JungKook había sido trasladado a una habitación al poder mantenerse estable por una semana entera. Seguía teniendo algunas máquinas conectadas a su cuerpo pero habían desconectado otras, sus padres se mantenían a su lado al igual que JiHyo. WooMi sabía de su condición por lo que le decían tanto el señor Jeon como JiHyo. Con semanas desde el incidente llegaron a convertirse en meses.
Una WooMi con ropa normal sin bata de hospital apareció en la habitación del chico, estaba solo en ese momento. Se acercó a la camilla viendo con dolor la situación del pelinegro, tragó con dificultad depositando un beso en su frente. Acarició su mano besando luego su mejilla.
—Estoy aquí, ¿De acuerdo?—susurró en su oído.
Sabía que su madre y Momo la esperaban en el pasillo, no la dejaban sola, lo cual apreciaba mucho. Todavía tenía su rostro algo hinchado pero no tanto como cuando llegó al hospital. Hace meses que había sido dada de alta.
—Te amo, JungKook—besó su mano.
Cuando se disponía a soltarla sintió un suave apretón, sorprendida lo miró, ¿Acaso estaba escuchándola? El indicador de sus latidos comenzó a acelerarse un poco, WooMi sin pensarlo alertó a todos por las reacciones que JungKook estaba teniendo.
Tuvo que salir de la habitación aunque no quiso para dejar que los enfermeros actuaran rápido, JungKook le había apretado la mano, ella lo había sentido, no estaba loca. Los padres del chico llegaron poco después, al cabo de unos minutos de su aparición el doctor salió para informar lo siguiente.
JungKook estaba despertando luego de diez meses en coma.
La historia tendrá una segunda parte que ya pueden ir a leer en mi perfil, el título es: Más que amantes.
No la termino en esta temporada porque sigue teniendo material para desarrollar, espero que la apoyen tanto como esta y gracias por animarme a escribir algo que no suele ser lo mío.
Saranghe.
ESTÁS LEYENDO
Amantes • JJK +18 [COMPLETA]
Fanfiction"A veces nos casamos con la persona incorrecta" Dos amantes buscan consuelo en su relación secreta cuando la relación con sus parejas pierde sentido y pierde esa pasión que los caracterizaba. Deseando dejar de lado el título de amantes ambos propone...