WooMi salió del baño con una bata en su cuerpo, su cabello caía húmedo por sus hombros, JungKook apareció con una bandeja que tenía el desayuno listo, el chico tenía una camiseta que dejaba ver sus brazos y un pantalón de algodón blanco. WooMi vio las tostadas, las frutas picadas, la avena y las tazas de café. Había mantequilla además de mermelada.
— Buenos días—dijo él acercándose a ella abrazando su cintura y depositando un corto beso a sus labios.
Woo sonrió tontamente abrazando su cuello.
— Buenos días.
Anoche luego de haberse entregado al otro estuvieron acostados acariciándose hasta quedarse dormidos. Habían extrañado mucho dormir en compañía del otro y disfrutar del otro.
— ¿Dormiste bien?
—Muy bien.
Ambos se sentaron en la cama desayunando juntos. JungKook le sirvió algo de café decidiendo contarle.
—Llamé a tu madre antes de que despertaras.
— ¿Todo está bien?
—Los niños se portan muy bien—asintió—Estaban durmiendo cuando llamé.
JungKook había mordido su tostada y WooMi notó una mancha de mermelada en la comisura de su labio, con un beso la limpió compartiendo una sonrisita traviesa con él, desayunaron juntos hasta que la bandeja estuvo vacía.
Afuera el sol estaba radiante creando una bonita imagen del bosque.
— ¿Podemos quedarnos aquí todo el día?
— ¿Quieres estar encerrada aquí?
—Pasamos tres años sin vernos ni saber del otro—tomó su mano—Honestamente, quiero mantenerme lejos de la ciudad.
Y no era la única.
— ¿Quieres salir a correr por la naturaleza?
—Hacer ejercicio juntos es cosa de pareja.
— ¿Tienes ropa para eso?
—Pensé que te gustaba más cuando no tenía ropa—hizo a un lado la bandeja acercándose, JungKook no tuvo problema alguno en ponerla debajo de su cuerpo, una risita se escapó de WooMi.
—Me gustas de muchas maneras—indicó sonriendo al verla tan feliz—Pero no lo negaré, me encantas más sin ropa.
WooMi acarició el brazo con el tatuaje siendo adicto para ella. Uno de los mechones oscuros del chico caía ante su frente.
— Creo que deberás comprar más preservativos.
—Eres una mala influencia para mí—bromeó—Estás corrompiéndome.
— Tú me corrompes tentándome así.
—No sé de qué hablas—fingió no saber—Será mejor que te vistas—recomendó.
— Podemos ejercitar desde ahora.
Y JungKook no tenía problema en aceptarlo, pero si aceptaba no saldrían nunca de esa cabaña.
...
— ¿Cómo descubriste este lugar? —preguntó WooMi siguiendo al chico de cerca trotando por el camino de tierra, cuando salieron de la cabaña habían notado algunas parejas o familias aprovechando la naturaleza como ellos, había diferentes actividades que el mismo campamento podía brindar.
— Cuando comencé a alejarme de JiHyo me sentía sofocado—JungKook iba adelante, ambos vestían deportivos—Vine aquí cuando escuché de ello en el trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Amantes • JJK +18 [COMPLETA]
Fanfic"A veces nos casamos con la persona incorrecta" Dos amantes buscan consuelo en su relación secreta cuando la relación con sus parejas pierde sentido y pierde esa pasión que los caracterizaba. Deseando dejar de lado el título de amantes ambos propone...