Capítulo 41: Padre

6.7K 735 125
                                    

Penúltimo capítulo

La señora Jung se encontraba sentada frente a aquella persona en esa habitación tan simple y vacía, sólo habían dos sillas junto a una mesa. Un policía vigilaba en la entrada por si Cha EunWoo perdía el control, la mujer necesitaba ver al maldito que había lastimado y marcado para siempre a su hija, pero también que provocaba la situación delicada de JungKook. EunWoo tenía un traje de color beige con un número, sus manos estaban esposadas.

La mujer le sostuvo la mirada, ella no tenía nada que temer, al contrario, deseaba cortarle la garganta, picarlo en pedazos y hacerle pagar por lo que hizo. EunWoo tenía una mirada de superioridad, no se arrepentía de nada.

—Debo admitir que no te conozco a estas alturas—comentó ella— ¿Siquiera eres Cha EunWoo?

— ¿Por qué vino a verme, suegra?—se acomodó en la silla—Si yo fuera usted ni siquiera me interesaría en el hombre que hizo un desastre.

— ¿Estás contento con lo que hiciste?

—Admito que estoy decepcionado de usted—miró sus manos esposadas—Apoyó a su hija en la infidelidad a su esposo, me he decepcionado de muchos realmente—suspiró—SongHa estará mejor conmigo.

—Se nota que has perdido completamente la cabeza, pero te daré la oportunidad de explicarme—se inclinó hacia adelante— ¿Por qué debería dejar que mi nieta se quede contigo después de lo que hiciste a su madre?

—Soy su padre, tengo parte del derecho a estar con ella.

— ¿Sigues confiando en tus contactos cuando tengo pruebas de lo que hiciste?—sonrió victoriosa notando que su semblante cambiaba—Hay más evidencia de ti, EunWoo, ¿Crees que el juez no lo tomará en cuenta? Incluso si compraras el juicio me encargaría de jamás permitir que mi nieta te vea.

El pelinegro se inclinó hacia adelante alertando al oficial y ella retrocedió.

— ¿Vino para escucharme decir que lo disfruté o para comprobar que tan loco estoy?—ladeó su cabeza—No me arrepiento de lo que hice, suegra. Su hija debió pensar dos veces antes de engañarme.

—Entonces debería cortarte la garganta por engañarla a ella—sonrió con cierta malicia— ¿Te parece si cortamos a tu amiguito allí abajo? Es una pena que SongHa tenga un padre como tú.

— ¿Quiere ver como termina estando conmigo?

—Será mejor que dejes tus trucos—advirtió.

EunWoo sonrió encantado.

—Incluso en prisión seguiré vigilando, suegra.

La señora Jung sabía que la llamaba así para enojarla más o incomodarla, necesitaba ponerla nerviosa para bajar ese carácter de la mujer.

—Tocas a mi nieta o intentas hacer algo con ambas y te asesinaré.

—Será un placer tenerla de compañera en la cárcel—bromeó.

●|●|●

WooMi no podía comer lo que le habían traído del hospital, no tenía apetito, Momo conversaba por el teléfono mientras que la castaña era entrevistada por el detective Kim NamJoon. Tenía algo que la hacía confiar.

—Creo que será todo por hoy, señorita Jung.

—Por favor, no lo deje salir, si lo hace...

—Le aseguro que con la evidencia que tenemos Cha EunWoo estará mucho tiempo en prisión—le sonrió mostrándole sus hoyuelos, guardó su libreta pequeña y su lapicero en su chaqueta, había tomado nota de los relatos de WooMi—Conseguirá el divorcio incluso si él no lo quiere, ya no estará atada a ese hombre.

Amantes • JJK +18 [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora