sonrisa en su rostro cuando SongHa al identificarla salió corriendo para abrazarla, aunque fueron días los que estuvieron afuera para ella era mucho, la sonrisa de WooMi se vino abajo cuando notó a JiHyo en la puerta con su madre y Gahyeon.

— ¡Appa!—JaeYoon salió corriendo donde su padre.

Ambos niños desconocían por completo lo que sucedía.

●|●|●

JungKook y JiHyo habían salido a caminar para poder hablar mejor a solas, lo necesitaban con urgencia. Ninguno de los dos sabía por donde empezar, fue la pelirroja que decidió acabar con ese silencio mientras su cabello era revuelto por la brisa.

—La señora Jung asume que EunWoo probablemente vuelva pronto—indicó—No cree que haga un escándalo y yo tampoco lo creo, lo suyo es más de analizar...

— ¿Te dijo lo que haría?

JiHyo lo miró, JungKook se mantenía serio con sus manos en los bolsillos de su pantalón. Sus ojos estaban el suelo.

—Llamé a un abogado antes de que llegaras, le daré el divorcio a mi esposo—y añadió—Deberías darle el divorcio a tu esposa, ¿Por qué mantener algo que no vale la pena?

—Le daré el divorcio a WooMi cuando ella me de el nombre de su amante—respondió como si nada. JiHyo se tensó un poco.

— ¿Por qué...quieres saber eso?

—Puedo darle el divorcio pero no dejaré que salga victoriosa de esto.

— ¿Vas a lastimarla?

—A ella no—EunWoo no lo notó pero JiHyo tragó en seco—Debo darle una lección por engañarme, así lo pensará dos veces antes de volverlo a hacer.

La chica se detuvo dejando de caminar, JungKook volteó a verla ante eso. En su rostro había miedo y preocupación, hace años la hubiera abrazado diciéndole que las cosas estarían bien pero en ese momento no sentía nada por ella. JiHyo levantó la mirada encontrándose con los ojos oscuros de su esposo, porque incluso con todos esos problemas seguían siendo esposos.

—Quiere vengarse por lo que hicieron.

—Cuando él también ha hecho lo mismo—bufó.

— ¿No tienes miedo siquiera luego de que le disparó a su propia esposa?

— ¿Crees que no tengo miedo?—avanzó a ella—Estoy aterrado de que ese loco los lastime a ti y JaeYoon—eso la sorprendió.

— ¿Estás preocupándote por mí? Pensé que yo era la villana de la historia.

JungKook respiró profundo manteniendo la calma, no quería discutir con ella pero estaba molesto por todas sus actitudes del pasado.

—Me preocupo por ti por ser la madre de mi hijo, nada más—aclaró—Y si tú eres la villana de la historia entonces yo sería el villano también, todos terminamos engañándonos, nos casamos con la persona equivocada, eso fue todo.

— ¿Enserio crees que me casé contigo por equivocación?—preguntó un tanto indignada—Nunca me amaste, entonces.

—Te amé, JiHyo—la miró fijamente—Te amé con locura hace siete años, aunque JaeYoon no fue planeado me casé contigo para darles lo mejor, me casé contigo porque apesar de estar aterrado por la idea de ser padre estaba ilusionado con la idea de formar una familia contigo—algunos mechones de su cabello caían sobre sus cejas por el viento—Así que no digas nunca que no te amé porque si lo hice.

Tomó una bocanada de aire sintiendo la adrenalina en su cuerpo, decir la verdad y decir lo que sentía o sintió se sentía más que bien.

— ¿Por qué te enamoraste de Jung WooMi?—quiso saber— ¿Cómo sabes que es realmente amor? La conoces sólo desde hace seis meses...

—Porque me ha hecho sentir cosas que jamás sentí contigo—la interrumpió. A JiHyo le dolió pero con solo mirarlo supo que estaba siendo sincero—Sí, me hiciste sentir un hombre amado en su momento pero casi me acostumbro a esa frialdad tuya, JiHyo, cuando necesitaba hablar contigo no estabas o decías estar cansada, cuando JaeYoon enfermó en algunas oportunidades tú estabas en otro lugar destacando en tu carrera de modelo y me gusta que crezcas en el ámbito laboral pero a veces yo también necesitaba que la antigua JiHyo me escuchara para decirme que saldríamos de esto juntos—hizo una pausa. Estaba hablando muy rápido—WooMi me hizo sentir emociones nuevas y tienes razón, no esperaba enamorarme a tal profundidad porque al igual que tú y EunWoo lo nuestro era sólo sexo—y añadió—No nos conocemos desde hace seis meses, iniciamos nuestra relación desde hace seis meses.

Hubo largo silencio entre ambos, silencio en donde ninguno de los dos se miraron a los ojos, JiHyo necesitaba ser honesta con él también.

—Lo siento—JungKook respiró profundo—Por haber descuidado todo y por haber hecho que ya no te sintieras cómodo conmigo.

—Ambos fallamos en el momento que encontramos consuelo en otra cama.

—Si hubiera sabido que EunWoo llegaría a este punto de obsesión y venganza lo hubiera pensado dos veces antes de meterme con él.

—Lo dejaste en nuestra casa, ¿Cierto?

—No, está o debe estar con sus padres.

— Pero lo llevaste a nuestra casa.

— ¿Te hará sentir mejor que lo admita?—colocó sus manos en su cintura—Escucha, te diré lo mismo que le dije a la señora Jung, vine aquí sintiéndome la mejor mujer y la gran cosa en el planeta entero pero luego de reflexionar conmigo misma he llegado al punto que soy nada, sólo soy una persona más del montón que se equivocó, se dejó llevar por unos minutos de pasión llegando a hacerle daño a su hijo—se refirió a la noticia del divorcio cuando JaeYoon tenía cuatro años—No te pido que me perdones, no necesitas hacerlo, pero me gustaría pedirte que te cuides a ti mismo, no quiero perder al padre de mi hijo.

—No debes disculparte conmigo, ambos cometimos el mismo crimen, lo mejor que podemos hacer es disculparnos con nuestro hijo.

JiHyo asintió estando de acuerdo con eso. La infidelidad estuvo mal, fue lo que terminó de acabar con su matrimonio pero no servía de nada pedirse perdón, debían seguir adelante.

—Te daré el divorcio, pero WooMi tendrá difícil eso, EunWoo no está decidido a dárselo.

—Lo sé.

—Lo sé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amantes • JJK +18 [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora