Canción del capítulo: Ariana Grande - Best Mistake
Esta canción queda mucho con JungKook y WooMi.
●●●
Las luces estaban apagadas en esa habitación, SongHa dormía en el otro cuarto profundamente mientras sus padres estaban despiertos. WooMi se movía en un vaivén sobre su esposo, llevaba un camisón puesto mientras EunWoo tenía su torso descubierto, sus manos estaban en las caderas de la castaña, detestaba esos momentos pero desde lo sucedido WooMi sentía más miedo que odio hacia el pelinegro. No podía no sentirse miserable cada vez que permitía que él la hiciera suya.
EunWoo sintió acabar en ella, WooMi no dudó en bajarse de su cuerpo recostándose a su lado, se cubrió con las sábanas sin querer saber nada hasta mañana. El chico la abrazó por detrás besando su hombro.
—Buenas noches, WooMi.
Ella no respondió, inhaló intentando conciliar el sueño.
●|●|●
— ¿Te sientes bien?—su madre limpiaba la lechuga mientras que WooMi la ayudaba a preparar el kimchi. Desde la mañana estaba con náuseas—Has estado muy callada, de hecho, desde que volviste has estado diferente.
—No me he sentido bien.
— ¿Quieres hablar con tu madre? Momo no volverá en un rato con SongHa, podemos hablar como madre e hija.
Para que su madre dijera eso significaba que realmente estaba preocupada. WooMi se quitó los guantes transparentes tomando asiento en una de las sillas con ella al lado. Las náuseas estaban en ella todavía, incluso estaba más pálida de lo normal.
— EunWoo y yo estamos buscando otro bebé.
La señora Jung levantó sus cejas dando su opinión.
—No creo que sea una buena idea ahora mismo.
— ¿Por qué?
—Porque desde hace dos años he notado que no te sientes cómoda con tu esposo—colocó su mano en su espalda—WooMi, ¿Qué pasó realmente? No soy tonta, soy tu madre y te conozco desde que estabas en mi vientre.
La castaña sintió sus ojos contener las lágrimas con tan sólo pensar en Jeon JungKook, mentiría si dijera que no piensa en él cada día, tenía la absurda idea de que si intentaba seguir adelante esos pensamientos se irían.
—Me enamoré, mamá, me enamoré realmente—sollozó.
●|●|●
—Buenos días, appa—JaeYoon estaba sentado en el comedor. JiHyo había contratado una mujer de limpieza para que hiciera los quehaceres en la casa ya que su madre se había enfadado cuando supo de la infidelidad de JungKook negándose a verlo de nuevo, sabía que incluso ella le decía a su hija que se divorciara pero se negaba a hacerlo.
En resumen, JungKook era el malo de la película.
—Buenos días, campeón—besó su cabeza. Tomó asiento en la mesa sirviéndose un poco de cada cosa— ¿Y tu madre?
—Salió temprano, debía grabar un comercial.
JiHyo estaba muy activa con esos contratos. Para JungKook era mejor porque no debía verla.
—JaeYoon, ¿Sabes si tu madre te inscribió en el campamento de verano?
El niño de siete años negó con la cabeza. Su cabello caía sobre sus cejas, a JungKook le recordó cuando a su edad lo usaba de ese modo.
ESTÁS LEYENDO
Amantes • JJK +18 [COMPLETA]
Fanfiction"A veces nos casamos con la persona incorrecta" Dos amantes buscan consuelo en su relación secreta cuando la relación con sus parejas pierde sentido y pierde esa pasión que los caracterizaba. Deseando dejar de lado el título de amantes ambos propone...