Capítulo 31: Dulce licor

8.1K 775 171
                                    

Canción del capítulo: Doja Cat - Need To Know.

Advertencia: Intento de lemon.

●●●

Habían llegado al campamento sin resistirse al otro. A esa hora de la madrugada todos dormían y se escuchaban algunos animales nocturnos, las luciérnagas brillaban afuera con el aire fresco de la noche pero dentro del auto el ambiente era caliente, las ventanas estaban empañadas con los besos subidos de tono de la joven pareja. El saco de JungKook estaba en el suelo del auto, su pantalón estaba desabrochado y el vestido de WooMi se encontraba levantado por las manos del pelinegro exponiendo su ropa interior inferior, sus bocas reclamaban que se pertenecían, sus lenguas tenían una batalla por quien ganaba, el beso tenía un sabor dulzón por el licor.

JungKook liberó sus labios hinchados besando su cuello acariciando su trasero. WooMi jadeó dejando que hiciera lo que quisiera, su cabello estaba un poco despeinado por el acalorado momento.

—El maldito vestido estorba pero...—la voz de Kook era ronca, a WooMi le encantaba como respiraba tan agitado como ella, algunos mechones se pegan a su frente por el calor—No quiero quitarlo, luces sexy con él.

La castaña dejó salir una risita divertida volviendo a besarlo, una de sus manos se escabulló entre sus muslos, su corazón latió como loco cuando acarició esa zona íntima sobre la tela de su ropa inferior. WooMi dejó que bajara dicha tela solo un poco penetrándola con uno de sus dedos. El beso fue interrumpido cuando ella gimió.

—Shh, hay que ser silenciosos—le recordó en su oreja mordiéndola suavemente.

WooMi movió sus caderas deseando más, apoyó sus manos en los hombros de su amante y él introdujo otro dedo, JungKook se deleitó con aquella imagen de su rostro reflejando el placer que sentía, su cuello quedó expuesto cuando inclinó su cabeza hacia atrás y él lo mordió con suavidad escuchando otro jadeo. WooMi intentaba no ser escandalosa pero la forma en que la tocaba era imposible.

—JungKook—gimió ella sintiendo que alcanzaba el orgasmo. Con una sonrisita maliciosa introdujo un tercer dedo moviendo su mano allí abajo, WooMi movió sus caderas y el chico la escuchó suspirar al llegar al clímax—No me cansaré de esto.

—Yo tampoco.

Sonrieron divertidos compartiendo unos cuantos besos. WooMi bajó de sus piernas cuando él sacó sus dedos de su interior, se arrodilló frente a JungKook notando el bulto en su pantalón, las mejillas de ella estaban rojas como sus labios, su cabello despeinado la hacía ver más adorable y sumisa ante él.

WooMi expuso su miembro erecto jugando con él, JungKook pasó su mano por su cabello inclinando su cabeza hacia atrás en el asiento relajándose. Su pecho subía y bajaba, la castaña acarició con ambas manos esa zona tan íntima por unos minutos para luego usar su boca brindándole placer.

—WooMi—jadeó colocando su mano en la cabeza de ella tomando su cabello. Sus ojos estaban cerrados. La chica movió su cabeza acariciando el abdomen de él metiendo sus manos debajo de su camisa, a diferencia de lo que hizo JungKook, WooMi no le permitió llegar al orgasmo alejándose con una sonrisita maliciosa. Las mejillas del chico estaban tan rojas como las suyas—Eres mala.

—Merezco un castigo por eso.

—Levántate—ordenó de una manera tan seria que la excitó. Su miembro seguía erecto y expuesto, JungKook deslizó la ropa interior de ella dejándola sin nada debajo del vestido, al menos en la parte de abajo—Voltéate.

WooMi obedeció sin estar tan derecha pues el techo del auto no lo permitía, todas las ventanas estaban tan empañadas que no podía verse nada desde afuera ni desde adentro, todo estaba oscuro también siendo mejor la situación. El cabello de WooMi se pegaba a su cuello, JungKook terminó de acomodar el preservativo en su miembro, tomó de la cintura a WooMi sentándola sobre sus piernas a horcajadas de espaldas a él.

Amantes • JJK +18 [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora