WooMi había despertado con un fuerte dolor de cabeza, llevó su mano a su frente, sintió algo raro entre sus dedos, tenía algo parecido a un corte en su frente pero pasaba desapercibido por su cabello, era pequeño, abrió los ojos encontrándose en su habitación, su teléfono estaba en la mesa de noche. EunWoo apareció con una ropa diferente.
—Vístete con eso, nos iremos en unos segundos.
— ¿Qué?
—Tu amante cree que vas camino a Seúl con SongHa porque decidiste dejarme para tu bienestar—sonrió burlonamente. Tomó el teléfono de WooMi donde se podía ver que eran las cinco de la mañana—Vístete.
La castaña adolorida y aturdida obedeció, al incorporarse de pie se tambaleó un poco, se cambió de ropa con movimientos lentos, sentía que si lo hacía con prisa terminaría desmayándose de nuevo. Unos toques en la puerta alertaron a ambos, EunWoo tomó su pistola colocándola debajo de su camisa detrás de su espalda.
—Ya sabes lo que debes hacer—advirtió saliendo de la habitación. WooMi acomodó su blusa asomándose en el marco de la puerta, su corazón se aceleró al ver que era su madre la que aparecía—Buenos días, suegra—sonrió actuando de maravilla.
—Buenos días—entró sin pedir permiso. Sus ojos fueron a WooMi, la castaña no sabía como actuar pues su madre no era tonta— ¿Van a salir a esta hora?—preguntó extrañada.
—Es que WooMi no se ha sentido muy bien—explicó luciendo muy preocupado de repente—Pasó la noche vomitando.
La señora Jung no notaba ningún golpe en su hija, pero si la notaba tensa. El ambiente estaba tenso de por sí.
— ¿Es cierto?—preguntó a su hija. EunWoo con la mirada le advirtió llevando su mano a su espalda haciéndole recordar del arma que tenía debajo de su camisa.
—Sí, estuve vomitando anoche—asintió con una frágil sonrisa—Le dije a EunWoo que esperara a que amaneciera pero incluso ahora me siento un poco mareada, ¿SongHa está dormida?
—Sí, las chicas siguen dormidas.
—Será mejor irnos ahora, me preocupa verte así—volvió a actuar— ¿Estás lista, amor?
—Sí, lo estoy—asintió—Vuelvo luego, mamá.
La señora Jung la miró pasar a su lado con la cabeza baja, la pareja salió de la casa y ella los vio bajar las escaleras. EunWoo tomaba su muñeca guiándola, una vez tomaron el taxi, entró a la casa de nuevo, en la sala de estar escondido entre algunas fotos cerca del televisor había colocado una cámara diminuta días atrás cuando supo que EunWoo había sido infiel y la había golpeado anteriormente.
●|●|●
JungKook terminaba de vestirse con cierta prisa, WooMi le avisaría cuando ya estuviera en Seúl, no podía creer que finalmente hubiera abandonado a ese idiota, según los mensajes, EunWoo había aceptado darle el divorcio y ella le había dicho que ya no podía seguir bajo su mismo techo, fue la misma señora Jung que le aconsejó irse a Seúl para buscarlo. En la casa JiHyo y JaeYoon seguían durmiendo, JungKook subió a su auto en el garaje introduciendo las llaves.
Buscó la dirección en su teléfono guiándose de ella, llegó sin problema al estacionamiento de una cafetería que todavía no abría al ser muy temprano, eran las cinco y media de la mañana para ser exactos. Respiró profundo enviándole un mensaje.
JungKook:
Acabo de llegar a la cafetería, te esperaré dentro cuando hayan abierto.Apenas lo envió la puerta del conductor se abrió, habían cinco tipos todos encapuchados, no podía ver sus rostros, uno de ellos lo bajó apuntándole con un arma en la cabeza, JungKook levantó sus manos mostrando que no tenía intenciones de luchar, distinguió una camioneta negra que no estaba allí cuando llegó.
ESTÁS LEYENDO
Amantes • JJK +18 [COMPLETA]
Fanfic"A veces nos casamos con la persona incorrecta" Dos amantes buscan consuelo en su relación secreta cuando la relación con sus parejas pierde sentido y pierde esa pasión que los caracterizaba. Deseando dejar de lado el título de amantes ambos propone...